Hace 16 años | Por mezvan a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por mezvan a news.bbc.co.uk

[c&p] El gobierno holandés prohibirá la venta de todos los hongos mágicos, luego de una serie de incidentes graves que involucran a turistas que los consumieron. La decisión tomará efecto dentro de varios meses, dijo un portavoz del ministerio de Justicia de Holanda. "Queremos prohibir la venta de hongos mágicos. Eso significa que los negocios que los vendan serán clausurados", indicó el portavoz Wim van der Weegen. Los hongos mágicos contienen los químicos psicodélicos psilocibina y psilocina.

Comentarios

D

Todavia no esta prohibida, falta ser aprobada por el parlamento, que probablemente lo hará.

Recuerdo cuando estube hace menos de un año en Holanda que en los grow shop tenian folletos de como comsumir hongos responsablemente y en varios idiomas, estaban muy bien puesto que te ponian la dosis para tener risas, viajar suave o viajar fuerte y recomendaban empezar si nunca los habias probado por un tipo de hongos que eran los menos potentes, te aconsejaban hacerlo en sitios cerrados, tranquilos y seguros (como la habitacion del hotel) con dosis leves, rodeado de amigos para que se vigilasen entre ellos, nunca solos y como actuar ante los efectos no deseados entre otras medidas y nunca tomarlos mezclados con otras drogas puesto que aumentaban la probabilidad de efectos indeseables y los exacerbaban.

Ahora esos consejos desaparecerán y será otra droga más que en pleno barrio rojo, los camellos que siempre te asaltaban y te ofrecian "speed, coke" en varios idiomas (quien haya estado alli sabe a lo que me refiero, a los españoles nos calaban enseguida y decian speed cooocaiina) podran vender sin controles sanitarios, ni dosificados por dosis o potencia y quizás adulterados.

Ahora solo queda ver si tras esta medida se disminuyen los incidentes relaccionados con esta droga o sin embargo, aumentan.

Una putada para los negociantes que los vendian legalmente y una gran noticia para los camellos y narcotraficantes.

D

Gracias Mezvan por el envío, no sabia nada. Malditos turistas ignorantes e irrespetuosos con los hongos.

http://www.google.com/search?q=borracho+mata&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

No es otra la droga que si que es peligrosa!!??

S

Quién quiera consumirlos, no le costará mucho comprarlos en el mercado negro, pero esta vez sin ningún tipo de control

Roxo

Como diria Obelix: "Estos holandeses estan locos" .... donde este un buen plato de robellons al estilo de Ornosa , o esos que se preparan con su choricito,y su jamon,y su salsita picante...ainssss ... y bien acompañados de un buen tinto del Priorato...
Mira que comerse otros hongos para colocarse¡¡¡¡ lo dicho "estan locos estos holandeses"
lol lol lol

carcadiz

Estaba planeando un viajecito a Holanda para primeros de Diciembre... habra que darse prisa!!
¡Legalizacion ya!