Hace 15 años | Por ramelstrom a elpais.com
Publicado hace 15 años por ramelstrom a elpais.com

Si el trato a los animales es indicativo de una cultura (más bien incultura) común: no hay duda, esukadi es españa o viceversa.

Comentarios

D

Quizás sea una tradición arraigada en su pueblo. O un arte. Pero sin duda con esa entradilla no llegará lejos.

mandeulia

#1 ...ni amarillista ni penosa, la entradilla es "porvocación" por tocar los güebos.

editado:
#3 ...creo que estan votando, entre otros yo al final de la entradilla.

D

#10, tampoco yo veo nada parecido en toda la noticia enlazada...

kikiyo89

#8 En el periódico no pone nada de eso.

acimut

#17 ¿Te he dado permiso para que te dirijas a mí?
Además, ¿qué haces contestando a una disculpa a Sr. Godo? ¿Seguro el que soy yo el que no sabe leer?

D

Cubriéndose de gloria, el autor de la entradilla...

rob

#5 Entonces no es Vasco...

mataharimala

Bueno sin duda Euskadi es parte del "estado" España, no entiendo que duden. Evidentemente contribuyen con sus impuestos a España y en materia administrativa lo son.
Otro tema es el concepto de "nación" que confundimos muy facilmente que es el que nos habla de cultura, idoma y costumbres, o sea del sentirse perteneciente o afin a un grupo determinado de personas.
Además a este hombre le dio por tirar los perros por la ventana, como en ese pueblo que tiran una cabra del campanario con la aprobación de todos los del pueblo, sin comentarios.
Los dos casos terribles y lamentables.
Lo que aqui nadie cuenta es en que estado se encontraba este hombre, mental, fisico y nivel de dignidad.
En este pais nos preocupamos mas por los animales que por las personas. Sin duda este señor estaba fatal y le dio una chaladura transitoria, o en el peor de los casos ya era un enfermo mental de esos que la administración abandona a su suerte y a la de los que le rodean.
Quizás si no dejaramos que la gente llegue a casos extremos podríamos evitar muchas desgracias.
En fin, vivir para ver.

acimut

#2 Está claro que no era de la Eta, no han matado a los perros de un tiro por la espalda.

rob

#5 Me extraña.

rob

#16 Ya te he dicho que no, no te preocupes por mí ¿o no sabes leer?

rob

#0 Solo te ha faltado poner en la entradilla, que era de la ETA

D

#2 la entrada la puso el peridico, #0 se limito a copiar y pegar

acimut

Los siento si te ofendí en #7 tachando de cobardes a eta, Sr.Godo

acimut

¿Tú también te sientes ofendido? Jodo.

rob

#13 No se a que viene esto ahora pero trankil, no pasa nada, estoy muy acostumbrado a torear con gente de tu calaña

D

Varios usuarios de meneame que votan irrelevante y amarillista son arrojados de un décimo piso...
En este caso si......yo votaria totalmente irrelevante.