Hace 14 años | Por maeghith a eltamiz.com
Publicado hace 14 años por maeghith a eltamiz.com

[…] no sólo hay que poder consultar la información y navegar por ella… Hay que encontrar las íntimas relaciones de los datos que explican muchos hechos de negocio, buscar nichos desconocidos o no explotados para abrir nuevos negocios o mejorar los existentes… De todo eso tratará esta entrada, de todas esas técnicas que reciben el muy comercial y, desde mi modesto punto de vista, poco apropiado nombre de Data Mining.

Comentarios

hellodolly

Lo que más me ha gustado es la historia de las descargas de soja en el puerto de Barcelona y los alergicos.

D

Joer, como desearía tener un abuelo como este señor para que me contase una historia antes de irme a dormir...

R

Cuesta mucho explicar que no es lo mismo datos que información. Tambien es dificil explicar la diferencia entre una base de datos i una exsel.
Un viejo informatico me explico cuando comenzaba que todas las bases de datos son PEPS: Porqueria Entra, Porqueria Sale.
Cuanta razon tenia y con cuantas bases de datos PEPS me he tenido que enfrentar y me enfrento todavia.