Buenísimo! Los del programa de la Sexta estaban seguros de que en el programa de las mañanas de Cuatro hacían copy & paste con sus vídeos y los emitían como propios. Por eso, los de 'Sé lo que hicistéis' les tendieron una trampa... (Contiene vídeo).
#1Que viva el refrito de los vídeos... Si es que es mejor copiarlos que hacerlos, pero hacerlos pasar por propios... eso ya es harina de otro costal...
#9#4 Se Lo Que Hicisteis lo dan todos los días en directo de 3:30 (más bien 3:40) ha 4:30. Lo que dan los martes es simplemente un "Lo mejor de la semana"
#11No es la primera vez que hacen algo parecido, también lo hicieron con la pagina falsa de apoyo a julian muñoz la verdad que es de los pocos programas que se puede ver hoy en día
#15Qué bueno!!
Hace un rato, vemos lo de Telefónica y Vodafone y ahora esto. Menudo atajo de vagos tenemos en este país. Más currar y menos tocarse los huevos, cooñooo!!!
#25Lo de la pillada muy buena, pero ¿no podrian haber usado otro video?, Urdaci a los Tom Jones, me he tenido que contener para no arrancarme mis propios ojos...
#29Para editar la mosca, lo unico que hacian era cortar el margen, no era necesario borrarla, sino fijaros, en el de tomjons que tampoco sale el del cananl local, y lo ponen bajo como texto
#32#9 Ese "A" se escribe sin H.
#23 Hay enlatadas y reales... en todos los meses que llevan dándolo, siempre hay una risa de una señora que tengo bastante atravesada...
SLQH es sin duda uno de los mejores programas de TV del momento :)
#41El Gonzalito es P A T E T I C O... que vergüenza de personaje. Anda que Cuatro, entre este programa de mierda y el Channel 4 de los cojones...qué manera de hacer el ridículo.
#44Pues debeis ver el de hoy (4/7), entre lo de el J.J. Vázquez y el Gonzalito Miró, han dado caña para unos cuantos meses... Vamos, sin desperdicio...
¿¿¿Pero el "baile" de Urdaci???? Toda la noche con pesadillas, que horror.
Hace un rato, vemos lo de Telefónica y Vodafone y ahora esto. Menudo atajo de vagos tenemos en este país. Más currar y menos tocarse los huevos, cooñooo!!!
#23 Hay enlatadas y reales... en todos los meses que llevan dándolo, siempre hay una risa de una señora que tengo bastante atravesada...
SLQH es sin duda uno de los mejores programas de TV del momento :)
pd: no tengo nada que ver con ese usuario así que por favor no me friáis a negativos
SLQH The best