Hace 16 años | Por Prognatis a google.es
Publicado hace 16 años por Prognatis a google.es

Los indeseables que hackearon menéame y genbeta han sido descubiertos como leímos en este interesante artículo del propio Ricardo Galli Galli se cansa de los niñatos
Hace 16 años | Por aberron a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por aberron
a ricardogalli.com

"Ya me cansaron estos niñatos que van de aprendices de mafiosillos. Cristian, llamé a tu casa (7:05 horas en Buenos Aires), no habías regresado de “bailar” por lo que no pude hablar contigo, pero tuve una agradable conversación con tu madre, ya sabe que estás denunciado. Habla con ella, hasta tiene mi teléfono. Nota mental: para ser un buen mafioso lo primero es irte de las casa tus papis para que no les caigan marrones por algo que no tienen la culpa. También porque mafiosillos que viven con sus papis no es la imagen que se busca"

Sin embargo, no me extraña que uno de los tres villanos de la red tenga trastornos de personalidad sabiendo que su hermana es la conocida presentadora de Playboy Tv en Argentina Pamela David. ¿Creéis que este ha sido uno de los motivos por el que se ha dedicado a fastidiarnos a todos? Ves al psicólogo y deja tranquilos a los demás.

Comentarios

D

Esto ya salió en el post de Galli.

D

Creería que Menéame era una página dedicada a menear pensando en su hermana lol