Hace 14 años | Por Matroski a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por Matroski a blogs.lainformacion.com

Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica.

Comentarios

ParanoidMarvin

#19 jajajajajaja!!, qué bueno tío.

steinburg

#2 #3 no si encima va a ser culpa de la gallina...
juasjuasjuas

becquer30

#3 no es por eso, es porque aprendieron a nadar para follarse a los patos...

clowneado

#41 goto #25 (Almenos para ver la foto... que es lo que todos queremos ver)

m

El hombre murió lapidado y la gallina empalada.

D

#65 Marlo

Black_Diamond

Este hombre debería tener el premio Darwin del siglo XX (salvo que la gallina quedase embarazada, claro)

D

Su único pecado fué amar.

rataxuelle

Más detalles (no muchos, está en un breve, abajo a la izquierda) en la hemeroteca de "La Vanguardia" (en pdf): http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1992/07/24/pagina-31/33467710/pdf.html

s

¿Quién no se ha follado a una gallina?

D

#39 Por aquí deben de ser todos urbanitas. Por cierto que no me carga la página.

RamSys

No sólo es verídica, ¡sino que además es cierta!

nuncamais

Esto ocurrió en Ourense hará unos veinte años.
Nos gustan las aves: gallinas, gaviotas,... ya sabeis...

Ripio

Mas informacion de lo que se puede hacer con una gallina,proveniente de la españa profunda.Me la dijo un pueblerino,quiero aclarar con esto que no es "oido al amigo de un vecino".
En lugar de follarse a la seductora gallina se la coje por las patas y se pone cabeza abajo.El animal aletea freneticamente para deleite del cateto,que previa bajada de pantalones y calzoncillos tobilleros,situa al animal en las proximidades de su miembro o cipote.

c

Siempre me pregunté como habría sido el funeral del individuo, con toda la familia allí...

Mindrod

A mi no me funciona....¿efecto menéame?

VicenteAlfonso

Y no pudo ser, que se encontró con una gallina mientras meaba, y les calló una roca encima que les dejó en esa posición...

D

Hay foto, hay meneo.

PD: I fapped...

twice lol

dadelmo

Por eso es que yo siempre me beneficio de las gallinas al aire libre

i

Es peor que la de aquel que se partio el cuello cuando se practicaba una autofelacion

D

Suicidarse sin mirar la primitiva, ahogarse en la piscina...¡de un barco!
¡Desnucarse en la bañera fornicando!
Pasión que aplasta una roca asesina. Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina!!

Qué grande, joder. Yo tuve la suerte de ir de campamento diez años con un grupo scout de extrema izquierda que nos despertaba con estas cosas (La Polla Records, Def Con Dos...)
No he sido más feliz en mi puta vida de primate.

ronko

Mítico aquel capítulo de South Park del folla-gallinas.

D

Por fin puedo dormir tranquilo. Qué incertidumbre todos estos años.

Lucerillo

Por lo menos el hombre cumplió el sueño de todo machote: murió mojando el churrito... ni que sea en una gallina.. lol lol

D

Es que la gallina era tan sexy que atraía hasta los hombres y las piedras.

D

Probablemente la gallina iba provocando..

detawah

1º muerte ridícula

dulaman

Me acuerdo de que la foto la publicó el Faro de Vigo en primera página y fue (como era de esperar) un escándalo amarillista. Me extraña que publicase la foto y que el individuo en cuestión no fuese de los alrededores...

dulaman

Más información sobre el gallinófilo en los comentarios de esta entrada: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/03/ente-hanim-las-masturbaciones-del-mono.html

tnt80

#30 por lo menos alerta a los que entren al enlace de los "hoygan" que comentan ahí, que algún genio ha escrito "hombre" de una manera "un tanto atípica" lo escribió "onvre" (sic), no creo posible cometer más faltas de ortografía en una sola palabra.

HaScHi

PÁGINA NO ENCONTRADA

#47 Lo de onvre es adrede. Es una palabra mítica en VyS. Si es que a veces os pasáis con el talibanismo ortográfico.

1

cocoguagua cocoguagua cocococogua

jors

Digno de un anuncio: "Haz turismo en España: si nos follamos a las gallinas, imagina qué hacemos con las personas".

p

Pánico a una muerte ridícula.

D

El "soplapollas"era una especie de macarras pero en pobre que deambulaba por el barrio pontino de Ourense hace como unos 18 a 20 años y que fallecio en esa "indecorosa postura" entre las piedras de las obras de acondicionamiento de la margen del rio Miño.No me acuerdo del nombre ni los detalles pero si me acuerdo de quien era por encontrarlo por la calle y los bares de la zona .Si tengo tiempo amplio mas detalles

kabute

#54 Estoy de acuerdo contigo, yo siempre había escuchado (incluso recuerdo haber leído algo al respecto) que el individuo en cuestión vivía en una de las casas (ahora inexistentes y sustituidas por chalets de lujo) de piedra en el lado del Barrio da Ponte, y que las obras habían restado estabilidad al muro que se derrumbó encima de este hombre cuando estaba proporcionándose placer mediante el uso de un gallináceo...

f

Seguro que si hubiera llegado a dejar preñada a la gallina el hijo hubiera sido un gili-pollo. Juas juas...;-) Como el claro. Descanse en paz, (me refiero a la gallina).

Renaixença2.0

#34 Ancho != largo

D

En este enlace se puede ver un escaneo del periódico con más datos

kabute

Añado a #57 otra historia de esa zona que también resulta intrigante: en los edificios de As Lagoas (también en Ourense, pero justo en frente a la supuesta casa del follagallinas), cuando se les otorgaron las viviendas sociales a las familias gitanas (hace unos 20 años) una de ellas decidió migrar a su piso con sus animales, por lo que dos miembros de un clan quedaron atrapados con un burro en un ascensor de no más de 1,50 m², por agobio el animal murió y tras varias horas los bomberos consiguieron liberarlos...

T

Incluso para menores de 35, yo también la vi. No sé dónde está la noticia.

D

Zoofilowned.

D

Traducción del comentario de la foto

Español pervertido menea una roca floja

Este español de 39 años estaba manteniendo una relación carnal con una gallina cuando ambos fueron aplastados por una roca gigante. Irónicamente su empuje fue lo que causo que la roca se desprendiera.

editado:
Acabo de ver que está traducido debajo de la foto...

1

alguien sabe si llego a consumar el acto?

D

Oh! Qué final tan triste! Esto es muy parecido a Romeo y Julieta

d

¿Enfermito eh?... Bravo por la roca Vengadora, en pro de la defensa gallinacea!

D

Pues no, no carga...

enmafa

me suena esa foto de hace tiempo, es de pensar que estaban amándose, es un suponer..no atisbo a ver si realmente la polla estaba dentro de la polla....

MetalZombie

pa una vez que los españoles somos número 1 en una lista internacional... lol

D

Joder, morir follando qué muerte más cojonuda (aunque sea con una gallina ....) lol

D

¿Cómo la mete dentro una gallina?

Si le debería de medir la mitad que la gallina, aunque nunca se sabe.

Renaixença2.0

#10 Naturalmente reventándola. ¿Por cierto, alguien sabe si tuvo descendencia? (antes del encuentro, claro)

Hojaldre

#10 #13 si por ahí sale un huevo hazte la idea de como es el agujero de la gallina, no hace falta reventar nada, entra sola.

D

#10 Envolviéndola antes con cinta aislante

D

Cambiaron el link. Seguramente por nuestra culpa :). Ahora en vez de gallina pone gallinaa:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/28/muere-aplastado-por-el-derrumbe-de-una-pared-mientras-se-beneficiaba-una-gallinaa/

Edit: Nada, ahora vuelve a funcionar el normal.

j

Segun el papa es un castigo de dios por no usar condom.

D

Es de coña tú... lol

D

que asco de tipo: "Violador de gallinas"

es patéico desde todos los puntos de vista... que crak

...debería ser un darwin

rixuls

Es que se pone tan guapa por las tardes :$

aneurysm

Pobre hombre, al fin habia encontrado al amor de su vida y una roca se interpuso en su destino.... que penita.

y

Estaba en 8º de EGB. Esto fue en 1990-91. Y yo tengo 32... Lo recuerdo perfectamente.

ElCuraMerino

Sí, pero ¿de qué medio español está sacada?

M

Bueno, esto es a lo que yo llamo justicia divina. El dios de los pollos se vengo de este tio y le tiro una piedra en la cabeza. Pero... alguien le pregunto a la gallina si no lo estaba disfrutando??? juas juas juas