Hace 14 años | Por Icaro_ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a elmundo.es

La hija de McCain defiende a las hijas de Zapatero. Se confiesa asombrada de que haya un país en el que los medios protejan a los hijos de personalidades públicas. Critica que las hayan vilipendiado. En su comentario, afirma que le "entristece mucho" que "estas dos niñas estén soportando el bautismo de fuego del escrutinio de los medios que ha rodeado la fotografía de su familia con los Obama".

Comentarios

Elanor

#4 yo lo veo más haciendo todo eso pero vestido solo con un taparabo y botas lol
El problema aquí en España es que nos encanta meternos en todo, opinar de todo, y criticar a todo el mundo. Parece que somos los únicos molestos con que estas dos chicas vistan con un look siniestro (tampoco van goticosas de la muerte...)
Como nos gusta meternos donde no nos llaman!

Boudleaux

#4 felipe gonzalez tenia un hijo "hippie", al menos de pintas, despues en la intimidad comería con cubertería de plata

#5 tampoco van goticosas de la muerte...
es que ese dia, irían "de bonito"

luismars

#4 Ozzy Osbourne es presidente electo del gobierno
Los maderos llevan greñas y me hacen cuernos.

GIGATRON

outravacanomainzo

#22 no puedo votarte más, pero más claro no se puede decir.

Ellas no representan a nadie, además creo que el protocolo(puede que esté equivocada) no se aplica a los menores.

¿Como podemos pretender que la imagen sea tan importante en nuestra sociedad, si damos tanta importancia a como visten los demás? No sé, puede que la gente prefiriese ver a las niñas todas pijitas, pero entonces quizá la crítica vendría por el "pastizal" gastado en la "ropita" de las niñas...

El caso es criticar, y la verdad creo que hay cosas que son realmente criticables y que nos afectan a todos, como para pararnos a pensar si las niñas de zapatero son góticas o no, o si su padre les dice o no como tienen que vestirse... eso es cosa suya, de su familia, de como quiera educarlas, y no tiene nada que ver con el gobierno.

Y si la gente da tanta importancia a la imagen que pueden dar esas niñas, es que algo va muy mal...

D

#22 Sí, iban representando a un país, aunque no cobren por ello. Estaban ahí, en esa foto, y esa imagen es representativa de España o, al menos, de su clase dirigente.

Y si no tenían que representar a España, que se hubiesen hecho a un lado y la foto se la hubiesen hecho sus padres con los Obama. Y aún así me parece hortera y ridículo acudir a esa recepción asi vestidas.

D

#22
Sí un país no está detrás de ellas ¿por qué su seguridad,gastos de viaje,etc corren a cuenta del estado?Es que sois la leche. A ver si nos enteramos de una vez que el protocolo se utiliza con voluntad de educación a nivel de institución pública como relata #28,para que a Berlusconi no se le dé por ir con chancletas y bermudas, que tendría el mismo derecho a ir así que las hijas del presidente.Nadie las prohibe a ir como les dé la gana en su vida privada,pero coñe,si están en una recepción de la casa blanca es por algo.

rapazz

#30 ¿Por qué tienen seguridad? Porque a algún malo malote le puede dar por secuestrarlas para dañar a su padre ¿Qué tiene que ver eso con la representatividad? Berlusconi es presidente, menudo ejemplo has ido a dar.

A ver si os enterais vosotros que son las hijas del presidente, no el presidente ¿O ser presidente consiste en privar a tus familiares de libertades? No sé si te has dado cuenta que esa foto es vida privada de las chicas.

Aquí lo que pasa es que hay muchos de esos que cuando ven a un gótico por la calle maldicen por lo bajini y ahora, al ver que las hijas del presidente lo son, se les hinchan las venas y comienzan a gritar ¡protocolo, protocolo, protocolo!

D

#33
¿Privado una foto con el presidente de los estados unidos en la casablanca con los medios de comunicación?¿Cuando te dicen que para trabajar has de usar uniforme vas soltando totnerias de tu vida privada y que te coartan tu libertad? Yo no entiendo que si esas niñas no representan nada porque están ahí,gastando dinero del erario público.

rapazz

Edito: Sí que respondiste.

#34 No había medios de comunicación, únicamente el fotógrafo de la Casa Blanca. ¿Cuando trabajas con un uniforme obligan a tu familia a vestirlo también? Esas niñas están ahí porque las ha llevado su padre.

Venga, siguiente ronda de tonterías. Y gracias por el negativo.

D

#35

¿El fotógrafo de la Casa Blanca no es un medio de comunicación? Vaya,por dios.Por otro lado a mi familia SI que estaría obligada a vestir el uniforme si ,como las niñas de ZP,consumen medios (de seguridad,viaje) que pagamos entre tú y yo.

D

Si que es cierto que la oficina de protocolo de Moncloa y sus padres metieron un poco la pata. Si Las hijas del presidente van a una recepción oficial a la Casa Blanca, lo normal es que vayan con la vestimenta adecuada, ya que van representando a un país con familia del presidente del gobierno. Y si no es el caso, no deberían haber ido en un viaje oficial.

llorencs

#20 El protocolo es muchas veces rídiculo, viste como quieras, lo importante es hacer bien tu trabajo, y además sus hijas no representan a nadie como dicen muchos.

D

A mi me parece bien que vistan como quieran y que sean góticas. Pero la diplomacia y las visitas de Estado siguen unas normas bastante rígidas. Hay momentos en los que hay que elegir o una cosa u otra.

En cuanto a que las hijas tengan o no cargo público, es cierto que no lo tienen, pero ciertos cargos conllevan unas servidumbres que se extienden a la familia. Ellas tendrán unas oportunidades, experiencias, contactos e incluso el orgullo de que su padre haya sido presidente de un pais que no tendremos otros, pero tendrán a cambio que "soportar" el vestirse adecuadamente para un acto como el de la foto.

D

Pero que mania con el que padre le diga a las hijas como deben ir vestidas, se vestirán como quieran no? para eso vivimos en un país libre

fndtstas

FSM os va a castigar a todos. Recordar el tercer Realmente preferiría que no: 'Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan,...'

Alvarosky

McCain? El de las patatas? lol

D

Mi pregunta es, si era una recepción oficial, ¿que pintaban las hijas de ZP allí? Es decir, no tienen cargo público, su contribución a la conversación debió ser inapreciable y/o inexistente.
Entiendo que ZP quiera proteger la intimidad de sus hijas, pero, para hacerlo, lo primero hubiera sido no llevarlas, ya que, pese lo que pese, no pintaban nada allí.
Vamos, una opinión.

Gilgamesh

Por cierto, la foto de la hija del McCain tiene tela.

e

#3 Melafo

Comandante007

#7 yotam

Exeo
Gilgamesh

#15 ¡Qué pasada!
#7 Te me has adelantado pero yo voy después.

nando58

#15 me salgo del tema del meneo, pero en la foto que has enviado, lo que hay en la parte de abajo se me parece sorprendentemente a esto:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_118&products_id=1090

e

Pero que fuerte.. cuanto retrógrado.. que las niñas se vistan como les dé la gana, lo importante es que esten bien educadas, algo que les falta a mucha gente vestida de pija

D

Como dice el compañero están representando a su país, no pueden ir de esa forma. A estas Peñafiel se las comía lol

D

Con lo buena que está tendrá que llevar razón

D

Toma otro.Ya que obvias mis argumentos...

rapazz

#36 Estaba editando, pero vistas tus dotes para debatir dejo la conversación. Cuando te adiestren, seguimos. Cosas de vivir en sociedad y no tolerar a los intelectuales como tú, razonando a negativos (que no deja de ser una forma de expresar violencia, ante la falta de argumentos, repito).

D

La familia Zapatero se reune para celebrar el Satanismo,su Religión, igual que las familias de bien de este país se reunen para rezar el Santo Rosario.

La cancion preferida de la pequeña es una de Mago de Oz (bluarrgh) llamada "Polla dura no cree en Dios". Segun sus declaraciones al grupo musical a la tierna edad de 8 añitos.

A estas alturas,ya habrá ejercido la Santería, el budú y habra sacrificado unas cuantas gallinas en medio de un circulo negro.

Comandante007

¿como va a gobernar un pais un personaje que no es capaz de decirles a sus hijas como deben ir a una reunion de este tipo?... claro, que asi nos va...

D

#12, Permitiendo que las parejas homosexuales se casen, permitiendo a las mujeres pasar por la dificil decisión de abortar sin tener que enfrentarse a consecuencias legales, ... basicamente igual que en su casa.

g

#12 que vistan como quieran, o te molesta que vistan así?

Comandante007

#14 a mi no me molesta en absoluto, pero hay unas normas de etiqueta que sirven para este tipo de cosas y poco mas, simplemente para poder estar junto a otra gente y no desentonar.
En su casa o en la calle que vistan como quieran, por mi como si les da por andar en bolas o a 4 patas, pero cuando estan representando a un pais (ahi me incluyo, pues prefiero que no llamen la atencion y se atengan a las normas basicas de etiqueta y protocolo).

D

#14 Donde fueres, haz lo que vieres.

A mí me gusta vestir con pantalones vaqueros que no me apreten mucho, sueters, camisetas, chaquetas de pana, prefiero las zapatillas a los zapatos... pero no se me ocurriría ir vestido así a una boda, una cena de gala o una celebración de lo que sea ni muchísimo menos a una recepción oficial con presidentes de todos los países del mundo.

Y aunque no me has preguntado a mí, te respondo: SÍ, me molesta que vistan así porque se supone que me están representando a mí como ciudadano y a mi país y considero que ese no es el lugar apropiado para vestir de esa manera y que es una mala imagen la que dan. ¿De acuerdo? Luego en su casa o cuando salgan de fiesta con sus amigas que vistan como les salga del potorro, por supuesto, pero en actos oficiales NO.