Hace 17 años | Por benagua a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por benagua a kriptopolis.org

Según nos cuenta el autor de este post "Con Bill Gates anunciando su 'paso a la reserva' a dos años 'vista', y tras 31 años al frente del tinglado, no parece mal momento para empezar a hacer balances de su gestión". La verdad es que alguno de los fracasos que aparecen en el artículo no los conocía, otros no se si son un fracaso o simplemente un incordio, como era el del puñetero clip que te recomendaba escribir una carta cuando ya llevabas 20 páginas de informe, así como otros más curiosos.

Comentarios

noop

#18 Ante la duda, siempre respondo la B

noop

Ya me gustaría retirarme con 40 años y teniendo esos fracasos... si eso son fracasos... vamos...

noop

#6 Eso es parcialmente mentira. MSN fue una cagada, pero no porque fuese un mal producto, no triunfó porque llegó tarde varios años, por aquel entonces las empresas como Compuware ya habían desaparecido porque el acceso a internet se había liberalizado. Aún fue mayor cagada Infovia que era un MSN, o un Compuware pero varios años después de que estas otras habían demostrado que eran una cagada!!!

En cuanto al TCP/IP de Windows 95, TODAS sus versiones lo traían ya incluido. Incluso Window 3.11 para trabajo en grupo lo traía, aunque en este ultimo caso creo que no tenia un programa para realizar la conexión a internet a través de modem, por lo que cuando queríamos conectarnos a internet todo el mundo usaba el Trumpet winsock (o algo así)

nws

#1 ¿Poco objetivas? Pero si la noticia original es de Microsoft Watch!!!

H

ninjawebstudio: Microsfot Watch no es una sección de Microsoft...

nws

#3 Ya lo sé, por eso mismo es una fuente objetiva. Si fuese de Microsoft sería una fuente subjetiva, no?

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedieras seguir escribiendolo. Voltaire

nws

Es una lista con los 10 mayores fracasos de Microsoft, no una crítica a su modelo de negocio ni nada parecido. Todas las compañías tienen errores y es de sabios admitirlos y aprender de ellos.

nws

Pues el último se resume en un refrán: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él"

nws

Es que el calor de los circuitos unido a su inminente alopecia crean un efecto distorsionador en su voz (a la par que un reflejo en su calva).

nws

#16 Vamos a ver. Te pido por favor que cuando digas algo lo razones porque no se a que viene ese comentario.
Toda empresa tiene éxitos y fracasos y no creo que eso sea algo de lo que avergonzarse, ahora bien, si estás deseando que diga "Bill Gates es un demonio con cola" no te voy a dar ese gusto.

nws

#14 Tienes toda la razón, para triunfar hay que arriesgarse y para ganar hay que perder.

#12 No sabía que el dinero daba el poder de la clarividencia. No por ser más rico se yerra menos.

~~~~~Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.

Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés.~~~~~

d

#18 más aprox
"Mijael Shumaja"

m

Esto no es de noticias? Porque son todas tan poco objetivas? El punto 10 es vergonzoso. Otros casos como Windows ME pues si, fracaso total, pero yo creo que la carrera de Bill Gates esta mas plagada de exitos que de fracasos, al menos desde el punto de vista comercial, que al fin y al cabo es lo que rige el exito de una empresa.

m

#18, la opcion A

m

entonces que #15, dirias que Bill Gates es un fracasado?

m

Pero si de momento puede con el enemigo...

m

Si la mayoria de los fracasos del top 10 no los discuto, pero es que el ultimo me parece poco serio.

m

#4 si fuera de Microsoft esta claro que no seria objetivo, pero el hecho de que no pertenezca a ellos no hace que si lo sea.

D

Para triunfar hay que arriesgarse.

Todo lo contrario que las empresas españolas.. que nunca se arriesgan.. y asi les va.. (innovacion = 0)

D

mrorange, cambiando de personaje, Miguel Zapatero (Michael Schumacher) es un conductor de la releche, pero en Mónaco hizo A) una cagada B) una chorrada (elije). Eso no significa que sea peor piloto.

PS: A ver que siglo se entera el de T5 que 'Michael Schumacher' se lee (aprox.) 'Mijael Shumajer', que para algo es alemán y no inglés.

Monsieur-J

¿Fracasos? Ah, claro, resulta que se convierte uno el hombre más rico del mundo a base de "fracasos". Ya, ya.

D

Falta The Microsoft Network, una cagada garrafal.

Y también podríamos poner ahí la versión original de W95, que no contemplaba para nada el uso de Internet. De hecho hizo falta sacar W95 OSR-1 para proveer a Windows 95 de un soporte TCP/IP y un juego de herramientas de navegación decentes.