Hace 15 años | Por --101913-- a eltamiz.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a eltamiz.com

Primeros años sesenta del Siglo pasado. Cuando me preguntaban: “¿Qué vas a ser de mayor?”, yo contestaba sin dudar “¡Ingeniero Aeronáutico!”.Luego, las circunstancias de la vida me llevaron a ser informático, cuando eso, en la década de los setenta, era casi tan raro como lo de ser Ingeniero Aeronáutico en la España de los sesenta.A continuación podeis ver cómo eran los únicos ordenadores que yo conocía en la época

Comentarios

tamiz

Conociendo al perpetrador (Macluskey), y habiendo leído unos cuantos borradores, puedo garantizar que van a ser interesantes. Las tarjetas perforadas y demás artilugios del Pleistoceno informático en primera persona prometen de veras

D

Uno que no es un senior, es de la generación del " load ,, " no se utilizar un ábaco, pero el ZX81 nos parecía magia y de la buena, desde ese momento me enganche a la informática y la electrónica y me gano la vida.

Tiene pinta de ser una serie de articulo sobre batallitas que creo que serán interesante.

D

Lo he añadido a mi lector rss
Al ritmo que avanza la tecnología más que historia, será prehistoria informática, muy interesante