Hace 17 años | Por --7070-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --7070-- a elpais.es

¿Las películas huelen? En teoría no aunque la organización estadounidense Motion Picture Association of America (MPAA) que representa los intereses de la industria del cine, el vídeo y la televisión ha decidido amaestrar a una pareja de perros labradores: Lucky y Flo para que se rastren los equipajes en busca de DVD piratas.

Comentarios

Liamngls
bioman

Lucky y Flo... vaya nombres,que por lo menos pongan a alguno Ramonción lol

D

Los leen tambien? o sólo son perros con rayos X para ver lo que hemos puesto con edding en el DVD? lol

namikata

lo siento pero no me creo que un perro sea capaz de distinguir entre un dvd grabado con por ejemplo la iso de dvd de ubuntu y un dvd copia de una pelicula de cine, asi que esto tiene que dar un monton de falsos positivos lol. Bueno, dependiendo de que pelicula podrian detectarlos por el olor a mie*** pero eso tambien lo hago yo sin entrenamiento.

(sip, llevo una noche un tanto hiriente lol)

Magankie

Ya, y se puede saber donde narices van a trabajar estos perros? en el aeropuerto? vaya gilipollez.

A mi me viene un poli por la calle con un perro y me para para registrarme a ver si tengo CD's piratas en mi maleta, y lo que hago es denunciarlo en el acto.

NI QUE TRANSPORTARA DROGAS!!!