Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Un perro se recuperaba el martes, después que su dueño lo arrancó de las fauces de un tiburón. Greg LeNoir dijo que el viernes llevó a su terrier Jake a nadar en el mar, como hace todos los días. Un tiburón de casi dos metros (cinco pies) apareció de repente y agarró al perro casi por completo en su boca. LeNoir agregó que gritó, antes de arrojarse de cabeza al agua y golpear al tiburón en el lomo con los puños hasta que éste soltó al perro. Hombre y mascota volvieron a salvo a la orilla. El perro sufrió heridas, pero ninguna de ellas fue grave

Comentarios

kamandula

No es por menospreciar a los perros, pero me da la impresión que la mía solo se lanzaría a rescatarme si creyese que el tiburón se come. Cosas de los Cocker, supongo lol

A

#16 Ten years later: El hombre que hace diez años salvó a su perro de las fauces de un tiburón vuelve a salvarle, esta vez de un cocodrilo, mientras éste se zampaba a su novia Xoxeinha.

AitorD

#7 O no.

D

#1 Lamentablemente no siempre es así, pero de lo que si estoy segura es de que de haber sido al reves el perro también se habría tirado al mar a salvar a su dueño de las fauces del tiburón.

D

#26 .. si vamos ahora para ser "hombre" hay que enfrentarse a un tiburón por un chucho. la monda

D

Cuantos aqui saltariais a zurrar a un sen~or tiburon de mas de dos metros si intenta comerse a vuestro perrito?

Indistintamente de lo meritorio de la accion, que posibilidades tiene un hombre contra un tiburon de dos metros en el agua? Que posibilidades tiene de ... primero que el perro ya queden las sobras y segundo de que el tio pierda un brazo o una pierna... y/o muera?

A mi tambien me encantan los animales, estoy encontra de la tauromaquia y de todo lo que sea hacer sufrir a un animal, si veo un perro atacando a mis gatos me lanzo a darle patadas... pero un tiburon... en el agua...

Creo que este tio es un inconsciente, su mujer y sus hijos estaran felices de saber que hoy tienen marido/padre por un margen muy estrecho.

E

El perro también lo hubiera hecho por él. La nobleza nos da esperanzas.

D

¿Animales + sensacionalismo? Portada segura... ¡a menear!

D

¿El dueño del perro era Chuck Norris?

viewsfrombarcelona

Yo tengo perra y me la aprecio como el que más, pero no me jugaría nunca la vida por un animal. Este tio no es ningún héroe: simplemente está chalado.

D

Él SÍ lo haría...

xoxeinha

Quiero saber si ese hombre tiene novia...

D

Lo mas triste es que otras mascotas* con menos se sacrifican...

De todas formas si sabes que dandole en el hocico el tiburon soltará y teniendo una presa en su boca no es una cosa de extremo riesgo, aunque hay que estar alli para tirarse al agua

*Me refiero a animales de compañia, por que mascota suena como a juguete.

mezvan

#7

NuRu

#16 si no la tiene, no creo que tarde mucho... ahora lo tiene fácil con lo de "Yo salvé a mi perro del ataque de un tiburón", es mil veces mejor que cualquier otra típica frase de ligue lol

eduardomo

Tiburowned lol lol lol

Vaya narices de tirase a por el tiburón... yo no lo haria, me da miedo una lubina (Ojo que la ves buceando y se ve mas grande)

The_Tramp

#0 en la portada falta el "se" --> "Un hombre se enfrenta a un tiburón..."

AitorD

Que feo, quitarle la comida de la boca al pobre animalico.

D

#1 El tiburón el mejor amigo del jamón serrano. (No discrimina el jamón de ninguna especie).

D

Me encanta la "noticia" y todo eso, pero un meneo cuyo enlace cabe completo en la descripción merece un descarte

D

cuanto mas conozco a los hombres, mas me gusta mi perro. dijo alguien.

CEUTAYO

La lealtad de un hombre a su perro.

R

ole por ese señor. Poca gente pondria en peligro su vida por la de un perro o un gato. Los que lo hemos echo alguna vez somos tachados de locos pero ese señor es un heroe.

bike

No recuerdo el titulo de esa peli. Pero estoy seguro que la he visto.

D

A éstas personas son las que deberíamos llamar hombres, porque éso son en realidad; a diferencia los varones cobardes, violadores, criminales, y los que no respetan a la mujer.

i

Eso no es un hombre. Es "Superman". Los tiburones de la zona tienen que estar acojonados, (y su perro también) Menuda fiera de dueño.

D

#29 Solo hay que ser valiente, y llegarán las circunstancias... y si, respetar a la mujer, ser sabio, y ser humano; no implica pelear con un tiburón, por favor.

Por eso no me gusta que me digan hombre, porque le han adherido una connotación negativa.