Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Esta situación podría ser de las más vergonzosas para cualquier persona. Un hombre en Colorado ha sido expuesto, luego de un extraño incidente en el que un ascensor de alta velocidad para esquiadores diera vuelta, dejando al hombre de cabeza y desnudo antes de aterrizar para ser ayudado a salir del asunto. [Eng]

Comentarios

HeavyBoy

¿Homer Simpson?

D

Me parto.. #0 yo creo que queda más claro si pones "telesilla" en lugar de ascensor.

Zzelp

LoL
Eso es codo clarísimo

Tanatos

Dice que el frio rejuvenece la piel...

trollinator

These pictures show possibly the most embarrassing thing that could happen on a ski lift.

Es vergonzoso si te pasa y te ven unos cuantos, pero queda ahí el asunto. Pero si uno de los que te ven tienen una cámara y luego lo manda a un periódico entonces es una hijoputancia.

thombjork

#26 Recién he visto la portada de Jonéame y ya llegó, pero tienes razón... lol lol el mundo está loco...

Magec

Meneame y Joneame se rompen:

Aquí, un sitio el cual los usuarios presumen de ser serio, es portada en menos de una hora y en Joneame, que les va el cachondeo, sigue en pendientes y con un karma realmente bajo. lol

D

Por cierto, ESTO SÍ ES UN MOMENTO EMBARAZOSO... http://www.metacafe.com/watch/yt-yWSYnu8-ecI/bungee_jump_dumped_himself/

geloso

Acabo de descubrir para que sirven los tirantes que suelen llevar los pantalones de sky...

b

"La gente rápidamente desenfundó las cámaras". El pobre hombre se va a hartar de verse en internet.

D

una noticia de calidad, sí señor!!

thombjork

#10 Hecho En realidad no sabía como le decís en España

(Esque en mi país no hay de esos lol )

Aidann

Uff, más que embarazoso fue peligroso, ¿no? Si cae de cabeza en esa posición se desnuca

D

Que te han pillao que te han pillao con el carritoooo del helaoooo

Lo que hace la gente por un polvo.

V

Digno de un anuncio de mastercard...

D

Hombre, se le ha visto la pirulilla, ¿tampoco es para tanto no?

Adan hablando con Eva: "Ey!!!, mira mi pene y tú vagina!, ¿¿¿por qué no hacemos de estos maravillosos órganos que nos dan placer y son imprescindibles para nuestra reproducción algo que con sólo nombrarlo produzca pudor a nuestros descendientes???",
Eva: "de acuedo!!!"...
MOMENTOS INEXPLICABLES DE LA HISTORIA, VOLÚMEN 1
(gran chiste gráfico de Albert Monteys en "Para tí que eres joven" de El Jueves, tristemente narrado por mí).

D

Espero que no fuese sembrando el monte de regalitos... Fuera coñas, muy mal el de la cámara y muy mal el periódico.

enmafa

ese frio es bueno para las hemorroides, desde luego no sabe que hacer la gente para enseñar el culo...

Liveral

La columna 'Femail Today' que aparece en la noticia (y en portada), es periodismo del bueno. Póngame cuarta y media.

D

Hay que ponerse tirantes!!!!

autorun

En Sierra Nevada (Granada, España) le dirían, si no sabes esquiar pa que te subes gilipollas.

tharsis

... era necesario poner las fotos del suceso?

D

Na eso nada, ya resolvio la cuesta de enero. Ahora demanda por daños morales, por lesiones, por peligrosidad.... vamos, que les va a quitar una pasta.

s

suerte que se especifica que era un telesilla para esquiadores, y no otros tipos de telesilla como... oh wait!

e

total que con el frío que haría no se le vería ni la pirulilla!

D

Ese feo culo llegando a portada y yo no pudiendo enviar un karmawore como es el mucho mejor medio culo de Zhan Ziyi. :_(
http://kushoo.blogspot.com/2009/01/blog-post.html

D

#19 En efecto, noticia de alcance y portada en tiempo récord.
Toma nota, Telecinco!! roll

D

#27 No, el ser humano es extraordinario...

Sobre todo, ordinario.