Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá. El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.
- Le mordió en el Pene particando una Felación (No dicen que tipo de relacions tampoco)
- Lo "corrio" a coces.
Más ejemplos tras la linea de abajo.
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Despues de leer la noticia, casi que fue al reves XD.
#4 Sí dicen lo que le ocurrió, al final de la noticia
"cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.
"
Hay que ser animal, realmente...
" "bestialismo", el acto en sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos"
¿bestialismo en las relaciones sexuales entre defensores de los animales?
La foto del (segundo) afectado impresiona xD
www.infobae.com/interior/noticiasFotos.php?idxNota=407841d
que cara de no haber roto... un plato en su vida digo
Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro."
Si llegaramos a leer hasta el final... ;-)
tigres (:S)
elefantes (doble :S)
(es que aun nadie lo había dicho :roll:)
Y que se le pusiese.....
El tio tambien tiene merito, no?
Por lo demas pobre burro.
Pero a este hombre se le agotó el ancho de banda. xD
A mi con dos miraditas de esa me pone tonton
www.infobae.com/interior/noticiasFotos.php?idxNota=407841d
No se si es cara de inocente o que se esta partiendo el culo (nunca mejor dicho)
-Miles...
#47 xDD, parece una jenni poniendo morritos, ¿Tienes su tuenti? xDDD
Ha declarado a los reporteros de meneame desplazados al hospital. :roll:
Me imagino al Burro:
- Uy... se me ha caido una herradura...
Y el otro agachándose a buscarla...
Ahora entiendo porque al asno de shrek le iban los dragones... con esas medidas que gastan...
XD
Video: es.youtube.com/watch?v=VI4dJNshjp8
No te mosquees, que ya sé que la b y la v están muy cerca y a todos nos ha pasado alguna vez. Sin acritud ;-)
Por otro lado, el burro tiene una mirada tan tierna...
...que no seas negao, como te se ocurre ponerte detrás de una bestia...¡animal!
Ti no lleva tilde nunca.
es que van los burro provocando asi no se puede vivir, luego pasa lo que pasa mira que carita tiene el burro seguro que muchos le han puesto el culo
(ironic is turn off)
jaaja
es.youtube.com/watch?v=B7NTYeRg5Dg1
Para el que haya tenido curiosidad como yo por conocer "el lugar de los hechos" le informo que fue en Argentina.
cito:
"
"bestialismo" el acto en sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos. "
El tío se tendrá que jubilar de sus juergas a partir de ahora. Una perforación intestinal es el game over definitivo.
buaaaaaghsss....
#73 Otro que no ha leido el articulo, ¡Qué le van a hacer uno nuevo!
XD
Pues anda que esta también...
es que ya hacia falta xD
www.google.es/search?hl=ca=
PD: Creía que la historia de Mr Hands era más que conocida por estos licenciosos lares. Aun queda inocencia por corromper.
en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Pinyan
Madre mia, este se va a tirar los pedos a pares :-D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!