Buenísimo! Los del programa de la Sexta estaban seguros de que en el programa de las mañanas de Cuatro hacían copy & paste con sus vídeos y los emitían como propios. Por eso, los de 'Sé lo que hicistéis' les tendieron una trampa... (Contiene vídeo).
menéame
Lo cojonudo es lo que dice el presentador de "Se lo que hicisteis": - A mi lo que me llama la atencion es que se pasan mas tiempo borrando el logo que haciendo el propio video por si mismos.
¿¿¿Pero el "baile" de Urdaci???? Toda la noche con pesadillas, que horror.
Hace un rato, vemos lo de Telefónica y Vodafone y ahora esto. Menudo atajo de vagos tenemos en este país. Más currar y menos tocarse los huevos, cooñooo!!!
Vaya piyada por cierto, y el que ha estado editando la mosca no se ha dado cuenta de la imagen puesta por medio? si es que mira que hay inutiles...
#23 Hay enlatadas y reales... en todos los meses que llevan dándolo, siempre hay una risa de una señora que tengo bastante atravesada...
SLQH es sin duda uno de los mejores programas de TV del momento :)
pd: no tengo nada que ver con ese usuario así que por favor no me friáis a negativos
Por cierto, las referencias de SLQH de hoy a Gonzalo Miró sobre qué es lo que que se puede copiar y que no eran buenísimas.
SLQH The best