Hace 15 años | Por thombjork a wwmt.com
Publicado hace 15 años por thombjork a wwmt.com

"No hay dolor más grande que ser traicionado por la persona que amas, y que aún le salvaste la vida" "Quiero mi riñon de vuelta" Tras una ruptura matrimonial, un hombre le reclama a su ex-esposa que le devuelva el riñon que le donó unos años atrás, sin embargo debido al conflicto legal que esto supone, el hombre pide ahora una compensación de un millón de dólares. [Eng]

Comentarios

D

¿John Locke?

D

joder, hay que ser muy resentido para pedir algo así.

Lothanos

¿Lo quieres al Jerez?

pablicius

#10 A ver si lo entiendo: como le salvó la vida, está obligada a quererle eternamente, sea como sea y haga lo que haga, y si no lo hace, es una traidora... yo creía que los sentimientos no se controlaban.

cusifai

Estoy con Batista.

Batista ha denunciado que su ex cónyuge le ha impedido ver a sus hijos, de ocho, 11 y 14 años de edad, a veces durante meses enteros.

''Este es mi último recurso. No quería hacerlo de manera pública'', dijo Batista.

El médico dijo que entregó su riñón a Dawnell Batista, ahora de 44 años, en junio de 2001. La mujer presentó una demanda por divorcio en julio de 2005. Según Dominick Barbara, abogado de Batista, la mujer comenzó una relación extramarital entre 18 meses y dos años después de recibir el transplante de riñón.

andreloff

#14 No lo había visto, disculpa. Y sé que no es obligatorio, es deferente hacia los usuarios.

N

Pues... bueno, una persona no tiene por qué querer a alguien siempre, pero al hombre que te dio un riñón, si vas a dejarle, como mínimo, deberías dejarle, al menos, todos los bienes materiales y custodia compartida, ¿no? Aunque sea porque es de bien nacidos ser agradecidos. Porque cornudo y apaleado es chungo, pero cornudo, apaleado y sin riñón ya es pasarse.

La señora me parece una egoísta de muchísimo cuidado. Creo que sería egoísta sin el asunto del riñón, pero con el riñón en medio de la situación, es una desagradecida de campeonato.

D

Seguro que pide esto porque el divorio le salió por un ojo de la cara, lol

yatedigo

Desgraciadamente, hay divorcios que parecen "La Guerra de los Rose". Es en estos momentos donde la gente demuestra de qué pasta está hecha.

l

Todavía algunas personas,y no digo solo hombres, que muchas mujeres tambien,se creen que la pareja es su propiedad y tienen que darse cuenta que la vida nos va cambiando.Oye,que a muchos el amor les dura toda la vida pero a otros no,este marido por mucho que le duela tendrá que conformarse.Que pena estar con alguien que sabes que no te quiere.

repapaz

Pues a mí me parece normal que reciba una compensación. En el fondo, es un "bien" que se ha quedado la mujer...

Gry

Si ella no tiene ningún riñón propio lo más lógico es que se repartan los de su marido para ser justos.

Supongo que el marido pedirá una teta en compensación. roll

D

Ojo que el derecho anglosajón tiene unos puntitos la mar de peculiares.Que no se fíe ni un pelo la mujer.

s

La de vueltas que da la vida que a veces se vuelve demasiado complicada

D

#4 ¿Que? ¿como? Alguien a dicho que faltan menos de un mes para la 5 temporada?? aghhhhhhhhhhhhhh 7 meses de espera.

phoenix88

Por lo menos que se lo deje los fines de semana para beber. lol lol lol

v

y a mi que me devuelva el corazon mi novia que me lo robo que me lo robo

D

Si no se hizo reparto de bienes todo se considera ganancial que de gracias no sea que le pida un huevo por no tener ella ninguno.

D

Tanto si le devuelve el órgano, como si le paga el millón de dólares, a la mujer le va a costar un riñón.

D

Piensas en hacer algo importante por la persona con quien vas a compartir tu vida y 18 meses después te traiciona.

A mi me pasó, no di un riñón, pero sacrifiqué mi trabajo y todo el dinero ahorrado que tenía. Luego esas personas se lo han llevado todo y ni siquiera se acuerdan de tí.

¿Son responsables y te tienen que devolver el riñón, el trabajo, el dinero, etc.? La respuesta no tiene por qué ser un si, pero te demuestra que no merece la pena hacer nada importante por nadie que no sean tus propios hijos o padres.

D

#42 #46 #51 Que la mujer merezca una reprobación moral, no implica que le deba algo a su marido por el riñón. Repito: los órganos se donan sin ámino de lucro, sino por afán altruista. No puedes donar un órgano y luego exigir una contraprestación, como si fuera una compraventa.

Otra cosa bien distinta es que al efectuar los repartos de bienes (si había sociedad de gananciales), el juez entienda que el hombre queda en una peor situación o lo que sea, y decida otorgarle una mayor cantidad de bienes, pero desde luego, no puede tener en cuenta que, estando aún enamorados, él decidió donarle un órgano.

OJO: La cosa cambia si resultase que la mujer le engañó para obtener el órgano, haciéndole creer que le amaba. En ese caso, la cosa es más compleja porque entra en juego la mala fe, y figuras análogas al "enriquecimiento injusto", causando de forma dolosa un daño a un tercero que, de haber conocido la realidad, no habría consentido en él.

thombjork

#7 Está puesto en la entradilla desde el inicio, aunque... no se si sepás que no es obligatorio, igual ya te has dado cuenta

Tanatos

Primer hay que mirar si tiene garantía de devolución... lol

thombjork

#19 Ojo por oj... mmmm ¿ojo por riñón? lol

Cidwel

creo que si tuviera una compañera que me conpartiera un riñon para salvar mi vida, ella huiria al conocer cuanto la amaria

una pena que acabe así, donar algo como un riñon a la persona que quieres son historias que alegran la vida para siempre, o eso creia

E

Suerte tío!!

ragar

"En tu puerta yo cagué
creyendo que me querías,
ahora que no me quieres
dame la mierda que es mía"

M

Kirchhoff, da qué pensar lo que dices, la verdad. Dar un riñón no es dar la vida pero es dar mucho... La libertad vale más que un riñón, por supuesto pero la posible traición es detestable.

David_VG

#2 "La mitad de lo tuyo es ahora mio" lol

D

En el momento de darselo asumio la perdida del riñon de por vida, pedirlo ahora por que le haya abandonado es pura pataleta y falta de madurez.

j

todo termino.. si me das el piso en la playa..pero aparte me tienes que devolver la dentadura que le compré a tu madre.... el perro para nadie lo matamos.. pero te acuerdas que te di sangre.. blaaaaaa

m

como!!!! que ahora tambien se tienen que repartir pedazos del cuerpo cuando te divorcias????? joder que no me caso nunca !

andreloff

#0 [ENG]

k

Vaya historia! A ver que dice el juez.

D

#9 P'a beber no es el higado?

D

AAAAARRRRRRGGGQUÍ LO TIENEES!!!!!!

D

#3 uno puede estar resentido, no serlo

D

Ella se merece pasarlo mal el resto de su vida, que no lo disfrute.

Ojalá rechace el órgano y tenga que hacer diálisis para siempre (que será poco)... aceptar un organo, liarse con el fisioterapeuta (teniendo 2 hijos) y y luego divorciarse de su salvador...

k

Como el "Hombre des-pechado" de Riki López (El busto es mío)...

I

Uf, me he quedao alunizao. De todas formas si alguien es tan generoso como para ser capaz de donar nada menos que un porcentaje de salud y su vida, habría que escuchar las razones que le han llevado a querer recuperarlo, miedo me daría.

Ya es bastante jodido tal y como está la ley, que practicamente en los divorcios los hombres nos quedamos en bolas para que encima te tengas que quedar sin un riñon. Vale que se quede con sus cosas su perro sus hijos y las amistades en comun, pero devolvedle su riñon joder.

Ppgol

#24 y quien limpia la sangre?

nekogato

Este hombre no sabe eso de Santa Rita, aunque ella también tiene valor eh! en fin....las cosas que pasan en el mundo...eso si, como dicen por ahí arriba a ella le va a costar un riñón.

D

No la querria tanto cuando le pide que le devuelva el riñon en vez de el corazón.

D

Y por si acaso, en el lateral de esta pagina estoy viendo un anuncio de una pagina de separaciones. Lo que hace el 2.0

A

seguro q si es al reves... es el mismo juez quien le kita el organo sin anestesia...

o

Dono un riñon, la puja empieza en un millon y un piso a poder ser de mas de 60m2, interesados llamar al 6xx xxx xxx. Y mi colega dona otro pero este por sorteo envia riñon al 0000 y nuestra furgoneta pasara por tu habitacion del hospital si te a tocado

c

Pues menos mal que no compraron conjuntamente una vivienda sino hubiera perdido otro.

D

Creo que la sesera de este hombre no esta muy bien mira que pedir el riñón de nuevo después de usarlo con vete tu a saber que intenciones.Que se consuele si le dan el Money y a seguir viviendo con 1 riñón que son dos días

Lightwave

#4 al leer el titular pensé lo mismito lol

D

#4 Lo primero que me vino a la mente lol

D

jajajaja aqui no vale eso de los bienes gananciales

D

#30 Una mujer que no haya aportado nada material en un divorcio tiene derecho a pillar cacho simplemente por cohabitacion y este que le ha dado un riñon no?

D

#53 Aprende a leer. Donde digo yo que la mujer merezca alguna reporbacion moral? Digo que el hombre tienen derecho a compensacion economica proporcional a lo aportado igual que la tiene cualquier mujer que con su mera presencia ya aporta mucho (o eso se entiende de las sentencias).