Hace 11 años | Por manifa33 a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por manifa33 a guardian.co.uk

Los equipos de rescate en la Florida acuedieron al lugar, pero no lograron encontrar "algo compatible con la vida". Su hermano dice que oyo gritos pidiendo ayuda y desapareció por una sima debajo de su dormitorio.

Comentarios

Xenófanes

Qué miedo.

sergiobe

#1 ¿Qué le pasa al reportero en la voz?

D

En el vídeo de #1 hay una explicación a lo que ha pasado. Lo que no entiendo es que se permita construir casas en esas zonas ( no tengo ni idea de la normativa en ese sentido en USA o Florida), donde se sabe de sobra que las características geológicas son las que son.

Pancar

#9 Tiene pinta de ser una casa prefabricada que se "planta" sobre el terreno con una pequeña cimentación.

#34 La mitad de la península se halla sobre un terreno de similares características. La formación repentina de una sima o un torcal tiene una probabilidad muy baja.

eskape

Que llamen a Walter Bishop

f2105

Esto si es un agujero.

D

#25 La culpa de echasela a Silver Surfer...

erkurita

#25 Según acabo de leer y si esa foto es de Guatemala, eso no es una sima (o dolina) como tal: http://en.wikipedia.org/wiki/Sinkhole#Piping_pseudokarst

Pancar

Carbonato cálcico más agua acidificada = Agujero (ponor o sima)

Jap007

Ya podía pasar la sima esa por la calle Genova

Elanor

Yo solo puedo pensar en el horror que debe de estar viviendo su hermano. En el artículo dice que le escuchaba gritar desde el agujero...

Unvite

Mala suerte nivel experto

bitman

Qué va, debajo tengo la tierra... ¡la maldita tierra que por las noches se come a la gente que duerme despreocupada en sus camas!

Paracelso

Dios, y yo que tenia miedo de los monstruos bajo la cama...

b

¿China?¿¿me lo devuelve??.


Lo siento, es horrible, pero no lo he podido evitar, los Simpsons me han roto el cerebro.

Tartesos

Vaya notica más WTF!

wooldoor

"¡Muerte, te dije Jeb, no Jeff!"

Franekr

Maneras de morir.

pkreuzt

Ya os dije que los hombres-topo del subsuelo tramaban algo.

Rompe-y-RaSGAE

#18 Qué tontería, hasta el más cazurro sabe que los hombres-topo no existen. Evidentemente fueron los morlocks.

m

Ya hay que tener mala suerte.

D

DUNE!

D

Por eso no vivo en un bajo

unaqueviene

Aaah! Parece una historia de Lovecraft!

Despero

El Barlog se ha cobrado una nueva víctima.

N

Na, na na naah, na na na nah. Suena a capítulo de la cripta.

e

#13 ....baaaaatmannnn!!!!

N

#13 tarareo mal hasta en escritos. Ja, ja, ja.

fjcm_xx

En estos casos siempre me viene a la cabeza la pregunta de ¿qué probabilidad existe de que debajo de tu cama, cuando estés durmiendo, se abra una grieta y caigas a través de ella? Pues eso.

Natum

pero.... han puesto el alicatado directamente sobre la tierra???
http://www.globalpost.com/photo/5770847/clone-guatemala-sinkhole-2011-07-21

o

#9 Lee lo que pone bajo la foto: "A man inspects a sinkhole formed in a house in Guatemala City on July 19, 2011. A Florida man was trapped in a huge sinkhole late on Feb 28, authorities report.". Es de otro suceso en otro lugar... aunque se puede ver que está el alicatado literalmente sobre la tierra. Pero es un poco raro, ya que parece que el agujero es demasiado redondo, y los azulejos parecen recortados.

e

A mi esto me suena a que el hermano le ha matado y ocultado el cadaver... un caso para Colombo... sin duda.

D

Hmmm, ... una sima traga-yankees.

Para empezar, hay que situar una de esas (algo más grande) bajo Wall Street.

t

Eso es un agujero de gusano y el tipo segúramente estará en las antípodas con una vida nueva, o en el centro de la tierra, o en Zión con Neo, hay muchas hipótesis lol

not36

Un fallo de calculo del gps de Rajoi,,q como le hace tannntisimos favores a la iglesia, lo q piensa se lo concede..ese hombre es un daño colateral,,puto gps

D

https://maps.google.es/maps?q=tampa+florida&ie=UTF-8&ei=fDAxUcbzDKXS0QWs2IDACw&ved=0CAsQ_AUoAg

¿La zona está llena de agujeros o me lo parece a mí? Es mala suerte que le haya tocado a él pero no que sea un fenómeno que puede pasar cada tropecientos mil años.

Sinkholes are common in seaside Florida, whose underlying limestone and dolomite can be worn away by water and chemicals, then collapse

bitman

bufff, estar tranquilamente en casa y que la tierra se abra bajo tus pies y te trague... Esta noche no duermo

robespain

#33 Seguramente acabarias en el piso de abajo. A no ser que el agujero sea por sangre de xenomorfo.

iluap

La expresion "se lo tragó la tierra" es literal aquí. Pobre hombre...

D

por qué sale el icono de la foto si luego no sale una foto? donde está el botón de downvote?

uke26

Evento fringe con todas las de la ley.