Hace 17 años | Por txankleto a webislam.com
Publicado hace 17 años por txankleto a webislam.com

Despues de todo lo vivido con el himno de españa, al sentirlo nuestro ahora va y es islamista? de esta le da un patatús a rajoy .... Para escucharlo ... http://www.webislam.com/?ida=216

Comentarios

.hF

#12 Con todas las razones que he oido para defender el sentimiento patriótico y a ti solo se te ocurre el fumbol.

D

LoL...a más de uno le va a dar un pasmo.

Sería un buen momento para que todos los países y regiones renunciaran a sus himnos y lo sustituyeran por el Himno a la Alegría.

D

#17 Sí la he sentido. Yo he jugado a baloncesto y sí que he sentido un subidón al ganar al equipo del barrio de al lado. Un auténtico subidón y, oye, no teníamos ni himno.

D

también el Thriller de Michael Jackson es un plagio de Luitxi Toledo, no te jode... lol

Theikand

Pues yo me creía hombre de buen oído, pero al escucharlo solo veo (y ya es demasiao) tres segundos que se pueden parecer algo al himno de españa...

D

#5 Pues no, estoy hablando de la asunción contemporánea por parte de todos los estados del planeta. Y sin cambiar la letra. Si mi himno es el mismo que el de la región vecina, sería estúpido creer que con él glorifico mi región.

Para cuando den las medallas en las olimpiadas, que pongan debajo de dónde viene el deportista con subtitulos. Que ya son ganas de hacer infantiles comparaciones sobre quien la tiene más grande (la clasificación en el ránking de medallas digo).

Timuyin

Jo,pues mola mas la version musulmana, propongo cambiarlo por el chunda-chunda que es mu pesao. Ya corren lagrimas patrioticas por mis mejillas escuchando el himno con una cachimba al lado...

D

#12 hombre, las regatas y sobre todo el "motorsport" tienen sentido porque ya no son tanto paises, sino empresas las que compiten para dar espectáculo e intentan rentabilizar un I+D que luego irá a la industria de conusmo...

D

#2 A mi sí que me parece muy similar; vamos, y no me considero de muy buen oido

kaswinki

#3 pues tienes un oido muy malo, a mi me parece igual al himno de España. ¿Esto es creible? ¿ese himno existe desde antes que nuestro himno? yo no me acabo de creer que esto sea cierto.

teo

Me gusta mucho más la pieza de Avempace. Es más alegre y bailarina. De todas maneras, es evidente que lo que se ve es una relación bastante clara, pero iguales, iguales, no son. Es probable que el himno de España esté "basado" en la otra pieza. No sería la primera vez que se encuentran parecidos razonables en piezas musicales de distintas épocas.
Yo también voto por un himno más "zumbón". ¿Dónde va a parar? Es mucho mejor el patriotismo alegre y bailongo, meneando las caderas que a ritmo de marcha militar.
Enlace correcto al archivo: http://tinyurl.com/2rgfjl

D

#12 Pues de toda la vida he pensado que el deporte era beneficioso per se, o como mucho porque es un tema de conversación entretenido. No para restregarle a nadie por la cara que un tenista que nació a 800 km y que no he visto en mi vida ha ganado a un tenista que nació a 200 km de mi casa y que he visto muchas veces donde veraneo.

Y si conoces a algún deportista de élite de verdad pregúntale: la competición más dura no es nunca con los del país vecino (o lejano). Es con uno mismo.

Si para ti lo único importante del deporte es sentarte cada cuatro años delante de una hamburguesa triple y un litro de cerveza a gritar: "Aupa Españññña!!!!"...en fin.

kaleth

Sí que se parece sí, vaya tela. De todas maneras con esto va a pasar como con cualquier otra cosa, cada uno va a escuchar lo que más le convenga.

r

Se parecen lo que un güevo a una castaña.

Adolfito

http://www.webislam.com/media/audio/Mizan D-dary (Nuba Al-Istihlal).mp3
Yo ya me lo he pasado al móvil.
Y vaya que si se parecen.

mandeulia

#19 ...pues deberá ser algo así como lo que sentían los "soldaUSa" en Apocalypse Now cuando sonaba la cabalgata de las walkyrias ...jodér que sí, como difrutaban.

ayuda

Mmm, podemos solicitarla devolución del canón de la $GA€ alegando que es para grabar el himno de España. Al PP no le quedaría más remedio que apoyarnos en nuestra justa causa

D

#1 entonces el Himno a la Alegria no es un Himno??

D

Entonces cuando todos los paises lo tomen como suyo, se convertira en un himno de verdad para glorificar el terruño, que es lo que son la mayoría de los himnos.
No?

D

#18 pues prueba a tener un hinmo y veras como lo disfrutas mas, cantandolo con tus compañeros!!

D

Mi mensaje #12 es en contestacion al parrafo de qtian
"Para cuando den las medallas en las olimpiadas, que pongan debajo de dónde viene el deportista con subtitulos. Que ya son ganas de hacer infantiles comparaciones sobre quien la tiene más grande (la clasificación en el ránking de medallas digo)."

Por desgracia, no puedo practicar mucho deporte, pero cuando veo en la tele como gana Fernando Alonso y ponen el hinmo con la bandera de españa o cuando ganamos el mundial de baloncesto, se me pone la carne de gallina!! Seguramente tu nuncas habras sentido ni sentirás esa sensación

D

#7 entonces segun tu, para que coño vamos a competir, para que las olimpiadas, para que la liga de futbol, para que la regatas, para que la F1, para que el mundial de motos, para que la liga de futol femenina, para que lga asobal, para que la nba, para que la acb, para que la champions, para que...

para que todo, si todos somo iguales coño!!! que mas dá quien sea el mejor en algo!! y por supuesto que nunca se ponga la banderita del pais al lado del nombre del deportista que sino... vaya ofensa!!!