Hace 16 años | Por euroloko a kctv5.com
Publicado hace 16 años por euroloko a kctv5.com

Un hombre de Missouri (EEUU) mató ayer a su mujer mientras instalaba la antena parabólica. El señor, incapaz de poder hacer un agujero en la pared de la habitación conyugal, y olvidando que hay una cosa llamada taladro, comenzó a disparar contra la pared con su pistola calibre 22. Lamentablemente, uno de las balas atravesó la pared y acabó con la vida de su mujer, que se encontraba una habitación contigua.

Comentarios

miau

Menos mal que no se dedica a hacer túneles...

D

era un black & decker del 74, con repetición.

D

No deberían permitir que los estadounidenses vieran Los Simpsons, no hacen más que imitarles.

D

FAIL!

brokenpixel

#25 lo dices por el ejercito de los estados unidos?

D

Ya lo decían Les Luthiers
No hay nada como un buen revolver

Zydeco

#17 eso sería si se hubiera disparado a sí mismo

Zydeco

#25 son los EEUU, si no lo permitiesen, no venderían ninguna

r

Vamos, que el tipo se carga a su mujer dice que estaba colocando la parabólica a balazos y los supercerebros del CSI Missouri se lo tragan todo enterito!!!! Jajaja!!!
¡¡¡Qué máquinas!!! Todavía creen que hay armas de destrucción masiva en en Irak y que Dios creó todo en una semaníta mágica. lol

D

EL INSTALADOR DE LA MUERTE ... muahahahahahahahaha !!!

Koni

Lógico, no todo el mundo puede permitirse un taladro. En USA las armas son más baratas.

XAbou

#35 Te recuerdo que en EEUU muchas casa son de madera, con paredes del mismo material o de yeso.

Ferran

#17 No, sí tenian descendencia: Patsy and Ronald Long were raising their children in their rural home overlooking Truman Lake.

Nividhia

un .22 atravesando paredes y matando gente? es casi tan dificil de creer como que un americano tenga una pistola de un calibre inferior a un .38

D

#35 Es curioso, pero un .22 con lo chinarri que es, tiene mas poder de penetración que un .38 (aunque menor energía).
Aunque me gustaría saber exactamente como ocurrió: existen pistolas-clavadoras que utilizan cartuchos de .22 de fogueo como impulsor. Hay que tener mucho cuidado que tipo de cartucho se le mete (se discriminan por colores), porque si metes uno demasiado potente, el clavo atraviesa la pared y se convierte en un proyectil.

enmafa

yo creo que se queria cargar a la mujer y se ha inventado lo del agujero en la pared, para que parezca un accidente, muy cuco el americanito...pero la policia es muy lista...

Penetrator

Creo que ya tenemos ganador del premio Darwin 2008.

Ryouga_Ibiki

miedo me da de pensar como seran los programas de bricomania alli!!

Vodker

Está claro: en USAmérica es más importante tener un arma de fuego que una Black&Decker.

D

Mira que las noticias de EEUU me suelen sorprender por las cosas que hacen.... pero esta se lleva la palma. >_

C

No hay cosas que no arregle una magnum por lo que veo.

e

Qué bestias estos yankis. Un hombre matando a su esposa. Deberían aprender de los españoles. Aquí estas cosas no pasan.

D

OWNED!

mikelete

Joey construye la unidad de ocio para la tele y atraviesa con un taladro la pared en la que estaba apoyado Chandler:

JOEY: Oye lo siento, ¿te he dado?
CHANDLER: ¡No, no me has dado! ¡Es un taladro eléctrico! ¡Si me das me matas!.

GRB

Cuánto cobra ese tío por "un trabajo a domicilio" ? lol

K

Si no pasa en EEUU, no pasa en ningún sitio lol

j

¿ Pero es posible que el hombre sea tan estúpido ?

Sí, se lo que los hay, y que estas cosas pasan ¿pero tanto?

Lo mismo luego dijo: Ought!

D

only in america

D

Lo que hace la gente por piratear el Plus...

D

Este es de los que apagan la tele de un balazo como en los Simpsons lol.

D

Norteamericanos subnormales.

pensar_cansa_mucho

#1 y #3 JA,JA,JA geniales!!!

Z

Es más creible que la haya matado y que esa sea la excusa, a que haya utilizado el arma como una Black&Decker. Creo que el personaje es más listo de lo que aparenta.

h4ml3t

¡Que alguien le regale una pistola a Jorgito Bush!, este fijo que la usa para quitarse la cera de los oídos..

octopardo

Hola, amigos bricomaníacos. Hoy aprenderemos a hacer una agujero en la pared.
1 - Cogemos el arma de mayor calibre que tengamos
2 - ¡Fuego a discreción a la pared!

vitaka

Cómo permiten vender armas a gente con tan pocas luces?

D

Only in North America

m

También es casualidad de que matará a la mujer al hacer el agujero en la pared; habría que investigar y ver si tenían problemas y cuáles (sobretodo financieros, que el dinero es la madre de todas las desgracias).

constantino

Se habrá peleado por el canal?, jejeje

diedvalar

WTF?!?!?! O__o