Hace 15 años | Por kurioso a newyorker.com
Publicado hace 15 años por kurioso a newyorker.com

El historial médico de la señora M, licenciada en Psicología, comenzó con el contagio de VIH a través de una aguja infectada. Más tarde, y como enfermedad oportunista al sida, desarrolló un excesivo prurito en la región derecha de su cabeza que unido a un trastorno obsesivo compulsivo y Tricotilomanía degeneró en una perforación del cráneo por un rascado nocturno reiterativo y no controlado. El artículo cuenta cómo tras probar varios procedimientos se curó, con secuelas, durmiendo con casco de fútbol y atada de manos. Vía Reddit.

Comentarios

jm22381

La Tricotilomanía es una enfermedad jodida... no lo pueden controlar y acaban calvas de arrancarse pelos, pero lo de esta mujer ya es alucinante...

LadyMarian

#3 Para una vez que no tengo mosquitos a mi alrededor, has conseguido que no deje de sentir picores y picaduras....no sé si votarte positivo o no

Es tremendo ver lo que las manías pueden causarte en casos extremos.

Toranks

Pero qué pesados con los Premios Darwin (#5)

Nueva aclaración:
Los Premios Darwin se conceden a estúpidos, no a enfermos

Venga, repitamos 10 veces esta nueva aclaración:

Los Premios Darwin se conceden a estúpidos, no a enfermos

No repito más que ya me he cansado con el comentario de la otra noticia _

D

#15 Reza porque no te empiecen a picar los huevos

p

#16 +1
Este post sin fotos no vale nada.
Porque esta claro que ha llegado a portada por el titular, no creo que todos los que la hayan votado se hayan leido el articulo entero.

D

Mi madre decia que iba a conseguir lo mismo a base de hurgarme las narices.... nunca pense que se pudiera lograr.

alexwing

A esta no le dijeron lo de "Te pique lo que te pique ponte Afterbite" lol

crafton

Joer.. es tan serio que resulta hasta inadecuado escribir un WTF!?

InTheAciD

Bueno, retiro lo dicho anteriormente, la cosa es muy seria después de revisar en algo el articulo ... el titulo no me gusta demasiado, pero bueno.

j

Vaya pestiño, yo me arrasco la barriga to los dias y también me he hecho un agujero...

que no, que no... que ma dicho mi mujer que eso es el ombligo.

Saludos

p

Boh! y yo que pensaba que se iban a ver fotos....

D

Alguien conoce algún tratamiento mejor que Polarmine contra las picaduras o prurito ¿?

mrubio

qué historia! parece terror minimalista. Os juro que la estaba leyendo con el corazón en un puño (al menos la parte médica ha servido para calmarme los nervios. Estaba contando cada vez que me rascaba mientras leía)
Y estoy con #6, el título es un poco chungo.

Menda

#18 Se lee el resúmen como buenos meneadores que somos.

D

A partir de ese día todo el mundo vio lo que pensaba.

Trolleando

#18 pues si teneis tiempo leedlo porque es impresionante... Pobre mujer.....

plas50

Que la gente bromee esta bien, se puede hacer broma de todo, pero este es un tema muy serio. Y yo digo que esta mujer M ha servido de conejillo de indias, la ciencia se lo agradecerá. Lo de dormir con casco ya lo podian haber pensado antes.

D

menos mal que no tenía hemorroides...

InTheAciD

Si rascaba un poco mas, ¿nominada a darwin awards?

J

(O.o) Sin comentarios...