Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Sí, lo admito, estoy enganchada. Es, prácticamente, lo primero que hago al levantarme, aún con las persianas de los ojos echadas y los sueños huyendo en un bostezo, y, antes de acostarme, me auto receto otra dosis y así les doy la noche a mis vecinos de muro. No me importa que lo sepan, al revés, cuantos más lo sepan mejor. Sirva en mi descargo que yo no quería probarlo. La culpa fue de esos amigos que me metieron el gusanillo en el cuerpo hasta pudrir mi manzana de la resistencia. Y lo probé...

Comentarios

filipo

Hola soy Edu, feliz navidad

D

#1,#2,#5,#7...Cómo no vayáis a decírselo al facebook ..;)

A

#34 Hola Pacomé

v

Hola a todos yo no tengo facebook ni tuenti y vivo de puta madre.

ikipol

#30 Hola, soy uno que tampoco tiene feisbuk ni tuenti pero no vivo de puta madre

jm22381

Hola, me llamo jm22381 y soy adicto a Lost.

repapaz

Hola, me llamo Manolo y soy alcohólico...

kikuyo

#12 Se te ha olvidado mencionar la comida lol

jewel_throne

Hola, yo no soy alcohólico, soy borracho, los alcohólicos van a reuniones

Sin ánimo de ofender a nadie.

a

Hola me llamo Earl... y soy adicto al karma

LadyMarian

Hola, me llamo María y soy adicta al chocolate (al dulce, conste)

Rioga

Parodia de Facebook en The IT Crowd lol

Ellohir

Hola, me llamo Ellohir y soy adicto a los memes.

ikipol

Hola, me llamo Hola y aquí no paran de llamarme.

D

Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Alt126

Hola, soy Alt126 y ayer borré todo rastro posible de facebook después de estar allí dentro durante un par de meses sin hacer nada (entraba 1 o 2 veces a la semana). Simplemente porque para que me agregue gente que hace 5 años que no veo porque ninguno de los dos jamás ha tenido ganas de contactar con el otro es una gilipollez del tamaño de la copa de un pino.

Quien me quiera encontrar ya sabe mi dirección, mi telefono y mi email.

Quienes no lo tengan es porque se cortó la relación por falta de ganas antes de que cambiara una de esas 3 cosas.

repapaz

#5 --> #2

D

Hola, soy Nanaki, hijo del valiente guerrero Seto y soy adicto al final fantasy vii.

Aguarate

Hola me llamo Aguarate y soy adicto a lo que es adicto #12
¿Ancalagon no seremos hermanos de leche o algo?

acidotu

Acidotu se ha hecho fan de Ser adicto de cosas.

Hazte fan
Comentar

Kiuf

Hola... bah, iros a la porra, ya os habéis comido mis chistes.

D

Hola, yo no me llamo, a mí me llaman, bueno me llamaban.

benjami

Hola, ¿es aquí la cola de la pescaderia?

edmont

#53, fail (#39)

D

Hola, me llamo Juan, y soy adicto al menéame.

natrix

Hola, me llamonatrixnatrix y soy adicto al@nótame.

Botón verde si eres adicto.
Botón naranja si ya lo has superado.

D

Y olvide decir, que soy adicto al pan y circo.
lol

YisasL

Hola, soy el maestro Repetitivo y mis discípulos son los comentarios anteriores.

editado:
#14, pues menuda reunión hemos montado aquí en un momento... lol

Cocoman

Adiós.

ikipol

Hola, soy ikipol y soy adicto a los memes como #7

D

Hola, soy Xi0N y me voy a suicidar como tenga que aguantar otro meme en el trabajo sin poder reirme

Estais avisaos..-

D

Hola, soy adicto a las drojas, pero la culpa no es mía sino de mis malas compañías.

flekyboy

Hola, me llamo Guybrush Threepwood y soy adicto a los monos de tres cabezas roll

D

Yo soy adicto a menéame, pero lo puedo dejar cuando quiera.

roll

adriatico

Bueno, pues aquí va otra adicta más a meneame (y a internet en general), al chocolate de comer y a unas cuantas cosas más que no pienso revelar.
Pero bueno, lo de la adicción al meneame no me preocupa mucho, porque he sido adicta a otras cosas como fotolog, flickr y demás y hace un montón que no entro a esos sitios (más o menos desde que descubrí meneame). También estoy en facebook, el sitio de moda, pero cada vez me da más mal rollo, y jamás se me pasaría por la cabeza agregar a gente porque sí, solo tengo agregada a una persona a la que no conozco personalmente y unicamente porque compartimos apellido. Pero vamos, que seguro que tarde o temprano encontraré otra cosa a la que hacerme adicta y entonces dejaré de lado meneame y facebook, y tendré que contratar a una de esas empresas que se dedican a borrar las numerosas cuentas que la gente va abriendo sin ton ni son por el ciberespacio.
#24 Estooo...no te llamas también Valerio? Es que cuando me dijeron que mi sobrina se va a llamar Valeria no se por qué me vino a la mente la cita que has puesto. En fin, voy a ver si consigo despegar el culo de la silla y hacer algo útil con mi vida.

EnricR6

Hola me llamo "Joven adolescente" y soy adicto al Tuenti, Facebook, Hi5, Badoo, Sexy o No y a pelarmela en el baño pensando en Megan Fox

D

Hola Beatriz, me llamo Mark Zuckerberg y gracias a gente como tú tengo 1.500 millones de dólares.

cathan

#66 eso van a ser las prespiputas que ejercen la prespitacion

D

Olá, me yamo dabid i soi hadizto a leer la enziklopedia.

capullo

Hola, soy Capullo y sinceramente no entiendo qué tiene el Facebook o el Tuenti para causar adicción.

D

Hola, me llamo Javier Montoya y tríncame la p..

HernanArg

Cada loco con su tema...

a

#24 Hola, me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Voto!!!

tocameroque

El artículo es sosísimo y no dice nada...

Cantro

Hola, me llamo Cantro y soy adicto al chocolate (el que se saca del cacao, no el otro)

M

Me mola la última frase de todas

"En cualquier caso, si se tiran a la piscina de esta red social, que ya va por los ciento cincuenta millones de usuarios, respeten las reglas del juego y solo soliciten abrazos virtuales a esas personas con las que al menos hayan intercambiado un poquito de realidad."

D

Hola, soy John Galiano, y trabajo para Dioooooooooooooooorl...

D

Hola soy Ithilwen y soy adicta a los libros

D

Hola me llamo Davor y sé como empiezo pero no como acabor.

sixbillion

¿Es que nadie va a decir eso de Esto acerca a Alonso a Ferrari?
Ohhh Dios existe y ha escuchado mis suplicas

ikipol

Hola, soy el de #25 y sigo con la adicción.

e

Hola, soy edu, feliz navidad!

niceman

Hola, solo pasaba por aquí para responder algo gracioso, pero creo que ya esta todo dicho. ¿Os explico un chiste?

sleep_timer

Hola, me llamo Timer, Sleep_Timer y soy adicto a la Mahou.

Fernando_x

ya, otra noticia sobre lo maaaalo que es internet, no? no la voto.

M

Hola soy Jack Bauer y soy adicto a hacer las cosas en el último momento.

D

Hola, me llamo Yago y soy adicto a Twitter y a Meneame

maybe-me

Hola soy Forrest, Forrest Guuuuuump

Menea_Mela

El primer paso es aceptar que tienes un problema, el segundo es eliminar la cuenta, y el tercer es revisar meneame y despues salir al aire libre un rato.

D

¿Metadona?

alexwing

Hola soy John Wayne y tu eres la jaca paca así que cabalga lol

detawah

Lo que ha conseguido son 10000 visitas mas en el facebook...muy bueno para recuperarse...

jug0n

En verdad es una infiltrada del follonero en el facebook

erlik

Hola, me llamo... hm... ¿Arcadio? Empezaba por A, casi seguro, si queréis os lo miro... y soy adicto a Muchachada Nui.

asturdany

Hola, me llamo gilipollas caraculo y ...!! lol

cathan

Hola, me llamo Ramoncín, y soy adicto al canon. Todas las mañanas me pego un chute de canon.

ciccio79

Hola, yo soy adicto a Meneame, pero la culpa es de mis amigos. Yo solo no me 'meto' nunca.

D

Hola, me llamo Danielovich y soy adicto a la fisgona lol

PD: Y también a la comida.

A

Toda adicción es autoengaño por no saber conseguir la meta-mujer de nuestros sueños.
P.d.
Meta-Dona en catalá.
lol

D

Beatriz lleva creo que 3 días en menéame pero ni sube a portada ni se descarta.
¿Esto es normal o es la primera vez en que me fijo?

z

Hola, soy Zezi, y soy adicto a hacerme adicto a las cosas.

Hari

Hola soy Harianna y como #12 soy adicta a la cocacola, al tabaco, a pasar horas jugando a la ds, a meneame, a reptar por el sofa, a dormir mucho, al sexo (siempre y cuando puedo), a la loca de los gatos... esto empieza a parecerse a eso del facebook de "te has hecho fan de" ... roll

D

Hola Bea soy el puto Sr. X y practico el onanismo hasta extremos inimaginables. Ah! seguramente Bea alguna foto tuya de Facebook haya pasado por mi pantalla en algún momento íntimo. Un saludo.

j

#12 Genial, muy bueno

Skorpyon

Hola, me llamo Skorpyon, pero podeis llamarme para que os robe el pc y podais pasaros a otras adicciones menos dañinas.

D

la gente es asi?...

D

ola mhe yamo halfredo i soi adizto a los hoygans

m

Yo no soy un adicto, porque yo controlo... y si llevo en el facebook casi 10 horas seguidas es porque quiero, ¿ eh ?

h

hola me llamo tomi como tomipolla

santiagogf89

#21 jajajaja! El mejor comentario hasta ahora con diferencia.

P.D. ¿Soy el único al que tanto la noticia le parece una soberana estupidez?

B

Hola, soy un payaso honrado y también tenia mis problemas pero los he superado.
Problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y las armas de fuego.

D

Hola, me llamor Reinault, y soy adicto a creerme gracioso en los comentarios de meneame

s

En definitva las adicciones son siempre malas. Una solución... corta el servicio de internet y prueba el límite de tu síndrome de abstinencia al Facebook

m0k0h

Me han parecido más interesnates y entretenidos los comentarios de la noticia que la noticia en si Yo no aireo mis adicciones en la primera cita

1 2