Hace 16 años | Por Danieka a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Danieka a elmundo.es

Las mujeres no sólo tienen problemas entre sí dentro del mundo de la humanidad, sino también en el mundo animal. Esto sucede con las chimpancé hembras, que se atacan entre las que tienen crias para practicar canbalismo. Aunque las mujeres no llegan a tanto, por ahí le van.

Comentarios

m

#2 las hembras humanas son hembras animales solo que de la especie humana. Si, aunque mucho se empeñen en enaltecernos como semidioses, no somos mas que monos sin pelo un poco mas inteligentes (segun nuestros baremos) , lo que pasa es que nos lo tenemos muy creido.

m

Siempre me ha parecido mas interesante el comportamiento de nuestros parientes los bonobos , el sexo es su manera de socializar y sus comunidades son la maaaar de pacificas y cohesionadas.

Xoxe

El solo hecho de mezclar peras con autopistas como tener algo que ver entre mujeres humanas (que no son hembras animales) con chimpancés hembras me parece toda una probocación hacia el género femenino, solo ha faltado también relacionarlas con las mantis religiosas. Quizás haga falta que la mayor parte de la violencia de género procede de varones o machos o es que no hay animales machos que se comen crias tanto de su propia especie como de otras?