Increíble la forma que tienen de sacarle en un foro el número de la tarjeta de crédito a un montón de "iluminados". ¿Falta de educación informática o falta de educación a secas?
#6ais, esto me recuerda a mis tiempos del IRC cuando alguien te preguntaba como conseguir la puñetera @ y le decias pulsa alt+F4, y los veias desaparecer xD
<Cthon98> hey, if you type in your pw, it will show as stars
<Cthon98> ******* see!
<AzureDiamond> hunter2
<AzureDiamond> doesnt look like stars to me
<Cthon98> <AzureDiamond> *****
<Cthon98> thats what I see
<AzureDiamond> oh, really?
<Cthon98> Absolutely
<AzureDiamond> you can go hunter2 my hunter2-ing hunter2
<AzureDiamond> haha, does that look funny to you?
<Cthon98> lol, yes. See, when YOU type hunter2, it shows to us as *****
<AzureDiamond> thats neat, I didnt know IRC did that
<Cthon98> yep, no matter how many times you type hunter2, it will show to us as *****
<AzureDiamond> awesome!
<AzureDiamond> wait, how do you know my pw?
<Cthon98> er, I just copy pasted YOUR ****'s and it appears to YOU as hunter2 cause its your pw
<AzureDiamond> oh, ok.
#29Hay gente para todo, pero como ya dijeron por ahi arriba lo mejor es cuando se da cuenta de que era el timo de la estampita y dice como puede borrarlo xDD
despues de leer esto tengo que arrodillarme y pedirle perdon a wardog... no hace falta que se le enseñe informática a la gente, pero tampoco les hace falta sentido común, lo que necesitan es una pequeña dosis de suicidio... sinceramente, porque fué en estados unidos, pero apuesto lo que querais a que si se hace en españa mas de uno se lo traga...
por cierto... porque comentamos estas cosas? no veis que ahora mas gente que antes picaría ahora se enteran de estas cosas y ya no tenemos para poner mas noticias de estas?
#30#18 la pagina web es sinceramente...para mear y no echar gota. Esos zetas con los 306, esos Toledo, ese banner con la banda de no pasar de la policia. Y esas 5 estrollas de oro- plata.....Diooooog
#34#32 Por el contexto de la noticia se deduce que es una trampa, pero prueba a ponerlo en cualquier otra parte y verás cómo caen muchísimos xD Pero es mucho más triste que caigan en lo de alt+f4. Incluso hoy día te metes en cualquier chat y lo haces y alguno se lo traga.
quien frecuente 4chan sabe de sobra que no debe publicar numero de seguro social, ni tarjeta de crédito ni nada parecido, y si alguien lo hace es a propósito para echarse unas risas (con un numero falso, claro) y luego sale con lo de "oh shit how do i delete it"
#56Hará cosa de un año, en un canal de IRC (si no recuerdo mal), andaba un "supuesto hacker" puteando a la peña, hasta que un op le dio un toque de atención. Éste le amenazó con "hackearle" y le retó a que conseguiría borrarle su sistema con sólo saber su IP.
El OP, que no se lo creía, le dio la IP aceptando el reto. La cuestión es que él no tenía mucha idea de informática y le dio la dirección 127.0.0.1. El "hacker" se empezó a burlar con frases del estilo "jajajaa... te estoy borrando todo"... poco después... desapareció del canal de chat.
#58#6 Yo siempre les decía lo mismo, para conseguir @ pones /quitmsgchanoptu_nick. Lo del msg chan op siempre hacía efecto y luego ala, a llorar todos de la risa.
#60#8
"Haygentepató" es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés RafaelGuerra "Guerrita". Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a Don José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido ¿filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso "hay gente pa tó"
es un numero de tarjeta no válido, jeje, jodido troll...
<script>
ValidarTJ(4988608754540865);
function ValidarTJ(numero_tarjeta) {
var cadena = numero_tarjeta.toString();
var longitud = cadena.length;
var cifra = null;
var cifra_cad=null;
var suma=0;
for (var i=0; i < longitud; i+=2){
cifra = parseInt(cadena.charAt(i))*2;
if (cifra > 9){
cifra_cad = cifra.toString();
cifra = parseInt(cifra_cad.charAt(0)) +
parseInt(cifra_cad.charAt(1));
}
suma+=cifra;
}
for (var i=1; i < longitud; i+=2){
suma += parseInt(cadena.charAt(i));
}
if ((suma % 10) == 0){
alert("Número de tarjeta correcto");
} else {
alert("El número de tarjeta no es válido");
}
}
</script>
EDIT: no hace falta ser un genio para ver que una fecha de caducidad del 11-S sea cuanto menos sospechosa. Y no iba a distribuir el número de tarjeta de alguien.
#72Joder, es esa web.
Lo que más caracteriza a la gente de ahí es que continuamente intentan "trolearse" unos a otros. Lo más probable es que los que supuestamente cometieron ese error lo hicieran a propósito (igual que la broma con la xbox 360 xD )
#73También me recuerda en el Counter-Strike, cuando se le dicen a los noobs que pulsen F10 para que salga un menú de armas especiales, y al instante sale el mensaje de que se han desconectado del servidor xD xD xD xD
#75El que escribio el articulo es demasiado estupido para entender el humor de 4chan. Siento impotencia al leer el articulo debido a que no entiendo como alguien puede ser tan ignorante y escribir un articulo tan absurdo para que encima aparezca en meneame. Hay gente que le queda mucho internet que ver, deberia visitar 4chan a diario. Ademas 4chan es japonesa
#78Hay mucho retrasado y newfag en /b/ últimamente, pero la verdad es que era muy dudoso de que fuera cierto. Aunque bueno, ya lo ha comprobado alguien de los que comentan aqui. En definitiva, que lo hizo "for the lulz", vaya.
#80#76 Me encantaba cuando se caía un servidor entero y veías desaparecer a la mitad del canal xDDD
Por no decir cuando dos servidores perdían la sincronización y podías hablar con gente del pasado, que recibía los mensajes que se publicaron un cuarto de hora antes. Llegué a ver gente que hablaba consigo misma xDDD
#84Es curioso lo listo que se considera todo el mundo. Como ellos saben qué pasa con una combinación de teclas, todo el mundo lo tiene que saber. Como ellos conocen una determinada web, quien no sabe lo que pasa en esa web es un pringao.
Luego se descubre que lo que han estado jaleando y riendo era falso, y nadie reconoce que a lo mejor todos somos pringaos en algún momento.
Bueno me voy, que tengo que cambiar 1500 €por unas "estampitas".
'Que si tio, que para escribir en colores tienes que pulsar alt+f4'
-- Pringao dissconected --
4903-2320-1301-1210 Nov-09 francisco berzotas pardillo....
pagesperso-orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif xD
Es por...curiosidad...
Por favor, que sea un fake XD
<Cthon98> hey, if you type in your pw, it will show as stars
<Cthon98> ******* see!
<AzureDiamond> hunter2
<AzureDiamond> doesnt look like stars to me
<Cthon98> <AzureDiamond> *****
<Cthon98> thats what I see
<AzureDiamond> oh, really?
<Cthon98> Absolutely
<AzureDiamond> you can go hunter2 my hunter2-ing hunter2
<AzureDiamond> haha, does that look funny to you?
<Cthon98> lol, yes. See, when YOU type hunter2, it shows to us as *****
<AzureDiamond> thats neat, I didnt know IRC did that
<Cthon98> yep, no matter how many times you type hunter2, it will show to us as *****
<AzureDiamond> awesome!
<AzureDiamond> wait, how do you know my pw?
<Cthon98> er, I just copy pasted YOUR ****'s and it appears to YOU as hunter2 cause its your pw
<AzureDiamond> oh, ok.
Expira en:♥♥/♥♥ Codigo de seguridad:♥♥♥
Que nadie me copie el numero o volaran cabezas ;)
PD: Esque hay gente para todo, que necesidad tienen de probarlo y ademas porque pones tu targeta original?
despues de leer esto tengo que arrodillarme y pedirle perdon a wardog... no hace falta que se le enseñe informática a la gente, pero tampoco les hace falta sentido común, lo que necesitan es una pequeña dosis de suicidio... sinceramente, porque fué en estados unidos, pero apuesto lo que querais a que si se hace en españa mas de uno se lo traga...
por cierto... porque comentamos estas cosas? no veis que ahora mas gente que antes picaría ahora se enteran de estas cosas y ya no tenemos para poner mas noticias de estas?
xDDDD xDDDD xDDDD
quien frecuente 4chan sabe de sobra que no debe publicar numero de seguro social, ni tarjeta de crédito ni nada parecido, y si alguien lo hace es a propósito para echarse unas risas (con un numero falso, claro) y luego sale con lo de "oh shit how do i delete it"
es que se ha hecho un monton de veces
wikanda.cordobapedia.es/wiki/Hay_gente_pa_to
♥♥♥♥-♥♥♥♥-♥♥♥♥-♥♥♥♥
♥♥/♥♥
El OP, que no se lo creía, le dio la IP aceptando el reto. La cuestión es que él no tenía mucha idea de informática y le dio la dirección 127.0.0.1. El "hacker" se empezó a burlar con frases del estilo "jajajaa... te estoy borrando todo"... poco después... desapareció del canal de chat.
"Quiero creer" que no era TAN gili.
"Hay gente pa tó" es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Rafael Guerra "Guerrita". Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a Don José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido ¿filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso "hay gente pa tó"
es un numero de tarjeta no válido, jeje, jodido troll...
<script>
ValidarTJ(4988608754540865);
function ValidarTJ(numero_tarjeta) {
var cadena = numero_tarjeta.toString();
var longitud = cadena.length;
var cifra = null;
var cifra_cad=null;
var suma=0;
for (var i=0; i < longitud; i+=2){
cifra = parseInt(cadena.charAt(i))*2;
if (cifra > 9){
cifra_cad = cifra.toString();
cifra = parseInt(cifra_cad.charAt(0)) +
parseInt(cifra_cad.charAt(1));
}
suma+=cifra;
}
for (var i=1; i < longitud; i+=2){
suma += parseInt(cadena.charAt(i));
}
if ((suma % 10) == 0){
alert("Número de tarjeta correcto");
} else {
alert("El número de tarjeta no es válido");
}
}
</script>
Así que premio para #43!
en.wikipedia.org/wiki/Luhn_algorithm
www.beachnet.com/~hstiles/cardtype.html
A ver si hay alguno válido o no.
EDIT: no hace falta ser un genio para ver que una fecha de caducidad del 11-S sea cuanto menos sospechosa. Y no iba a distribuir el número de tarjeta de alguien.
FAIL
23/5
HOIGAN!
Lo que más caracteriza a la gente de ahí es que continuamente intentan "trolearse" unos a otros. Lo más probable es que los que supuestamente cometieron ese error lo hicieran a propósito (igual que la broma con la xbox 360 xD )
Por no decir cuando dos servidores perdían la sincronización y podías hablar con gente del pasado, que recibía los mensajes que se publicaron un cuarto de hora antes. Llegué a ver gente que hablaba consigo misma xDDD
Qué tiempos los del IRC-Hispano...
Expira en:♥♥/♥♥ Codigo de seguridad:♥♥♥
Genial. :)
Por cierto a mi me va al escritorio nº 4 :->
Luego se descubre que lo que han estado jaleando y riendo era falso, y nadie reconoce que a lo mejor todos somos pringaos en algún momento.
Ay, cuánto listillo.
Lurk moar.
Por dios, como se puede ser tan pavo.