Hace 14 años | Por hardrock a break.com
Publicado hace 14 años por hardrock a break.com

Es increíble como algo totalmente inédito y aventurero puede desembocar en algo tan simple y usual. Genial video, visto via: http://twitter.com/kurioso

Comentarios

Wallack

#9 un hombre llega a casa a las 7 de la mañana y dice, cariño, vengo de trabajar pero me tengo que volver a ir ya.

D

No hay gatos ...

ArdiIIa

▲ Pues un rato de risa, me parece mas relevante que leer comentarios chorras. ▲

Artorius

Pero... a grandes rasgos esto se parece bastante al videoclip de "misunderstood" de bon jovi. Si alguien no lo ha visto, recomendado, la historia del tipo es incluso mejor:


(sorry por la calidad, no lo he encontrado mejor)

D

Me jode decirlo, pero esto parece algo bastante similar a la irrelevancia, en comparación con el titular. Con perdón.

D

#3 Se han publicado meneos con anuncios mucho peores lol

D

Me hubiera gustado más que el tipo le hubiera dicho. "no es tu mujer, tú... ¡eres un actor!."

J

Está muy bien parido, no le deis mas vueltas que tampoco hay que tomarse ni meneamen ni la vida tan en serio.

SoryRules

¿Y después de todo eso le dio tiempo a tirarse a la chica? Guauuuu :P

andreaciax

La chorrada más grande jamás contada !! Y vamos para guionista mejor que se ponga una gruesa cuerda al cuello .....

purideta

voy a mirar ahora mismo en el armario, que nunca se sabe lol

N

Si eso no funciona siempre te queda salir por patas como se ha hecho toda la vida

j

jajajaja!! bte bueno!!! Los amargados que voten noticia negativa.. el resto que la menee!! Un poco de risa no hace daño a nadie!

M

A la pobre mujer se le cayeron las bragas de la impresion, increible historia.

D

Que gran historia. Como no se me ocurrió... ?

Z

El título debería ser algo como "La bola más grande jamás contada".

PD: Esto enseñará el cornudo a comprar en Ikea, que de venir un tío vendrá muerto y aplastado.

D

Eheh loco por 2 segundos pense que era algo cierto, avisá que era una publicidad