Hace 16 años | Por --24650-- a minchinela.com
Publicado hace 16 años por --24650-- a minchinela.com

Una interesante anecdota narrada en "El espejismo de Dios", de Richard Dawkins. Se podría deducir que de la ignorancia a la creencia ciega solo hay un paso.

Comentarios

Gilgamesh

"Esta noticia podría ser errónea", dice. Pero los que han votado errónea podrían adquirir la costumbre de justificar su voto en los comentarios, igual que sucede cuando es una duplicada y te ponen el otro link.
Entendedme, esto no va a malas. La noticia podría ser realmente erronea, pero como yo no he visto nada raro, puedo menear si me interesa el artículo. Y es tan fácil decir cuatro palabritas para los que somos, tal vez, un poco más tontos o un poco menos perspicaces...

D

#1 No, hombre. Es que los creyentes consideran que es errónea, una mentirijilla, vaya.

D

Yo prefería mantenerme en silencio porque he puesto yo la noticia... pero lo veo igual. Me descojonaba yo solito al ver desde la fisgona que la peña estaba ametrallando esta noticia, la daba ya por muerta.

Gilgamesh

#2 Es que pretendía evitar decirlo así

D

#5 Nada, te lo dice la voz de la experiencia: desde el día 13 de julio ha desembarcado la extraña moralidad de ForumLibertas en menéame. Paciencia.

Skanda

Curiosamente justo ahora estoy leyendo eselibro de Richard Dawkins, aunque lo acabo de empezar y aún no he llegado a eso (voy por la página 28).

La anécdota es muy curiosa, merece dedicarle un minutillo y leerla.

D

#3 pues los pelos en la lengua impiden recoger los sabores...

D

#6 Ya me he dado cuenta, es acoso, derribo e insulto... pero bueno, sabiendo quienes son y lo que vienen a hacer, no hay más que ignorarlos. Por cierto, un saludo tio, me gusta como escribes.