Hace 17 años | Por Desdejaca a somosviajeros.com
Publicado hace 17 años por Desdejaca a somosviajeros.com

En España se están sufriendo huelgas en el sector de la aviación. Ayer se produjo una por sorpresa en el aeropuerto de Barcelona que bloqueó miles de pasajeros. Los miembros del personal de tierra del aeropuerto invadieron las pistas y bloquearon todas las operaciones de una de las épocas con más actividad del año.

Comentarios

Liamngls

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/28599/order/3">#3 1# Dónde vez tu la duplicidad..?? A veces creo que solo leeis los titulos, si lees detenidamente la noticia verás que no tiene nada que ver una con la otra. Ya te lo dice el 2#.

Pero bueno, que le vamos a hacer..

Saludos
----------------------------------------
¿Duplicidad? CIB3R solo ha puesto enlaces RELACIONADOS, es algo que se suele hacer con bastante frecuencia.

Quizás seas tú el que necesite fijarse un poquito más en las cosas, además como dato en este momento la noticia no tiene ni un solo voto de duplicada.

Pero bueno, que le vamos a hacer..

Saludos

jotape

No es dupe, habla de una de las consecuencias (el negocio de las fotos)

D

1# Dónde vez tu la duplicidad..?? A veces creo que solo leeis los titulos, si lees detenidamente la noticia verás que no tiene nada que ver una con la otra. Ya te lo dice el 2#.

Pero bueno, que le vamos a hacer..

Saludos

D

Ok Liamngls, aun estoy un poco pez en esto de menéame.

Gracias y saludos