Hace 15 años | Por maxim.rudin a eltamiz.com
Publicado hace 15 años por maxim.rudin a eltamiz.com

Nueva entrega de las Historia del Viejo Informatico. Hoy el comienzo de las bases de datos relacionales en España a mediados de la decada de los 80. Llena de anécdotas y datos, como siempre.

Comentarios

D

Karma gratis al que enlace a todos los articulos anteriores que ya han aparecido en meneame.

http://meneame.net/search.php?q=viejo informatico

Ya sabemos donde esta su blog. Tenemos que mandar a portada todas las entradas que hace?

roll

D

#2 Aunque a todos nos venga bien una leccion de historia, que no te lo discuto, me parece excesivo mandar todas y cada una de las entradas de este blog. Quienes esten interesados pueden seguir leyendolo.

Por supuesto meneame es una democracia y si "el pueblo quiere", ira a portada. Me parece fenomenal; por otra parte, existe el concepto de "noticia cansina" y creo que es aplicable.

Un saludo

glomayol

Pues no sé, pero a muchos "listillos" que pululan por aquí ya les va bien un poco de historia de lo que fue la informática. O quizás les hace falta "un mucho".
#1 No es personal.

hellodolly

Pasemos diréctamente al paradigma de la computación cuántica que todo esto ya me los conozco

D

pese a que el tio es pesado, lo que si deberia saber es que aplicar mas alla de la 3ªFN es pasarse de vueltas. Mas que nada porque con la 5ªFN se puede llegar a desdecir a la 3ªFN lol. Ciertamente pasar de la 3ªFN es meterse en camisas de 11 varas.

Yo estoy de acuerdo en que suban estos post a meneame, mas que nada porque nunca me acuerdo de la direccion del blog y no la pongo en marcadores porque en marcadores solo pongo cosas realmente utiles(vease codigos de error y similares), pero no me importaria que dejasen de hacerlo

PD: si, es cansina