Hace 17 años | Por logget a sunhouses.blogspot.com
Publicado hace 17 años por logget a sunhouses.blogspot.com

personal de tierra de Iberia ocupó esta mañana una de las tres pistas del Aeropuerto de El Prat (Barcelona) paralizando el tráfico aéreo y obligando a desviar los vuelos que debían aterrizar esta mañana hacia aeropuertos alternativos, entre ellos Valencia, según confirmaron fuentes de los sindicatos.

Comentarios

Agar

#6 Pues sí...
Noticia original: http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/varios_iberia_prat_1010343.htm

En este caso, en lugar de copiar/pegar hace un resumen, pero vamos que...

Agar

spam roll

Carme

es una pena que no enlaces a otra fuente que no sea tu blog
spam

logget

#2 estos deiberia no respetan a nadie esta ha sido sin ni tan squiera avisar

D

Esto es un caso claro de SPAM.

logget

es una verguenza estos de iberia acaban con todos los que vivimos del turismo, vaya publicidad para barcelona y para cataluña.

logget

En meneame no llega a publicarse y mientras, El juzgado de instrucción número 1 de El Prat de Llobregat (Barcelona) ha abierto diligencias por delitos contra la seguridad aérea y detención ilegal a raíz de la huelga ilegal que el pasado viernes llevaron a cabo los trabajadores del servicio de tierra de Iberia en el aeropuerto.
SEÑORES ESTO PARA MENEAME NO ES NOTICIA ES SPAM

humanbulk

Pro habían avisado de esto con tiempo o ha sido una manifestación espontánea, porque menuda putada para la gente que iba a Barcelona y ha perdido cruceros, etc...

J

Sinceramente me parece una cabronada. Me gustaría saber quién va a compensar a los miles de trabajadores que honradamente han ahorrado durante meses para que otros honradísimos trabajadores les fastidien las vacaciones. Lo siento pero no hay derecho.

aaadddsss


Yo trabaje en el apto de PMI en handling, y me da mucha rabia estas cosas... No se a q juegan esos sindicatos vendidos completamente... Se acordaba UGT, USO, CCOO de los trabajadores eventuales?... Los de Iberia no eran semidiose mientras tu eras una "colilla"(así te llamaban)...
Esto es como eso q decian de q ni come ni deja comer, UGT y CCOO sois unos mercenarios...

No quiero parecer un ignorante pero por lo q veo es la concesión lo que les ha cabreado... Si el Govern decide conceder el desarrollo de un portal a otra empresa tengo derecho a hacer lo mismo...
Y eso de solidaridad obrera estoy con #3

Nagamasa

Aquí a la hora de hacer huelga vale todo y eso no puede ser.
Por otra parte si Iberia pierde una concesión, la pierde, por mucha huelga que se haga no la van a recuperar.

aaadddsss

#9 joder... q tiene q ver una cosa con otra... la mala imagen es de Iberia, 'sindicatos', trabajadores y el turismo...
Que tiene q ver una cosa con otra...