Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Aún recuperándose en el Hospital de Madrid de la paliza que sufrió el pasado 7 de diciembre, y que le tendrá en el dique seco hasta enero, Herman Tertsch quiso dejar claro ayer a LA RAZÓN que una cosa es la querella que ha presentado contra La Sexta, Globomedia y el Gran Wyoming por los ataques en «El intermedio» contra su persona, y otra la agresión sufrida.

Comentarios

francisco

#9, a mi me ha votado negativo otra nota por decirselo...

Lo cachondo es que no ha votado negativo la nota donde le saco los colores...



#0, aquí, aquí, dame aquí con to lo gordo...

chechin

#0 Vengativo, fanboy y niñato: me votas negativo una nota de ayer porque te he votado negativo la noticia...

francisco

#6, y cobardica, que se fue a por una escondida.

saó

#7 Puede que sea eso que dices, pero yo le he votado negativo bastante noticias, -su gusto en los envíos y mi concepto de amarillismo suelen coincidir-, y nunca me ha votado negativo una nota (o yo no lo he visto ).

chechin

#7 No, de escondida nada, lo ha hecho con todo el descaro. En el momento en que ha votado la nota, ésta, estaba en mi perfil.

edit Ahora la acaba de volver a hacer con la nota que tengo en el perfil.

n

#6 #9 ¿Y? ¿Que es lo que te ha pasado por que te haya votado negativo en una nota?

eithy

La Razón... ¡qué gran medio!

jonolulu

Cuanto más tiempo pasa, más creo que se lo merecía. Justicia poética supongo

saó

#14 y #15 Es que si no tienen nada que ver, no tienen nada que ver, es de cajón. Ha habido un ataque sin comerlo ni beberlo.

Respecto al primer hecho sí, lo ha desvinculado Tertsch, pero no los medios ni Esperanza. Sigo pensando que se ha creado un espectáculo lamentable.

A mí los vídeos no me hicieron gracia, la verdad, pero tampoco las declaraciones. Mi opinión es que ambos están a la misma altura. Lo va a tener difícil el juez.

francisco

Supongo que las pagará como los terroristas de Al-Quaeda si les pilla...

Mucho bocarrota de bar veo por aquí.

Jack-Bauer

Pues yo veo normal que lo diga... lo que no se puede pretender es que Wyoming diga que el no tiene nada que ver con el vídeo (pero lo presenta, eso sí) y se quiera quitar responsabilidades... luego da una rueda de prensa para hacersela víctima diciendo cosas de bates y chorradas...
Y encima parece que Herman Tertsch tenga que ser puta y encima poner la cama. El ya lo ha desvinculado de la agresión pero dice que la denuncia va para adelante y yo lo veo hasta normal.
Luego en La Sexta diciendo que si era una pelea de bar adelantándose a la policía y todo en sus investigaciones...

Jack-Bauer

Ya, pero #13, Tertsch ya lo ha desvinculado totalmente...
Lo que no puede ser es que ahora el Wyoming quiera ser una víctima de la "derecha". El vídeo es de mal gusto y con una mala leche increible y yo la gracia no se la veo por ningún sitio.

n

#13 - Malmeter contra la izquierda en general y crear más crispación social.

En fin, la izquierda la victima y el centro-derecha el agresor, a otros cuentos caperucita con la mayoria de cadenas dando cera sin parar .................

jiajoe

Por dios, basta ya de Terch-Guayomin... joder, la cogemos con un temita y ale, a bombardear la portada del mismo tema...

n

Ojalá sea verdad y pague ante la justicia por difamar y por incitar al odio como lo hace, es mala mala gente, todo el que le trata lo dice