Publicado hace 15 años por oscardesigns a oscardelrio.interacso.com

Pieter Knuvers, experto en Domótica, demuestra desde su propia casa todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para el control y monitorización del hogar. En su web, podemos consultar en tiempo real cualquier evento que ocurra en su casa, una apertura de puerta, llamada al timbre, encendido de la cafetera,etc.

Comentarios

miau

Ya verás cuando le hackeen la nevera...

meneas_mela

uuummmm esperemos que esto no lo vean los de arriba por eso del - os vigilamos por si sois terroristas, pederastas o si teneis armas de destruccion masiva

I

Me parece una pasada. Y creo que tendrá en su momento su mercado. Porque digo yo que alguien que se gasta 600.000 euros en una casa a lo mejor querría tener toda esa información de su casa. Y desde luego el que la vende le da valor añadido a la misma. Si su coste no es prohibitivo, lo veremos pronto en otras casas y sitios. Y si no al tiempo.

oscardesigns

Además, fijaos en los gráficos de consumo de electricidad. Han ido bajando progresivamente. Es un fuerte ahorro.
Seguro que puede ajustar la intensidad de la luz en función de la luminosidad que haya en las habitaciones. Además tendrá sensores de movimiento para el encendido / apagado de luces, controlará cuanto tiempo lleva sin usarse un dispositivo y lo apagará automáticamente...

oscardesigns

El tipo tiene sensores en los dos botones del WC (3 y 6.5 litros) y sabe que cantidad de veces se ha pulsado cada uno de ellos

Es una pasada