Hace 17 años | Por Taikochu a fac.cc
Publicado hace 17 años por Taikochu a fac.cc

Entendemos que la Guardia Civil hinche los alijos de una forma casi sistemática (ascensos, medallitas, etc.), pero seguimos sin comprender que los periodistas sigan publicando estas insensateces. Señores de la prensa, una cosa es la planta y otra el material fumable, es decir, los cogollos, que rara vez llegan a superar el diez por ciento del peso de la planta en seco.

Comentarios

m

puedes plantar 2 o 3 (no estoy seguro) para consumo propio siendo totalmente legal. Lo que no puedes (debes) hacer es plantar 40

D

#1, si no fuera legal, no existirían las grow-shops, que obviamente son negocios legales de venta de semillas.

#2, si no pesaran la maceta (lo cual es una aberración y una burla a la propia ley), con la ley en la mano podrías tener muchas más plantas, pues son 4,5 kg por persona.

#3, eso es lo bueno del cannabis frente a otras "drogas". Si cultivas, obtienes un producto 100% puro, y por tanto, 100% sano.

lawprier

Y tu que te crees que el 100% de lo que fumas es lo que te dicen. Le echan ese 10% y el resto es mierda, hasta llegar al 100% del peso original. Meditalo.

D

Me gustaría cultivar esta planta sagrada, pero imagino que no es legal.

amnesika

4# pasa igual con el tabaco,un 10 por ciento tabaco y el resto....a saber.A pesar de eso,yo prefiero el hachis!

D

Los que han calificado la noticia de "amarillista" deberían escribir a los periódicos que publican tal cual las notas de prensa de la Guardia Civil, donde los alijos de marihuana incautados se multiplican por diez. Denunciar esto no es amarillismo ni provocación, sino hacer bien el trabajo que los periodistas hacen mal.