Publicado hace 15 años por --71704-- a atandalucia.blogspot.com

Esta vez no ha tenido gracia. Ángel Martín y Patricia Conde se mofaron y ridiculizaron el caso de una mujer transexual tratándola en masculino y frivolizando sobre la reasignación sexual y el hecho de que habiendo realizado un cambio de sexo, se definiera como lesbiana. Expresiones como "cirugía pa na" evidenciaron un profundo desconocimiento de la realidad de las personas transexuales y su libertad de orientación sexual. La Asociación de Transexuales de Andalucía propone un modelo de carta de denuncia.

Comentarios

D

#14 Hola Skanda

Pasos para que aprendan algo el/los imbécil/es de La Secta.

1.- Copiar el texto escrito por Skanda
2.- Abrir vuestro gestor de correo electrónico preferido.
3.- Pegar el texto
4.- Enviar el texto a la dirección aruiz@lasexta.com

- Nota -
Yo ya lo he enviado .......

D

Yo ya lo vi en su momento y no me he molestado en ver el vídeo.

Estoy en contra de ridiculizaciones por identidad, orientación sexual, racismo, minusvalía o cualquier otra cosa que sea ofensiva a alguien que no puede hacer nada por ello y que no puede evitarlo.

Pero, aclarado esto. ¿Soy el único que piensa que esta mujer tiene un cacao en la cabeza que no es normal?

Me da pena ver a alguien con un problema como el de esta chica, pero más pena me da cuando van a programas como 'El Diario...' a tomarse el problema a coña, así que igual la ridiculización es hasta justificable en este caso.

DexterMorgan

Los de Se Lo Que Hicísteis mas de una vez han emitido un cierto tufillo homófobo. Que no es otra cosa que el reflejo de la homofobia cultural de la sociedad al fin y al cabo.

D

#43 Limítate a leer el comentario #14. Quizás te acostarás sabiendo algo nuevo hoy.

D

Yo vi la coña de Ángel Martín en directo, y me reí bastante. Ahora veo vuestros comentarios, y creo que estoy entendiendo mejor eso de la transexualidad, gracias a #14, y sí que opino que se pudo pasar un poco. Soy abierto y eso, en el sentido de que respeto la homosexualidad y tal, pero tenéis que reconocer que, si bien lo de la orientación sexual está costando que cale en la sociedad, lo de "identidad sexual" lo entiende mucha menos gente.

De todos modos tampoco creo que esto sea como para crucificarle. Errores cometemos todos, y cuando son por una más que posible ignorancia en el tema, pues aún más. Además, todos hacemos coñas en plan "eres un maricón", "eres to gay" o frases del estilo, sin rasgarnos las vestiduras, y sin querernos meternos con el colectivo gay - en mi caso les defiendo casi como si fuera uno de ellos. Si ellos a un gay les dice cosas como "tío de lo hetero que eres das asco", o yo que sé, yo no me voy a enojar para nada...

Resumo un poco: esto me podría haber pasado a mí, y habría sido sin ánimo de ofender... Simple ignorancia. Creo que esto se resuelve con una simple disculpa de Ángel Martín, y no pasa nada, no creo que haya sido grave, como he intentado explicar. Dudo que Ángel sea un capullo que aproveche la mínima para insultar al colectivo transexual...

Equilicua

Pues si a uno le molesta una parte de sí mismo y la cambia, mira que bien, y si luego elige el objeto sexual que le dé la real gana pues también estupendo.
Qué airee sus miserias por tv (A3) ya mosquea, Y si sales por la tele ya sabes, ...
Los de SLQH últimamente como que no, deben ser las horas de más que se cargan al programa. Los guionistas ya no van, no llegan. La sexta está exprimiendo formatos como antes lo hicieron otras cadenas. Acabarán lo mismo.
#1 En la tele no hay izquierdas, solo negocio.

J-103

A lo mejor las formas no son las más correctas, pero no tengo nada contra homosexuales ni transexuales y encontré la situación totalmente absurda y digna de echarse unas risas, si fuese un personaje de una comedia casposa seguro que nadie se quejaría aunque a efectos prácticos fuese lo mismo.

De peores cosas se ríe todo el mundo a diario, aquí y en todas partes. Las asociaciones de este tipo que se dedican a cazar fantasmas la mayor parte del tiempo deberían preocuparse más del programa que decidió en un primer momento explotar el cacao mental de esta persona que decidió humillarse en público por vete a saber qué razón (imagino que a los invitados les pagan porque si no es que no me lo explico).

Me pregunto cuantos de los exaltados que critican este programa tan duramente lo han visto alguna vez durante más de 5 minutos, o mejor aun, si en otro contexto defenderían con tanto ímpetu la persona que protagoniza esta historia.

D

Yo no veo la tele, y por tanto no veo el programa, pero si se mofan de todo, y eso es precisamente lo que gusta de SLQH, ¿por qué habría de ser diferente en este caso?

D

#26 Mi querida Skanda (presupongo tu genero femenino).

Si es bien cierto que imbécil se utiliza como insulto, en este caso no solo esta justificado si no además bien merecido, sobre todo tras releer la descripción que la RAE tiene.

imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Sin duda la gente de La Sexta, encaja a la primera definición.

Saludos

D

#14 En definitiva: es una persona y éso es lo importante.

D

A ver...

1º. Si ha ido a la televisión a contarlo, que se joda, no haber ido.
2º. Sea transexual o no, lo único que demuestra es que es gilipollas, y es eso con lo que se mete SLQH, no con su sexo.

Y vamos, que no es para escandalizarse tanto.

D

Que se joda.Ha ido a la tele a contar sus miserias.Todo mi respeto a los transexuales,pero si vas a un programa basura de testimonios,¿qué esperas?¿Apoyo y comprensión?Lo más normal es escarnio y burla,y que te saquen en programas de zapping riéndose de tu confusa sexualidad.

Igual que se reirían de tu aspecto físico,o forma de pronunciar,o tus historias personales o lo que fuera...

PD: #29 ¿Eso convierte a los que te hacen la pelota en gallífilos? lol

T

Venga ya, soy al único al que le hace gracia?

Además, sinceramente, me parece un fake total. No os extrañe que sea otro amigo del follonero.

Skanda

#79 Yo no quiero que mi hijo se arranque nada, ni que tenga que pasar por eso. Pero quiero que mis hijos sean felices, y si para sentirse bien consigo mismos necesitaran operarse, les apoyaría (aunque no tengo hijos, pero vaya, es la idea).

Skanda

#59 Comentarios como el tuyo hacen que los transexuales se vean aún más incomprendidos. Desconozco si leíste lo que expliqué en #14 o no, pero da la sensación de que prejuzgas a quienes viven situaciones así sin conocer demasiado el tema. Este tipo de situación que presenta el vídeo es conocida, se da en un porcentaje de transexuales. Antes de operarse ya le gustaban las mujeres. Trató de adaptarse a la sociedad haciendo "vida normal", como hombre. Y al ver que no se sentía bien consigo misma, decidió operarse (tras lo cual le siguen gustando las mujeres).

Skanda

#86 ¿y un psicólogo no sería más apropiado?

Por supuesto, y de hecho todas las personas que tienen este problema y lo dan a conocer, suelen recibir asistencia psicológica. De hecho es lo normal: nunca se opera a un transexual sin antes evaluarlo psicológicamente. Es pura sensatez.

D

Es Sé lo que hicisteis, joder. Qué manía con poner mayúsculas por todos lados.

#1 Con ese... ¿argumento?, ¿crítica?... me da la sensación de que piensas que todos los de derechas son unos malvados sin ética ni respeto por nadie...

D

#29 Ovación. Y añadiría que a muchas personas les podría dar reparo reírse de algo así en un evento social, por ejemplo, pero si "lo hacen en la tele", todo se vuelve más distendido y permisible. Todo vale porque como "se ríen un poco de todo", pues nos apuntamos todos al carro.

D

¿Donde está la polémica? Se rien de un pardillo y de una pardilla del diario de patricia... como se ha hecho siempre.
Es cruel, pero mucha gente lo ha hecho -yo el primero-, y no me quita el sueño.

D

¡Que mal les deben ir a los guionista de este programa para tener que mofarse de un transexual!

La Secta ya ha llegado el mismo nivel de Tele5 y Antena3, en la telebasura.

uno_ke_va

No entro en el tema identidad sexual/orientación sexual (aunque personalmente no me entra en la cabeza el combo del video, pero bueno, también eso es otro tema), pero realmente si no quieres que el resto de país se ria de ti deberías empezar por no ir a un programa como "El diario de Patricia" (o como se llame) a revelarle a tu marido de que eres lesbiana y más dada tu (creo que) bastante "especial" situación.

D

¿¿¿Transexual lesbiana???

¿No se llamaría Sr. Garrison?

Cocoman

Por qué es bueno burlarse de Belén Esteban y no lo es burlarse de alguien por ser transexual?
A ellos se la sopla lo que sea esa mujer. Ellos se mofan de todo lo que sale en la tele, y yo lo que veo es que se están riendo de la situación absurda que sucedió en El diario de patricia.

D

En muchos programas de humor ridiculizan gente, empezando por famosillos, pasando por políticos, picando de internet y aprovechando cualquier parecido o cara cómica que encuentren por la calle. Pero si se hace con una minoría ya empieza la gente a tirarse de los pelos.

Que no son las noticias ni una rueda de prensa, es un programa de humor. Mejor o peor traído pero yo solo veo la intención de mofarse de alguien que se va a la tele a contar su "drama" dejando su dignidad en casa.

Eso sí, cuando se hacen comentarios graciosos de noticias de catástrofes solo es humor negro pero lo hacen en un programa de humor y poco mas y lo comparan con una declaración del Vaticano sobre homosexualidad.

Goldwin

#79 si le gusta comer mierda, le respetaré. A mi no me gusta, y no lo haré.
De la misma forma que si una transexual quiere cambiarse de sexo, respeto y apoyo que lo haga, aunque como yo no estoy en su situación, no lo haré.
Demuestras una ignorancia atroz.

#86 una persona transexual no es una persona enferma. Sino con otra identidad sexual.

¿Por qué no vas tu al psicológo en su lugar? (leer #96)

#95 te voto negativo por hoygan y provocador:
an echo un comentario tipico de bar, que todos hemos echo!!!

Rastikko

#6 Las taxonomias son un una herramienta usada desde hace tiempo para aunmentar la comprensión de diversas situaciones, si no clasificaramos aquello que nos rodea seguiriamos programando con un paradigma declarativo y jamas habriamos pasado a la orientación a objetos ^^.

#9 Dije orientado a ....

#4 Amen

#3 A grosso modo, se podria decir asi

PD: sabia que mi comentario traeria controversia, pero señores mios, aunque no deacuerdo con alguno de vosotros defendere vuestro derecho a declarar vuestra opinión.

D

Como dicen arriba, es solo un programa de humor.

¿Alguien hace bromas con Bibi Andersen? No, porque es una persona que hace todo con mucha dignidad.

En el programa del diario buscan gente algo esperpéntica o que cuenten cosas esperpénticas y es normal que algunas sean risibles. Cuando te exhibes en público y cuentas una historia tan rocambolesca (sobre todo porque está liada con un hombre, para terminar de complicarlo) te expones al menos a que se rían un poco de lo lioso que es todo.

Además, su aspecto tan sumamente masculino no contribuye mucho a darle seriedad al tema.

Cocoman

#5 Pero parece que a la gente no le gusta que ridiculicen ciertas cosas

D

#29 Ya sabia yo que faltaba algo al final del email, la URL

Espera ............. Revisando ......... Revisando .......

Si esta puesto, tendrás trafico (la pela es la pela)

D

#47 Mis disculpas Skanda por la cuestión del genero, tomo nota.

Skanda

#34 Ya antes de operarse le gustaban las mujeres. En eso no ha cambiado, pero esta persona, tras haber hecho vida "hetero" (con hijos y todo) seguía sintiendo que no conseguía superar ese sentimiento de estar en un cuerpo "equivocado". Y es su vida, así que respeto su decisión.

#39 Soy chico, pero vamos, esto es un detalle irrelevante

#43 Goto #14 si quieres tratar de comprender este tipo de asuntos jejeje

genderbender

#56 Una de las cosas buenas que tiene Se lo que hicisteis es que se ríen también de ellos mismos. Empiezan todos los programas con un insulto hacia el presentador y luego se suelen ridiculizar a si mismos durante el programa. Creo sin embargo que aunque en esta ocasión se han pasado un poco, no son transfobos ni homófobos y lo han demostrado en muchas ocasiones defendiendo a transexules y homosexuales en el programa y criticando a los medios que no los trataban con equidad.
No están criticando, creo, el cambio de sexo de esta persona sino el lío de cambios de orientación sexual, que parece más un culebrón para llenar espacio televisivo que un caso real.

Sr_Povondra

Burlarse de alguien desde la cazurrería y el pensamiento fácil tiene el agravante de que es una injusticia total, de que la víctima no sólo se siente atacada sino también sola e incomprendida, al mismo tiempo que se da cuenta que hay muchísima gente "normal" igualmente dispuesta a atacarla ciegamente. Lo fácil tiene esos peligros.

"The most violent element in society is ignorance." Emma Goldman

D

#3 Me parece que estás completamente equivocado, pero simplemente porque te falta información, como a los guionistas de SLQH. El género de cada cual no tiene por qué ir atado a la orientación sexual ni mucho menos. Ridiculizar a una transexual por ser lesbiana es asumir que si te acojes a una reasignación sexual es para tener unos genitales acorde con tu orientación sexual, por lo tanto todos los hombres homosexuales en realidad deberían operarse para ser mujer y viceversa, lo que es un gran disparate. El género y la orientación sexual son cosas totalmente distintas y que ofrecen una multitud de universos sexuales distintos, cada persona es un mundo y si alguien se somete a una reasignación sexual no es por su sexualidad en relación con los demás, sino en relación con uno mismo.

Muchos decís que en SLQH se meten con todo, y que nadie debería escandalizarse por ello. Sin embargo, ¿vale todo? A mi me parece genial que se metan con esos programas por mostrar las miserias de la gente y convertir las vidas de los invitados en espectáculo. Incluso me parecería genial que le reprocharan a la mujer transexual el hecho de acudir a un programa telebasura para resolver un tema personal con su pareja. Sin embargo NO considero aceptable que el motivo de burla y mofa sea su condición de transexual o su orientación sexual como lesbiana.

D

hombre... Ese programa es de humor no? No se lo esperaba?

D

Hacen mofa de una persona aparentemente más débil respecto de los que ríen.

En ningún momento consiguen hacer reír de la ignorancia que hay con el tema de la transexualidad. Eso hubiera sido Humor.

M

Es un programa de humor. Unas veces estarán más graciosos, otras menos, unas veces serán más correctos políticamente, otras veces menos, unas veces estarán mas al loro sobre lo que parodian,otras menos(como en este caso)...Ahora de ahí a ser homófobos o tratar de ridiculizar a todo un colectivo creo que va un trecho...

Skanda

#62 Te pongo negativo no porque digas que los transexuales no sean normales (en el sentido estadístico de normalidad tienes razón), sino por llamar "asquerosas" a estas personas. Un poco de respeto no viene mal para la convivencia en sociedad.

Leunamal

Este programa cada vez va a peor. A mi personalmente ultimamente tiene muy pocos puntos buenos.

D

Ahora la pregunta... ¿Hay una casta de intocables con los que no se pueden hacer bromas?

s

venga va:

El humor nunca debe personalizar. Se puede uno reír de los negros, de los catalanes, de los homosexuales, de la religión... pero no de un drama con nombre y apellidos.
------------
Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.
Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

elijan

Skanda

#24 Estoy de acuerdo en la esencia, claro Aunque el positivo te lo he puesto en #17 y no en #24, por no llamar "imbécil" a nadie, aunque a veces se lo merezcan jejeje (cuando tengo días "buenos" soy más políticamente correcto que tú)

D

A la mierda mi karma...

Si te quitas la picha y luego vas diciendo que te gustan las mujeres, solo pueden pasar dos cosas:

1.- Tienes un cacao mental sobre tu sexualidad muy serio. De tratamiento.
2.- Eres gilipollas.

Si encima no tienes inconveniente en salir en la televisión admitiendo el tema, creo que la opción 2 cobra fuerza. Lo siento, pero es lo que opino. Seré un cabrón insensible, supongo.

onnabancho

Todo el mundo sabe que programas carroñeros como "El Diario..." se ceban en los más desprotegidos: los que no tuvieron una educación, los de clase humilde, los inmigrantes. Esta vez echaron el guante a una persona de pocas luces que pertenece a un colectivo igualmente marginado.

Esto no da carta blanca a los responsables de SLQH para mofarse del colectivo al que pertenece esta persona, aún más cuando todavía hoy en día ser transexual en este país es tremendamente duro. El humor está para reírse del poderoso. Cuando de ríen de los humildes no es humor, es escarnio.

Sr_Povondra

#43 No es un sinsentido, sólo un poco complejo. ¿O tú crees que todas las lesbianas ansían tener rabo y convertirse en hombres? Joder, que yo sepa, todas las lesbianas que conozco están encantadas de ser mujeres. Date cuenta de que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, otra cosa es que sea más rara.

V

#13 nadie te va a votar negativo: es imposible entender lo que has escrito.

Sr_Povondra

#36 Cuando el humor no sólo es cruel sino también injusto merece nuestra reprobación.

Sr_Povondra

Vamos a ver, yo distinguiría un par de cosas. Meterse con esa mujer es una sobrada que bebe del machismo "normal" y lo retroalimenta; eso no significa que los del programa sean unos monstruos ni unos machistas extraordinarios, sólo significa que ensañarse con una persona en inferioridad de condiciones (por diferentes motivos) está mal. Y también está mal burlarse de un colectivo que no tiene otra culpa que la de no encajar en la norma (o en la cabezota de alguno).
Otra cosa: no es lo mismo reirse del rey, ZP, la famosa o el corrupto de turno que sobrarse desde una televisión con una desdichada cualquiera que ni siquiera ha hecho algo malo, ni tiene poder alguno sobre nadie ni ná de ná.

D

#80 Yo mismo, autor del meneo, soy seguidor habitual del programa.

#86 Ferrocarril, que dejes de decir sandeces será maravilloso. Inténtalo.

#87 Su aspecto tan sumamente masculino debería darnos igual, ¿no te parece? Te puedo asegurar por la experiencia de conocidos que las distintas operaciones a las que se someten las transexuales para reasignar su cuerpo a una figura completamente femenina son complejas y carísimas. No todas pueden pagarse cirujías como la de Bibiana Fernández, y no me parece en absoluto motivo para tomárnoslas menos en serio.

D

#31 Lógicamente no van a ridiculizar a una persona que muestre y explique con coherencia todos los matices de su complicada sexualidad (realmente sí parece que la invitada tiene cierto cacao mental al respeto). Es más fácil ir a por a una persona débil que ha cometido el error de ponerse al servicio de la comidilla televisiva. Sin embargo estamos en lo de siempre. A partir de un caso anecdótico se da una imagen distorsionada de una realidad que afecta a muchas más personas. Además la ridiculizar al respeto sólo fomenta la desinformación, y la confusión ya generalizada entre orientación e identidad sexual. Creo que el tirón de orejas a La Sexta es más que merecido.

D

El humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

woopi

Ese tipo de programas basura de testimonios... son una mierda para ganar audiencia con casos "reales". Por mí, se pueden pitorrear de cualquiera que vaya a contarles sus cosas. Independientemente de la orientación sexual. Vamos, estoy preocupadísimo.

D

#21 No creo que sea lo mismo caricaturizar a ciertos presentadores que humillar un colectivo.

Goldwin

#14 muy buena explicación, que sin duda mucha gente no conocía (como han demostrado en los comentarios, mofándose, al igual que SLQH, de que se cambiara de sexo y aún así, fuera lesbiana).

RESPECTO ANTE TODO.

Sr_Povondra

#57 Que no, que no, que el machismo está superadísimo, sólo es cosa de los moros, los sudamericanos y cuatro violadores locos contra los que deberíamos descargar todo nuestro sadismo (aunque bien mirado, también hay que tener en cuenta que las mujeres son muy malas y le hacen la vida imposible a cualquiera).

Gunslinger

Hay que saber evaluar los riesgos en la vida, ir al 'Diario de Patricia' a contar esas cosas es lo que tiene. De todas formas espero que algún día alguien pille al Ángel Martín en fuera de juego, que riéndose de los demás vive muy cómodamente.

lamuchachamarchosa

Yo no es la primera vez que veo/escucho comentarios homo y transhomófobos en Sé lo que hicisteis. Sólo hay que fijarse un poco muy poco en Miki Nadal

woopi

... y por lo que se ve, la orientación/identidad sexual no tiene que ver con ser imbécil. Y acudir a ese programa a por tu minuto de gloria cutre te lo marca bastante...

V

#89 #90 ¿Todo vale si es en la tv?

#86 Todos necesitamos un psicólogo.. algunos más que otros, y no creo que por ser transexuales 8- )

#96 Te falta esto: www.instantrimshot.com

D

Yo también creo que si hubiesen sido los de intereconommia los que hubiesen hecho el comentario, no hubiese habido tanta compresión, pero fíjate, ni siquiera los de intereconomia lo han hecho.

Sr_Povondra

#35 Es ensañamiento y darle alas a los demás cazadores de "no normales". Es hacerle los coros a Patricia y demás buitres.
#34 Es que se puede ser mujer y lesbiana. Una lesbiana no es un hombre frustrado, es una mujer que desea a otras mujeres.

TDsXXI

Creo que lo dice sólo por hacer una gracia absurda pero que lo entiende perfectamente...

D

#29, lol lol lol

Tom__Bombadil

#1 ¿De orientación izquierda? ¿Ves el programa realmente alguna vez?

Ves fantasmas donde no los hay...

D

Si hay que operar, se opera.
Pero operar pa ná....

filolox

Ufffs sí que es complicado. Veamos, yo soy una tía, me gustan los hombres, pero me convierto en hombre xq me mola ser gay...(y además, a cuenta de la operación, resulta que ya no puedo disfrutar del sexo) oppps... pues no sé... yo misma o mismo no me entiendo.

D

El que se pica ajos come

D

Ahora enserio, la gente que sale en el Diaro, ¿es de verdad?, Quiero decir, yo siempre he pensado que eran actores pagados, que las historias que cuentan no pueden ser verdad, Y no precisamente por este caso del transexsual, sino por todos los que salen, que la gente puede tener problemas mu raros, pero ya encima salir en television a contarlos..., no sé, la gente normal, va a psicologos, medicos, asistentes, Pa mi que o son actores, o directamente deficientes, no como insulto, sino como que directamente, no les funciona bien la cabeza. y siempre me he inclinado porque son actores.

V

¿No es demasiado escándalo?
La verdad es que a mi no me ha hecho nada de gracia y tampoco creo que esté bien.. pero vamos, no es para tanto.

Otra cosa es que dé pie a comentarios como el de #62, que eso sí que es repugnante.

P

A mi ver, el unico fallo que han cometido, ke es un fallo muy contundente, es el de la ignorancia. Ignorancia para no saber la diferencia entre Orientacion sexual e Identidad sexual, como bien ha explicado Skanda (#14). Por lo demas, me gusta ese programa. Pero espero que no vuelvan a cometer un fallo como ese.

triumph

Ji,ji,ji,ja,ja,ja. Imbéciles y parásitos.

D

Me asombra que aquellos que quieren votar negativo den uso del voto "irrelevante". Táchese de amarillista o cualquier otro comodín peyorativo, pero muy irrelevante no será la noticia si en apenas una hora ha generado tantos comentarios, tanto a favor como en contra.

R

Es muy triste como estan degenerando las sociedades occidentales en general y la española en particular
Pocas cosas hay por las que haya habido que luchar tanto como por la libertad de expresión y la estamos perdiendo por lo "politicamente correcto"
De verdad, me parece lamentable

e

¿Quién seré está gente para reirse de otros,cuando están para que los demás nos riamos de ellos?.

D

¡Ay Oma que bueno!

D

#83, ¿y un psicólogo no sería más apropiado?

¿y si tienes un hijo que quiere ponerse cuatro manos para ser feliz? ¿o que quiere quitarse una pierna porque le mola la estética House?

Responde rápido, ya mismo no podré comentar!! jaja.

andresrguez

La sexta, está comenzando a dar verdadero asco.

Ayer diciendo que los que se contramanifestaron en Santiago era de la Kale Borroka y que empleaban las técnicas de Jarrai, ahora con esto....

http://chuza.org/historia/manipulacom-televisiva-lasexta-vincula-ridiculismo-com-barbarie/
http://cienciasycosas.blogspot.com/2009/02/la-sexta-manipulacion.html

En fin, menos mal que se declaran de izquierdas

D

#1 ¿lo meneas por que dejan mal a la sexta? ok

Vamos a ver si eres transensual a mi me parece ok pero ser hombre hacerte mujer y decir que te molan las mujeres es algo cuanto menos raro, ¿mofarse? joer pues normal si yo voy por pleno centro vestido con pijama tambien se reiran de mi. El respeto a las personas es algo que debe defenderse sin lugar a dudas pero si vas a un sitio de dominio publico (en este caso la tele) te expones a burlas y criticas.

D

Hoy en día si eres tío es recomendable declararse lesbiano por esa discriminación progresista que está tan de moda.

D

#1 Meneo, a favor del pensamiento MULTI-lateral

D

#96 Vale.

Entonces es mi ignorancia la que habla; no sabía que los transexuales eran locos incurables.

chulonsky

A ver si lo he entendido bien. ¿Un hombre que se opera para ser mujer, y una vez mujer se hace lesbiana?

Cómo están las cabezas, JAJAJAJAAJAJAJA

airamx

vamos a ver!!

de que se alarman!!!

an echo un comentario tipico de bar, que todos hemos echo!!!

tele de calidad!!!!

la cuestion es si el transexual se sentia mujer o no, no lo dice!!!

Deku

Está clarísimo que la mujer o tio del que hablan (no sé que es realmente) es una persona enferma mentalmente, y por ello quizá no deberian mofarse de el o de ella, pero tambien es belen esteban una enferma mental y nadie se queja cuando la critican

D

#75 a mí me dan asco. Si tú quieres que tu hijo se arranque el pene y se ponga vagina, o que tu hermana se ponga un pene, pues allá tú. A MÍ ME DAN ASCO.

Sé que mi karma se va a ir al garete, pero a ver si aprendéis a diferenciar el respeto de la estupidez y de lo asqueroso. Si ahora viene una chica que le gusta comer mierda, PUES MUY BIEN!! respeto!!!!!! es algo completamente natural, comámosla todos!!!

D

Es que es una verdadera sin razón que le gusten las mujeres y que cinvierta a su vez en una de ellas, ese esta chalado y Angel Martin tiene razón.

D

lo primero, los transexuales no son personas normales (¿una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre? ¿dónde se ha visto eso? jaja). Vale que puedas ser homosexual, es algo completamente normal... pero el transexual es asqueroso.

lo segundo, a mí sí me ha hecho gracia.

Rastikko

Meneo, se que es algo que pone en evidencia a un programa de orientación izquierda, pero últimamente las noticias que salen a portada pocas veces no favorecen a esa misma dirección. Me gusta la diversidad, siento que es la base de la evolución.

1 2 3 4