Publicado hace 14 años por --138914-- a googlesystem.blogspot.com

Google UK ha colgado un video en youtube con la historia de Google desde que sus creadores estaban en Stanford hasta los lanzamientos de Google Wave, StreetView y Chrome.

Comentarios

D

#5 Lo del código tiene su explicación, la gente hacía (y hace) trampas con el algoritmo para posicionar webs. Hicieron lo correcto.

chulonsky

#9 ¿Hicieron lo correcto? ¿Defensor del código propietario? Omg

Creo que linux ha demostrado millones de veces que lo mejor es ofrecer el código para que se mejore.

diophantus

#14 ¿pero entonces cómo consigues evitar que las páginas que no merecen salir arriba en el buscador salgan arriba únicamente por jugar con el código?

Yo también creo en el código abierto, pero creo que en este caso tiene cierta lógica no mostrar el código, salvo que alguien me explique como evitar que la gente lo use para conseguir más visitas sin ser la página con mejores contenidos.

k

#1 Lo de algunos es fijación por Microsoft.

elsofa

Fake. La historia de Google en 2:13 minutos lol

Don_Gato

Qué bien hecho está el video.

gcarrilero

Se espera la respuesta de Mercadona, en la carrera de la dominacion mundial

Gecko

What next?: gOS!

chulonsky

#18 ¿Pero qué coño dices?
Yahoo no censuró a nadie, y es el gobierno quien los mete a la cárcel. La culpa no es del que te da la libertad total para decir lo que quieras, si no el que precisamente te la quita.

D

#19 Actualmente yahoo tambien se autocensura, Google empezo a hacerlo despues de las primeras encarcelaciones para evitar que sus usuarios corriesen la misma suerte que los de yahoo.
Ademas, solo censuran aquello que viola la ley china.

rondamon

Pa cuando la historia de meneame en 2 minutos ?

K

¿Lo próximo? El pasado va a ser futuro, el próximo gInvento que va a salir al mercado es gCensorship (gCensura). Es curioso, ni una mención a la googleCensura en China. Me parece relevante...

D

#16 Sabes que 400 bloggers estan en la carcel gracias a que Yahoo no se autocensuro?
Ademas actualmente se autocensuran yahoo, microsoft, google y todas.

K

#18 Yahoo da igual. Google, ¿censura o no censura? Si te gusta la censura, adelante, grita bien fuerte lo mucho que te gusta Google. Y si no, no te escudes en que otros lo hacen, porque, entre otras cosas, con el mismo argumento se pueden justificar las tramas de corrupción de Valencia, por ejemplo. Otros lo hacen.
Por cierto, ¿quién me ha votado negativo en #16? ¿Qué pasa, me he metido con San Google?

D

#35 Puedes mirarlo tu mismo, en el circulito naranja que sale abajo del comentario o puedes buscarlo en google.

kastromudarra

#36 mantente alejado de la ironía lol

D

#35 Qué fácil es criticar desde casita.

Si estás trabajando en un régimen no democrático, pues tienes dos opciones, volverte a casa o tragar con lo que hay, google ha escogido la segunda opción, que la encuentro totalmente lícita.

Si lo que esperas es que Google le plante cara al gobierno chino es que estás flipando, algo que ni los gobiernos de las superpotencias se atreven a hacer y lo tiene que hacer Google.

D

A mi este también me gusta bastante (Google Street View Privacy). Es divertido

D

En todo caso sería "los casos de éxito de Google en 2 minutos".

matacca

#8 No te creas, sale YouTube.

D

#10 Youtube tambien es un exito, cada dia se ven 1000 millones de videos, es la 4º pagina mas visitada y el segundo buscador mas usado.

Seifer

#11 imagino que lo decía porque el mérito del éxito de Youtube no pertenece a google ya que lo compró una vez la web ya había triunfado.

elpelodeannagabriel

#8 Como Orkut lol

D

#27 Orkut es el número 1 en paises como India

c

#8 No estan todos los exitos...se les olvidó Google Video!

#26 Lo del trillon de webs indexadas? Sé de donde lo has leido, pillino!

heffeque

#28

heffeque

Hay un error en el vídeo. A ver quién sabe decirme cuál es

kastromudarra

#26 yo diría que Google Earth no es del 2009

jesusr

2 Minutos! y yo perdiendo el tiempo en meneame, ... a ver a ver, una idea para dominar el mundo en 2 minutos...

D

En el minuto y 10 segundos salen los fajos de billetazos creciendo sin parar.

jaimenexo

What's next?

auronff10

Cuando hagan el video de 4 minutos habran conquistado el mundo.

k

Estos de Google si que se lo han currado bien.

gascomunicacion

Despues de esto que nos cabe esperar???