Hace 15 años | Por xaphania87 a europapress.es
Publicado hace 15 años por xaphania87 a europapress.es

Un agente de la Ertzaintza resultó herido leve esta tarde en Galdakao (Vizcaya) cuando varias personas lanzaron diversos objetos contra patrullas de la Policía Autónoma que estaban retirando pancartas alusivas a ETA.

Comentarios

dreierfahrer

#9 No es erronea, es mentira, como la mayoria de las cosas que se cuentan de euskadi....

Es mas, seguramente los dos 'heridos leves' sean dos policias que mañana se quieren coger baja....

Ni que fuera nuevo...

g

#6, esta imágen (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/pais-vasco/ertzaintza-retira-pancartas-apoyo-36991.html) igual aclara si la cancarta era de Segi o no.

#9, el problema no ceo que fuese el menú de bocatas, si no el cartel con las fotos de los presos de E.T.A. que hay detrás.

Edito: No coge bien el enlace de la foto, es la sexta de la galería.

Peka

#21 Me han contado de primera mano lo que sucedió y lo único que hubo es cabezas abiertas con porras. ¿De todas formas cual era el cartel a favor de ETA? ¿El de los bocatas o el del tren de alta velocidad?

dreierfahrer

#15 Lo siento pero opino como #16...

En honor a la verdad creo que decir que eso puede ser un anagrama de ETA es agarrarse a un clavo ardiendo...

Y viendo que en ningun momento del video -ni de las fotos- aparece ningun anagrama de ETA... pos eso

D

Hola.

En la sexta se ve claramente como quitan de un chiringuito una pancarta con la cara de Chapote (entre otros)

Bien por Patxi.

e

#6 Más que errónea yo diria que es provocación. Entiendase de quién, solo falta ver el vídeo y pensar, simplemente pensar...

villanuevas

Mmmm

En honor a la verdad, creo que en esta foto lo que el ertzaina tiene en la mano quizá sea una pancarta con el anagrama de ETA, que suelen ponerlo con fondo azul:
http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/9/7/1243784771579.jpg

Anagrama de ETA
http://www.aguaron.net/2005/9804.jpg
http://www.seguridadaempresas.com/blog/uploaded_images/Anagrama-de-ETA-712051.jpg

Pero no se ve nada claro, ciertamente

I

La Ertzaina va a tner una temporada que lo va a pasar francamente mal. Animo.

miliki28

#25 NO

miliki28

#18 Aparece claramente el logo de Segi en una pancarta, organización que la audiencia nacional dijo que formaba parte de ETA. Es discutible si esta organización realmente era parte de ETA, pero con la ley española en la mano esa pancarta era "ilegal".
Lo que se discute es si realmente se atacó a la ertzantza.

villanuevas

#11: Pero, por lo que se ve, el cartel que quitaron era el de los precios d los bocadillos vegetales, no el de las fotos de los presos de ETA. Así que la noticia es errónea.

dreierfahrer

#19 y pq no dicen que quitaron carteles de segi y no de eta si es lo que realmente hicieron?

No estaran tratando de.... manipular?

D

#15 Entonces nos habrían enseñado eso en el video... y no como arrancan los otros carteles.

Peka

No hay excusa para que mas de un centenar de beltzas aporreen y carguen indiscriminadamente contra inocentes.

Peka

#31 Santutxu, bajada de fiestas, hace 5 o 6 años, yo estuve allí. No habiamos recorrido 500 metros cuando antidisturbios atacaron indiscriminadamente, aporrearon y detuvieron a un comparsero, que seguido soltaron gracias al presidente de las fiestas.

Al dia siguiente en el periódico decía que la intervención había sido por que jóvenes radicales habían atacado un bar de un concejal del PP. Yo estaba allí y eso no paso.

La versión oficial no es la real, pero si la mas fácil de creer.

Una vez que has visto algo de esto con tus ojos te das cuenta del politiqueo que hay en todo.

D

#21 Ninguna, pero es que ninguna de las dos cosas ha sucedido.

D

#20 y la excusa para tirar botellas y colocar carteles a favor de eta es...

miliki28

#27 Porque para la justicia española, PP, PSOE, El Correo, etc... Segi y ETA es lo mismo. En el momento que hay una sentencia judicial que dice que Segi=ETA, para El Correo quitar una pancarta de ETA y de Segi es decir lo mismo, y como tiene cobertura legal para decirlo... lo dice. Como decir continuamente que hay que sacar a ETA de las instituciones.

D

#41 No te hagas ahora el inocente con "no lo he visto". Claro que todos cometemos errores, la cosa es que ni siquiera te limitaste a señalar que fuese erronea, dijiste "No es erronea, es mentira", ¿tambien vas a negar haber dicho eso? Tan categorica como esa afirmacion ha sido tu mentira; y me da igual que te cabree que diga que mientes y que me votes negativo por el hecho de señalarlo ... la mejor forma de evitar que diga que mientes es que dejes de mentir (porque en #41 mientes al seguir negando #10).

Sobre #37, estas reconociendo que hay un cartel con fotos de presos de ETA, que es lo que dice #36 (ahora me acusas de mentir, que desfachatez: el cartel es de presos de ETA, es por tanto de ETA, reconoces en #37 su existencia, reconoces en #41 que es un cartel con presos de ETA y me llamas mentiroso).

No solo no reconoces la gran mentira de #10 al decir que esta noticia era mentira (no lo es) sino que me acusas falsamente; y encima me votas negativo. Vas juntando casi todo lo malo que podrias acumular en un solo comentario ...

#42 Si mientes (y ademas doblemente, en #10 y en #41) si que eres un mentiroso; como dije antes, la mejor forma de evitar que te llame mentiroso es que no mientas.

D

Minuto 1:43 http://www.lasextanoticias.com/noticia/golpes/ertzaintza/461982

Eso es una pancarta con la cara de unos cuantos terroristas, entre ellos Chapote asesino de Miguel Ángel Blanco.

dreierfahrer

#43 No me entiendas mal:

1-. No lo he visto
2-. No te creo mientras no lo vea, que sera a partir de las 18:00 asi que no me vengas con ostias pq el video SI lo he visto.

Lo de 'no es erronea, es mentira' venia basicamente por lo del 'herido', muchas veces les he visto actuar y tener 'heridos' que como no sea de pegar a otros... Tambien les he visto meterse en bares, tirar pelotas de goma dentro y reventarle el ojo a una chavala y luego decir que 'nunca entro ningun agente en ese bar', tambien me ha dicho una amiga miembro de juventudes del PP -cuyo hermano era ertzaina- que su hermano le habia dicho que si veia a los beltzas dando ostias CORRIERA pq 'no tenian que dar cuentas a nadie'... En fin, he aprendido durante mi vida a creerles la mitad de la mitad, asi que no te extrañe q, cuando hay imagenes de 'el correo español', periodico de conocida linea, en el que NO HE VISTO ningun cartel de ETA -dices que hay pero yo no he visto y me temo que tenemos diferentes definiciones de 'cartel de ETA' asi que tengo que verlo de nuevo para creerlo- diga que no hay y que simplemente estaban jusiicando el entrar ahi...

Y bueno, noto que tenemos diferentes definiciones... Habia un cartel en el que aparecian fotos de presos de eta o de organizaciones del entorno del entorno... lo cual NO es un cartel de ETA -si lo fuera seria apologia y habria habido detenidos, no?- Y eso digo en #37, que la policia ni quito ese cartel -al menos en el video, he leido por ahi algun comentario que dice que si: no se- Los carteles de segi, a mi juicio y como su propio nombre indica, son de segi y no de eta, y el titular habla de segi y no de eta. Para ti es lo mismo para mi no. Dices que hay uno de ETA pero aunque te cueste creerlo: NO LO HE VISTO, COJONES, y mientras no lo vea no habra visto ningun cartel de ETA.

Y si, te llamo mentiroso con la misma razon que me lo llamas tu a mi...

Fingolfin

Hay que decirlo más. Y más alto.

vanchy

#26 Gracias. Era lo que suponía.

De todos modos si la noticia fuese "Herido un ertzaina por el lanzamiento de objetos contra patrullas que quitaban pancartas de SEGI" me pregunto si los que dicen que esta es errónea la menearían.

Hasta las narices de leer que PP = PSOE y ahora no se puede decir que SEGI = ETA. Tócatelos...

D

#33 vete a #34, en el video se ve perfectamente como solo fueron a sacar las pancartas mientas los estaban increpando y el pincha ponia más leña al fuego. Con todos los comentarios no dejas muy claro tu postura hacia ETA, para mi con una banda terrorita sólo se puede estar a favor o en contra en este tipo de cosas no hay medias tintas ni tecnicismos.

D

#47 "A mi no me llamas mentiroso"

Si mientes, si.

"Por que el que está mintiendo aquí eres tú. En el segundo que tu dices sale una pancarta con una estrella que parece el logotipo de SEGI, y además lo digo en mis comentarios"

Y sigues mintiendo. Minuto 0'48'': no es ese cartel de arriba el unico cartel, hay uno que pone "bozkatu iniziatiba internazionalista" (sobre ese no pongo pega, no iba a ser PIRATA, por poner un ejemplo, del entorno de ETA solo porque unos proetarras ondeasen banderas de PIRATA) y otro en el que pone "ETA", que ademas aparece varios segundos en pantalla, y que esta del reves aunque se lee perfectamente.

"Luego no es una pancarta de ETA"

Es una pancarta de ETA y se ve perfectamente, minuto 0'48''

"No había ningún cartel de ETA, y me lo ha dicho gente que estaba allí"

No conozco a quienes conoces, no me merecen credibilidad alguna porque no les conozco y, ademas, no necesito que me confirmen o desmientan nada cuando ya lo veo yo mismo en el video (y cualquiera que vea el video excepto los mentirosos como tu).

D

"Habia un cartel en el que aparecian fotos de presos de eta o de organizaciones del entorno del entorno... lo cual NO es un cartel de ETA -si lo fuera seria apologia y habria habido detenidos, no?"

Hay al menos un cartel de ETA (sin contar con el de los presos de ETA ni con el de SEGI), se ve en el video (minuto 0'48''), y respecto al cartel de los presos, yo no comando la Ertzaintza asi que desconozco el por que de sus decisiones, el por que retiras un cartel porque resulta pro-etarra pero no arrestas a x personas.

"No te creo mientras no lo vea, que sera a partir de las 18:00 asi que no me vengas con ostias pq el video SI lo he visto"

Me da igual que me creas, el video esta ahi, las fotos estan ahi y los que decis que esta noticia miente a pesar de los testimonios graficos mentis.

"Para ti es lo mismo para mi no. Dices que hay uno de ETA pero aunque te cueste creerlo: NO LO HE VISTO, COJONES, y mientras no lo vea no habra visto ningun cartel de ETA"

El cartel va a seguir en el video lo niegues o no, afirmes verlo o no.

"Y si, te llamo mentiroso con la misma razon que me lo llamas tu a mi..."

Careces de razon para llamarme mentiroso. Tu has dicho que la noticia era mentira a pesar de las pruebas documentales, es como si siendo de dia te digo que mientes por decir que es de noche y tu dices que al asomarte a la ventana en pleno dia soleado no ves que sea de dia y me llamas mentiroso. Tu acusacion es antologia de la absurdez ...

francisco

#2, hombre, no creo yo que Patxi deba cargar con culpas de que la Ertzaintza no lucha contra ETA

D

Meneo para que se sepa el nivel de manipulación de las noticias de Euskadi, aunque se merece un voto de erronea o provocación.

D

#11 Si, ya pongo que es de Segi, pero si ves el video quitan una pancarta con los precios de los bocatas vegetales. Y no, no esta delante de unas fotos de presos, mira el video.

dreierfahrer

#45 No puedo acceder a tu video de #39,

The requested URL /vizcaya/20090531/mas-actualidad/politica/heridl was not found on this server.

Tal vez la URL que has puesto este mal -lo cual seria increible habiendo leido comentarios que se basaban en ese video de otros usuarios para decir que aparecen carteles de ETA- o lo hayan quitado, pero desde luego, en el que aparece en el segundo 48 en el video de la URL:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090601/mas-actualidad/politica/apoya-ertzaintza-dice-protestas-200906011356.html

No veo que pone (solo veo una estrella roja) y si, me he esforzado! Asi que tal vez hables de otro video pero ese es el que yo he visto y ahi no aparece nada de ETA, conio, que lo acabo de volver a ver!

Lo de a partir de las 18:00 era por la hora en la que salia del curro... no que no quiera creerte, sino que quiero verlo por mi mismo. Joder solo quiero que veas que NO TE MIENTO COÑO, que no lo veo! En ese video no lo veo -en el que yo he puesto, al tuyo no puedo acceder por un error 404-

Y finalmente:

SI, carezco de razon para llamarte mentiroso, pero mira que pone:

Y si, te llamo mentiroso con la misma razon que me lo llamas tu a mi...

Ninguna, claro.

dreierfahrer

#40 El negativo es por mentiroso -por lo que me toca-, el de #39 es que me equivoque, te voto positivo en otro lado...

dreierfahrer

Yo tambien creo que es de segi... en cualquier caso es lo suficientemente poco claro como para no llamar mentiroso a todo el mundo que no lo ve...

dreierfahrer

#36 pues esa pancarta no la quitaron...

dreierfahrer

#31 asi que no podemos opinar pq no estuvimos

No podemos opinar viendolo en los medios ... pq igual los medios que alli estaban -q apenas toman partido en estos casos- no vieron esa pancarta..

Por ultimo tampoco podemos fiarnos de lo que nos diga gente que estvo alli ... pq no tienen credibilidad....

Asi que lo unico que podemos creer es la version oficial Y EL QUE LO DUDE MISERABLE!!!!

No?

Por cierto: yo les he visto cargar por menos (4) y el hecho de que entren en un recinto festivo suele ser razon suficiente para que se les enfrenten... (y no solo en euskadi y no lo defiendo, solo digo algo que ocurre)

D

#38 #6 http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090531/mas-actualidad/politica/heridl

Minuto 0'48'' aprox: quitan un cartel que desde la perspectiva de la camara se ve del reves, aparece bien grande y bien visible "ETA".

Luego, como dice #11, esta ese cartel de SEGI, sobre la que ya conocemos la sentencia que la incardina en el entramado de ETA. Ademas, como #11 señala, no son los bocadillos, es el cartelon que hay debajo de los bocadillos, son las fotos de los que figuran en el cartelon ...

http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/8/3/1243784806938.jpg

villanuevas

Por cierto, esta foto es cojonuda.

http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/8/3/1243784806938.jpg
"Ponme una cocacola y una cervecita, pisha" lol lol

D

#46 "No veo que pone (solo veo una estrella roja) y si, me he esforzado! Asi que tal vez hables de otro video pero ese es el que yo he visto y ahi no aparece nada de ETA, conio, que lo acabo de volver a ver!"

Minuto 0'48'', en la pancarta pone ETA. Haz una cosa: coge un papel no muy grueso, escribe ETA, dale la vuelta y pegalo en el monitor; veras como no es tan complicado leer.

Si luce el sol y estas bien de la vista, por mucho que alegues que al salir a la ventana "es de noche" seguira siendo de dia

"SI, carezco de razon para llamarte mentiroso"

Lo se.

"pero mira que pone: "Y si, te llamo mentiroso con la misma razon que me lo llamas tu a mi..." Ninguna, claro"

Dijiste que la noticia era mentira, y no es mentira, y lo dijiste a pesar de que zabal habia aportado un video probatorio (claro que prueba justo lo contrario de lo que zabal pretendia probar lol). Por tanto, mientes. Y en #41 vuelves a mentir al reconocer que el cartel no es (como decian algunos por aqui de forma absurda) de bokatak sino de presos de ETA y decir que no ves carteles pro-ETA.

"Tal vez la URL que has puesto este mal -lo cual seria increible habiendo leido comentarios que se basaban en ese video de otros usuarios para decir que aparecen carteles de ETA-"

El enlace lo he sacado del comentario #6 de zabal; si esta mal copiado, acude al enlace de #6.

D

#53 Sigues mintiendo tu, porque lo de los bocatas es irrelevante, es el cartel con las fotos de los etarras lo relevante.

Y ademas esta el cartel que se ve en el minuto 0'48''. Eres un mentiroso

D

#51 Sigues mintiendo. Ya indico en #49 de que cartel se trata.

D

#55 No te estoy vacilando, porque no hablo de esa pancarta. ¿Me estas vacilando tu a mi? Vuelve a mirar el video, minuto 0'48''. Y deja de mentir.

D

Claro que quitaron carteles de ETA, y el video de #6 que pretende mostrar que seria mentira, resulta que muestra que es verdad, ahora vereis ...

vanchy

¿Poner un cartel de SEGI es legal?

D

#41 A mi no me llamas mentiroso. Por que el que está mintiendo aquí eres tú. En el segundo que tu dices sale una pancarta con una estrella que parece el logotipo de SEGI, y además lo digo en mis comentarios.

Luego no es una pancarta de ETA, igual que vender el Egin no es vendar el periodico de ETA y igual que ser de Joxemi Zumalabe no es ser del frente social de ETA.

No había ningún cartel de ETA, y me lo ha dicho gente que estaba allí.

D

Conclusion tras ver #39:

#6 dice que no habia carteles de ETA, zabal miente

#10 dice que la noticia es mentira, dreierfahrer miente

#22 niega que hubiese carteles de ETA, theScarlettWhore miente

Se puede opinar con la verdad por delante (y se puede estar en lo cierto o estar equivocado). Sin embargo, con lo que recopilo en #39, con lo que dice #36 (por cierto, tiene #37 la desfachatez de reconocer que hay una pancarta de ETA cuando en #10 decia que era mentira), es escandaloso que haya gente cuya mision en el tiempo libre es querer hacer ver lo blanco negro y engañar a los demas. Vergonzoso

D

#49 Y dale... que es un cartel de Segi, no de ETA, si hasta se ve su logotipo parcialmente en ese momento y entero despues.

D

#52 Pues sigues mintiendo tu, porque pone bokata goxo-goxoak (bocatas muy ricos) según se ve en esta foto, donde se ve también a que se deben esas tintas azules: http://www.kaosenlared.net/noticia/salvaje-actuacion-hertzaintza-fiesta-euskera-galdakao

Ahora te comes tus palabras.

D

#54 Pero me estás vacilando? En el segundo 0'48'' se ve... una pancarta por la parte de atrás completamente blanca. Que es esta:
http://www.kaosenlared.net/media/13/13687_0_4.JPG

Se ve la palabra goxo-goxoak (ricos-ricos) y debajo parrandarako (para la fiesta).

shuriken73

Pues sí, a ver si Patxi les deja trabajar.

dreierfahrer

#40 Que reconozco lo que??????????????

NO MIENTAS; NO LO HAGO.

Digo que en ese cartel no aparece ninguna referencia a ETA, solo aparecen fotos de presos y de hecho la policia no la quita -que es lo que digo en #37-

Asi que no seas mentiroso

Lo de #39 no lo puedo ver aqui... pero el video lo vi y no vi ningun cartel de ETA -se me puede haber pasado pero NO lo he visto-

Antes de llamar mentiroso a nadie aprende a leer.

D

¿Tú eres tonto, #2?. Pregunto por curiosidad, no quiero dar nada a entender. Que ya se que las normas impiden insultar. Por eso solo pregunto.