En su biografía lo oculta, posiblemente por modestia, pero Ramírez puede presumir de ser el único director de periódico al que el Tribunal Constitucional ha condenado por vulnerar la libertad de expresión de un periodista de su medio, lo que explica su hondo conocimiento acerca de este derecho fundamental, así como de sus límites y sus transgresiones. La sentencia: www.escolar.net/MT/archives/sentencia-frechoso-elmundo.txt
menéame
Son dos monstruos en el mismo bando
CARLOS LLAMAS (cadena ser), que en paz descanse, también fue condenado por difamación. (ex-director hora 25)
Todo el tema actual del PP está directamente impulsado y orquestado desde estas dos cabezas pensantes.
"¿Me vas a mear?.... me muero de ganas".
¿El único? RTVE (su director es ex-PRISA) con José María García
En cambio, cuando un periodista miente descaradamente, a sabiendas y sin pruebas, el colegio no dice nada, cuando debería sancionarse, puesto que la labor de la prensa es informar con veracidad y ajustándose a hechos reales y no a lo que le gustaría que fuesen estos. Es más, no pasa absolutamente nada, sólo que han vendido más periódicos.
A Pedro J., lo que le apasiona es mangonear en la política, le hace sentirse poderoso... la debe tener pequeña. Y, digo yo, si quiere poder, que se presente a las elecciones, en lugar de parapetarse tras la libertad de expresión que, al parecer, es sagrada.
Todavía tengo pesadillas cuando la recuerdo. xD