El WTF del día: un australiano de 81 años construyó un robot para suicidarse, que funcionaba de tal forma que le disparó con una pistola .22 semi-automática. De acuerdo a notas encontradas en su casa, estuvo investigando en internet la mejor manera de matarse. Después de construir el robot, lo puso afuera de su casa a las 7 de la mañana, lo encendió y la “maquinita” lo mató. Todo indica que decidió suicidarse porque sus familiares querían llevarlo a un asilo. Vía: alt1040.com/2008/03/hombre-construye-robot-asesinado-por-su-creacion/
menéame
Que miedito dan estas cosas...
Un libro que a pesar de sus años sigue siendo muy actual.
P.D. Como siempre ver la película no sirve como substituto del libro. Con decir que el protagonista de la peli es Will Smith ya lo digo todo.
tin tin tin tin tin tinininin
Matías Prats: Internet mata a un hombre por un medio de un robot que construyó con planos que sacó de allí. Recomendamos a nuestros televidentes que alejen a los niños de Internet y que los pongan todo el día a ver nuestra selección de capítulos de los serrano, películas de chuacheneguer y líos de camas de famosos.
En fin, a no ser que el robot estuviera programado para matarle sin avisar, no veo que tiene de especial la cosa.
www.youtube.com/watch?v=VGGwBKtROuQd
¡MUERTE A TODOS LOS HUMANOS!
Y del tipo, pues le tengo que reconocer que era muy ingenioso.
A mi me gustó la pelicula, y vuelvo a repetir q gracias a ella conozco las leyes y me ha servido para investigar un poco más... Q a ti no te gustó? Me parece perfecto.. pa gusto colores ;-)
tinyurl.com/2ckwwd
www.20minutos.es/noticia/361935/0/robot/suicida/internet/