Hace 14 años | Por maal a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por maal a noticias.lainformacion.com

Sé lo que hicisteis se curra su propia versión del concursante que gano 60.000 euros y se los negaron en un call tv.

Comentarios

D

Estaba en trance, medio en siesta, y he escuchado la parodia entre mis sueños...

¡He pegado un salto del sofá! Dios, qué buena ha sido la parodia.

#8, también.

asturdany

#8 ¿Que tiene tetas? Ah Yo es que ni me había fijado al estar tan concentrado en las letras roll

omyg0d

#8 pero esa no se había ido a telecinco?

d

#19 eso mismo me pregunto yo... Qué pasa, que al final era mentira y no se fue?

D

#23 #19 Su contrato en Telecinco empieza en enero.

D

#8 Me lo has quitado de la boca. He mirado mas tiempo el escote de "la jodia" que su expresividad facial. lol

D

#8 Perdona, que Wonderbrá, porque esos aros ahí marcados tienen que hacerle daño, a parte de estar revestidos de cemento y acero para poder levantar los dos monumentos que tiene

pandereto

#10 No creo en las casualidades, cada día estoy convencido de los chicos de la cueva leen Menéame y plagian las ideas y los chistes

Manolitro

#32 si más bien iba por ahí mi comentario, que cuando lo leí el otro día me hizo gracia y me pareció original y es demasiada casualidad que al día siguiente se les ocurra a ellos el mismo chiste, sobre todo cuando también estoy seguro de que han sacado el video por la difusión que ha tenido en internet, en la que esta página ha tenido mucho que ver.

D

#10 ¿Y no es posible que algún guionista o presentador de SQLH lo leyera y decidiese incluirlo en el sketch?

No sé, así solo por comentar. Que en todos lados se cuecen habas.

D

#10 yo diría que el cálculo no es así ... siendo como se supone que es el concurso que es acertar las 4 letras en cualquier orden y sin repeticiones el cálculo sería así:

Acertar la primera 4/27, la segunda 3/26, la tercera 2/25, la cuarta 1/24, total 24/491400, reduciendo 1 entre 20475

Lo de las 29 letras no acabo de entenderlo a no ser que hayas sumado la "CH" y la "LL", el abecedario incluyendo la "Ñ" son 27

Vamos yo creo que daría eso ... y Laplace me ha dicho que también lol

oriola

#20 Gracias por el enlace, no conseguía ver el video en el enlace meneado.

tchaikovsky

#6 #37 Tiene su explicación: es un montaje de La Cesta.

Desde luego, han conseguido varias portadas en Menéame y ruido en la prensa (ya van varias veces). ¿Cómo si no iban a parodiarlo en la propia cadena? Pues porque está más mascado que para qué.

No me seáis ingenuos.

miki

D

"Las has dicho en minúscula cariñooo, no es correctooo" lol lol

D

Lo siento pero no has ganado porque resulta que los planetas Marte y Júpiter tenían que estar alineados con la Tierra cuando dieras la respuesta..... Suerte la próxima vez cariño.

D

Por cierto, que Pilar vaya practicando, porque cuando Telecinco no sepa en que programa meterla, estoy por seguro que la pondrá a presentar un Call Tv.

K

Segun la noticia "Sè lo que hicisteis" parodia al CALLTV no al cliente.

maal

#2 Tenías razón, ya está cambiado. Gracias.

K

#3 Mejor así... Ya tiene suficiente con lo suyo el pobre

j

Me parece bien que finalmente lo hayan comentado... pero muy de puntillas para lo que es SLQH. Ellos mismos en más de una ocasión han subtitulado expresiones que apenas se escuchan en vídeos de noticias o reportajes de otros canales, y sin embargo el claro "¡corta la línea!" desde la dirección del programa ni lo han comentado. Lógico cuando después Ángel ha anunciado un comunicado de laSexta sobre una investigación blablabla...

Conociendo a Ángel Martín seguro que hubiera podido estar media hora explotando esta noticia (la demagogia del comunicado, el dinero que ingresan, otras decenas de videos en Youtube de timos también en laSexta, etc...) y dejando en pelotas a su cadena... pero claro, también entiendo que morder la mano de quien te da de comer pues como que no.

leonard_shelby

ME CAGO EN LA PUTA QUE TETAZAS.

Lo he dicho en mayúsculas, ¿mis 60000 euros?

martingerz

2 cosas me han llamado la atención:
1- los de la sexta tiran de youtube para conseguir material de... la sexta
2- qué se meten las presentadoras de call tv de madrugada!!! van siempre puestas

D

¿Algún estadístico me dice las probabilidades de acertar las 4 letras? Esto empieza a parecer un viral.

malacaton

#17 Que dificil es acertar esa combinación de cuatro letras. Mi clave a partir de ahora va a ser 'AjMr...

Por cierto, es mucho más dificil ganar el premio en esos concursos, porque no habeis contado con la posibilidad de que al responsable del programa le salga de los "coj...s" pagar, que reduce bastante la posibilidad.

D

#9 dónde te han enseñado probabilidad? roll

a

#40 y #30
Enseño probabilidad! y algo de lengua sé también (mirad el "si" condicional)

En el peor caso, son variaciones con repeticion e incluye "ch" y "ll": 1/707281
En el mejor caso, son combinaciones sin repeticion y no incluye "ch" ni "ll": 1/17550

En las bases del concurso deberán explicar como es. Y si no lo hacen, es un timo. Pero como no me he leido las bases... pues hablo en condicional para dar las probabilidades.

D

#5 #9 son COMBINACIONES no variaciones ya que le orden no afecta, no le quites el premio al pobre o hombre. Las combinaciones son muchas menos, 17550 (suponiendo que no se pueden repetir, que no puede haber 2 J por ejemplo).

KetS

#5 Yo también creo que es un viral...

Aparte, si no recuerdo mal de mis clases de estadísitica y teniendo en cuenta que las letras no se pueden repetir (esto lo deduzco yo) la probabilidad es: 1/29 x 1/28 x 1/27 x 1/26 = 0,000001754 (sobre 1).

D

¿Y nadie se queja de la hipocresia que es parodiar y quejarse de un programa que emite su propia cadena?

Antes cuando pasaban estas cosas las cadenas pedian disculpas, ahora en vez de eso se dedican a hacer chistes.

C

#37 es que mola más ir de buen rollito, todos nos reímos! jiji jaja! que majos son en la sexta! Pero si no hubiera salido en Internet, 60.000€ que nos ahorramos

Por cierto ¿Asdrubal no os parece suficiente timo? Ah, esta noche volverá a haber calltv.

A

#41 La sexta no va a pagar ni un duro, no tiene nada que ver con el call tv. Simplemente alquila su tiempo de emisión a una productora privada que les paga por ello, pero no tienen nada que ver con lo que ocurra en el mismo. De ahí que "intenten" limpiar su imagen con ese comunicado, "vamos a investigarlo", aunque para limpiarla, mejor dejaban de alquilar su parrilla a semejante basura

facso

¿Qué no debería decir el titular "Hicisteis"?

malacaton

Que dificil es acertar esa combinación de cuatro letras. Mi clave a partir de ahora va a ser 'AjMr...

Por cierto, es mucho más dificil ganar el premio en esos concursos, porque no habeis contado con la posibilidad de que al responsable del programa le salga de los "coj...s" pagar, que reduce bastante la posibilidad.

g

Si alguien me pone el video que sacaron despues del REY, viendo 2girls1cup, le corono mi dios por un dia!!!

omyg0d

me cago en la puta, esta jodida mierda no se reproduce. Mirror?

eduardomo

Parece que internet ha servido para algo después de todo.

PD: ¡Pero que requetebuena está la Pilar Rubio! ¡por Zeus!

buginside

También comentaron que la Sexta investigarán el asunto

D

Hay tetas, hay meneo.

userjlb

El título es incorrecto.
El call TV no gana 60000 €, quien los gana es el concursante! lol
¿Sé lo que "hiciesteis"?

maal

#42 Tienes razón, pero ya no puedo cambiarlo.

D

Vaya par de aldabas...

luiti

¡Ah! pero entonces ¿es verdad que se puede ganar mucho dinero con estos programas? Relacionada >> Los CallTV y La Sexta ¿el timo del timo?

Hace 14 años | Por batricta a rivaspress.com

heffeque

Me encanta la canción de fondo: "Dj Rolando - Jaguar"

heffeque

#50 Link a la canción:

sabbut

Falta por contar las letras griegas y cirílicas, por supuesto en mayúscula y minúscula.
Y bueno, ya que estamos, también faltan las letras acentuadas.
-¡Noooo, lo sieeento! ¡La respuesta era jota minúscula, mi mayúscula, erre minúscula con acento agudo y a minúscula con circunflejo y ogonek!

M

En realidad hubiera sido más fácil quitarle el premio diciendo que se había equivocado de nombre porque se escucha claramente "Asdrubal" y en la tarjeta pone "Asdrúbal".

Cocoman

El tío este acabará poniendo Asdrubal a su hijo

MarioEstebanRioz

si la sexta tuviera vergüenza quitaría estos timos, no sacaría cadáveres en los telediarios y podría dos centímetros más de escote a la pilar.

grantorino

La parodia de hoy ha sido sublime, de lo mejor en sé lo que hicistéis y lo de la mayúsculas de nota.