Hace 15 años | Por --127237-- a just-whatever.com
Publicado hace 15 años por --127237-- a just-whatever.com

Ocurrió en Stutgart, donde un hombre tras recibir la noticia de que era esteril y las quejas de su mujer decidió pagar a su vecino para que dejase embarazada a su mujer. El vecino, con dos hijos, parecía un buen candidato. Tras 72 infructuosos intentos pidieron al vecino que se hiciese un examen médico, descubriéndose que el vecino también era estéril tras lo que su mujer no tuvo más que admitir que los niños no eran suyos. Ahora además le reclaman los 2.500$ que le pagaron por dejar embarazada a la mujer del primero.

Comentarios

D

Cobró por intentar dejar embarazada a la mujer de un amigo, aunque no tuvo éxito tras 72 intentos

Un tribunal de Stuttgat, Alemania, debe juzgar un caso de intenciones honorables en una situación donde un hombre alquiló a su vecino para conseguir que su mujer se quedase embarazada.

Al parecer, Demetrius Soupolos, de 29 años de edad, y su mujer, antigua reina de belleza, Traute, deseaban profundamente tener un hijo, si bien Demetrius fue diagnosticado estéril por un médico.

Así pues, Soupolos, tras calmar las protestas de su mujer, alquiló a su vecino, Frank Maus, de 34 años, para que la inseminara. Dado que Maus es un hombre casado con dos hijos, además de tener un aspecto muy similar a Soupolos, el plan parecía perfecto.

Soupolos le dio a Maus la cantidad de 2500 dólares por el trabajo, y durante tres noches a la semana durante seis meses Maus intentó desesperadamente, para un total de 72 intentos, inseminar

jm22381

Qué desfachatez! Donde se ponga un butanero de los de antes!

Valdreu

Es lo que se conoce como cornudo y apaleado, pobre tipo.

Papirolin

Por eso siempre digo: "Si vas a intentar preñar a tu vecina, hazlo gratis y discretamente".

Fotoperfecta

¿72 intentos?-----> 2.500$
Pues le sale el kiki a casi 35$. Caro si contamos que luego se enteró que sus hijos no eran suyos.

gambolputty

¿Y la fuente de esta noticia es ...?

Pandemial

es un triple combo!
esta gente no ha oido hablar de la inseminacion artificial?
no se cuanto vale, pero 2.500 al menos para la entrada te debe dar...
lo que sea menos dejar que un fulano se tire a tu mujer, que me parece ya lo más surrealista.
y el pobre inseminador, al menos se llevo unos leuros y 72 polvos, algo es algo

ChanVader

OWNED!!!!!!!

Genko

Parece el argumento de un culebrón barato...

D

Como dice el chiste, es una buena idea ponerle al niño nuestro mismo nombre, porque si no es nuestro hijo al menos sera nuestro tocayo.

D

Las revueltas de la vida... En fin, no queda otra que saber convivir con la realidad, una vez las verdades salen al descubierto.

D

Joder, ¿tuvo que recurrir a pagar para que se tirasen a su mujer? En esta historia hay alguien demasiado listo o alguien demasiado fea

D

¿Dos vecinos estériles en el mismo vecindario de Stutgart? Alemania esta condenada a conservar su población mediante la inmigración...
O quizás deban revisar como esta de contaminado el medio ambiente en esa zona.

E

Lo que tiene mérito es poder resumir todo el culebrón en la entradilla...

Ramy

El juez debería compensarle al menos con 72 polvos con la vecina... lol

D

#26 Hay que ver lo avanzados que estan los alemanes en todo... a ver si aprendemos en España.

airamx

Por que yo no tendré vecinos así!!!

D

Mariano ... que van 72 veces...

Otra otra otra!!

visualito

@0

Bapho

De juzgado de guardia.
Lo mejor lo de que se entere que sus hijos no son suyos...

Lo mejor del caso, lo permisivos que son en ese país. Joer, sin problemas dejas que se acuesten con tu mujer y la mujer del otro también. Viva la libertad y el compartir.

D

Yo le hubiera dicho que al partir del tercer polvo sin resultados empezara a pagarme, por lo menos por si acaso.........

D

Menos mal que ya no hechan Los Serrano, porque tras esta noticia ya me imaginaba un capítulo en el que pagan a Fiti por dejar preñada a la Lurditas.

j

Si hay algo peor que ser cornudo es que te pongan los cuernos con otro cornudo y encima tener que pagarle por ello

m

#26 Es el auténtico espíritu p2p. ;D

D

Y la mujer adúltera sabía que su marido le echó 72 polvos a la vecina?

La mujer adúltera sólo echó 2 polvos extramatrimoniales (sabidos), en cambio su marido 72...

times0000

Voy a ser malo y os voy a crear una duda: ¿cuantos de vosotros estais aquí cachondeandoos del cornudo y sois cornudo/a sin saberlo?

};D

tranki

POLVOWNED! CORNUDOWNED!

D

estaba intentando escribir una opinion a esta noticia y he borrado el parrafo que habia escrito 3 veces lol. Lo resumo como que la gente esta enferma

AluminiuM

Que historia más rocambolesca.

Comandante007

Tras 72 infructuosos intentos... el vecino es un crack "mmm no se que está pasando, esta noche me paso y probamos otra vez..." y asi durante 72 dias... jajaja"

gumersindo

#26 Son tan permisivos porque en Alemania se lo prestan todo menos el coche. Si hubiera tenido que prestarle el vehículo en vez de la esposa otro gallo habría cantado...

nuclear.fallout

Todo muy razonable.

D

#7 No es tan fácil. Recuerda que tiene que haber cierto parecido físico, que al vecino no le eligieron sólo por tener dos hijos.

H

#45 Voy a ser malo y os voy a crear una duda: ¿cuantos de vosotros estais aquí cachondeandoos del cornudo y sois cornudo/a sin saberlo?

Coño, si no lo saben, ¿cómo van a responder?

C

#52 jajajaja

b

Yo le hago gemelos, y gratis!

D

Menudo EPIC FAIL ... pobre(s) hombre(s)

Darocal

Este no había oido hablar de inseminación artificial, o no lo entendión muy bien.

g

exactamente lo mismo que dice el comentario 37.

D

Ostias que culebron, osea el marido se puso las botas con la vecina 72 polvazos y encima era un cornudo, sus hijos no son suyos y encima el tio era esteril y encima cobraba por pegar polvazos y ahora lo denuncian.
Mas o menos esta es la historia ¿no?.
Vaya choollazo, cobrar por dar polvazos y encima al disfrute, a lo frnaces.

t

valiente gilipollas

R

#4 Me parece que quien ha cobrado es el tio que le hecho 72 polvos. Así que además de cornudo, estafado.

D

lol jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja

D

Entre esta 'noticia' y la del inútil del misil antitanque me he estado partiendo mínimo 15 minutos. Más surrealismo por favor!!

elmatador

:o Bueno, al menos lo disfruto

k

¿Y la mujer no pensó en decirle que no?