Hace 17 años | Por --1479-- a zenith.com
Publicado hace 17 años por --1479-- a zenith.com

¿Sabian que el primer mando a distancia tenía cable?. ¿Y que el modelo que funcionó durante mucho tiempo no utilizaba infrarrojos sino ultrasonido y no llevaba pilas?. Zenith, la empresa que creó el primer mando para televisión tiene la historia (en inglés). Más información (en español) en: http://es.wikipedia.org/wiki/Mando_a_distancia

Comentarios

D

Yo inventé el mando a distancia con una escoba inalámbrica para cambiar de VHF a UHF...¡soy un genio incomprendido! lol

Liamngls

#1 Voto por amiguismo
--------------------------
lol lol lol

D

Yo tuve una tele Zenith
Y tambien voto por amiguismo lol

jotape

Voto por amiguismo

PD: para más info pasar por la fisgona

D

Pues casi que prefiero el del cable: Ni pierdo el mando (cosa que sucede cada dos por tres) y además si no gasta pilas mejor.

jorginius

Yo tengo un vídeo VHS de los primeros, con mando a distancia de cable lol

Es del tamaño de una maleta pequeña, pesa como un muerto (nada de esa tontería del plástico: cabezales de acero ) y no se ha estropeado jamás ni lo he tenido que limpira nunca.

D

... recuerdo como una vara larga y buen pulso hacian punteria y cambiaban al azar la cadena (de la primera a la segunda).. eso si era un mando...

s

Mis tíos tenían un VHS Toshiba con mando a distancia con cable. Pero tener el cable siempre estorbando por medio de la habitación era tan engorroso que era mejor levantarse hasta el video.