Hace 15 años | Por Hatuey a prensa-latina.cu
Publicado hace 15 años por Hatuey a prensa-latina.cu

San Juan, 7 mar (PL) Holanda dio hoy la gran sorpresa del II Clasico Mundial de béisbol al vencer por cerrado 3-2 al favorito equipo de República Dominicana, en el estadio Hiram Bithorn, de esta capital.

Comentarios

D

#4 No es por nada, pero es que si entras en un site español, con noticias en español, y sabes que el beisbol es un deporte poco común aquí.... pues es normal que una noticia así sea puesta de irrelevante. De todas maneras, seguro que esto le tendría que afectar al que meneó la noticia, no a ti. Seguro que hay mejores sitios para hablar de beisbol que Menéame.

D
Tomatejc

#5 Lo siento, es que no sabía que éste era un sitio español (suponía que sólo era en español) y que sólo se podía hablar de temas que les interesaran a los españoles. Yo no veo lógico que tilden de irrelevante algo sólo por no entenderlo, bien les bastaría no menearlo, ¿verdad?

Y sí, me afecta porque me parece ridículo ver comentarios como los de #1 cuando seguro no tiene ni la más remota idea de la importancia de esta noticia. Pero bueno, me voy con mi buaambulancia para otra parte donde no haya que ser español.

#0 Te recomiendo que descartes la noticia y menees algo sobre Zapatero o la SGAE, por el bien de tu karma, una noticia sobre Teddy Bautista o Esperanza Aguirre estornudando tendría más meneos que ésta.

Tomatejc

#1 ¿Irrelevante?, ¿se imaginan ustedes a Vietnam ganándole un partido en un mundial de fútbol a Brasil?, pues algo similar fue lo que ocurrió aquí, Holanda (y los países europeos en general) es una de las cenicientas de este II Clásico Mundial de Béisbol, mientras que República Dominicana es una de las principales favoritas. Para mí es muy relevante, incluso la conseguí porque pensaba menearla.

Lo dicho aquí: intensos-tiroteos-guinea-bissau-tras-asesinato-jefe-estado-mayor#comment-13 es triste ver cuán eurocéntrico es Menéame, como a los españoles no les gusta el béisbol pues esta noticia es irrelevante.

Vodker

Irrelevante de todas todas.

Tomatejc

#3 Sí, ya la había pedido en el Nótame pues, aunque no la meneé yo, sinceramente me molesta que esta noticia sea tildada de irrelevante, me molesta que si a un español se le dobla el dedo meñique del pie entonces la noticia llega rápidamente a portada pero si es algo no relacionado a ellos entonces es tildado de irrelevante. Sin ir muy lejos llegó a portada la "noticia" de que un equipo de fútbol español llegó a la final (ni siquiera fue que la ganó) de un torneo español, y eso recibió más de 600 meneos.

De todas maneras es la consecuencia obvia de que en los países latinoamericanos la mayoría de la población todavía no posea conexión a Internet, a los demás nos toca soportar por ahora el sesgo.

fral

Corten por lo sano y que hagan una actualización al sitio para que no se permita ninguna noticia que no sea sobre España o sobre Fútbol, digo, después de todo este es un sitio español según dicen.

En todo caso esta noticia no tiene nada de irrelevante y si a los españoles no les interesa el béisbol simplemente debieron ignorarla y no votarla negativa, así de simple.

PD: por cierto que la necedad esa de "Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 4, karma5: -1.60" me tiene mal desde hace más de un mes, ya van como 6 veces en menos de un mes, por lo menos que se ponga un conteo para uno hacerse una idea de cuantos votos negativos a dado.