Hace 16 años | Por mezvan a eliax.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eliax.com

[c&p] Se trata del primer sistema que por fin nos trae a la realidad objetos tridimensionales que flotan frente a nosotros en total definición, a todo color y en total movimiento. Es un invento de Peter Simonsen, quien está desde ya mercadeando y vendiendo el invento para fines publicitarios a través de la empresa Vizoo.

Comentarios

hans_madrid

#1 Si era uno en el que pedías ayuda a un tal Obi Wan vestido con una túnica y con pelo de fallera, creo que me llegó a mí. No he tenido tiempo de encontrar al tal Obi Wan, pero si le veo yo te aviso. ¡Suerte contra el imperio!

Jusore

Me dicen que éstos son los videos del artículo, por si alguno no puede entrar en él, como me pasa a mi.


mezvan

Yo se que envié un video similar ... pero no lo encuentró.

D

No se si es realmente tridimensional (y definitivamente no es un holograma 3D). El que mira de lado ve exactamente la misma perspectiva que el que mira de frente (es decir, que una persona que está filmada de frente se ve de frente siempre, mire desde donde se la mire). El objeto en si no es tridimensional, sino que se ve como proyectado en el aire y se puede visualizar desde cualquier angulo. Por eso el nombre tiene el "360" y no "3D". Aún así es muy impresionante.

alexwing

Por fin Pr0n en 3D jejejeje