Se le ocurrio en un atasco, mientras veía que los que viajaban en el carril de coche compartido iban más rápido, no se lo pensó dos veces. Caminó por el área de la Bahía de San Francisco con un cartel que decía "El tráfico es malo, pierde dos horas o págame 10$ y llega en 20 minutos".
menéame
Pido un voto negativo que ponga "ingles" y conste que no la voto negativamente...
Vehiculos de Alta Ocupacion
o es que el dia que os lo explicaron en la autoescuela estabais mirando el escote a las compañeras de clase? XD
En Inglés se llama 'HOV lane' (High-occupancy vehicle lane)
en.wikipedia.org/wiki/HOV
aqui, en españa, habria que hacer algo parecido , a veces, solo que el trasnporte publico muchas veces deja que desear
La razon por la que hay tanto trafico tanto en la 101 como en la 280 es porque aqui los nucleos urbanos son muy poco densos, emepzando en San Francisco hay una extension urbana de 50 kilometros en donde las casas no suelen tener mas de uno o dos pisos, por lo que lo normal es que vivas a 20 o 30 kilometros de tu trabajo.
news.google.es/nwshp?ie=UTF-8o
Este tío se metía en el coche para que pudieran tomarlo.
Yo con mi mentalidad clarividente pensaba que el tío se dedicaba a sentarse en los coches de los demás (en el capó) mientras estaban parados ,en un semáforo por ejemplo, y que no se levantaba hasta que le dieran 10$. Vamos, como los limpiacristales pero a lo bruto. XD
Pablosky!!! claro que controlan, la entrada a lo mejor no, pero a la salida si. Mas de una vez estoy en el atasco riendome de los "listillos" que van solos y que justo en la salida les para la guardia civil. No quiero ni imaginar los puntos que te quitan...
Segundo, no, para entrar en el carpool bastan con 2 personas (te lo digo yo que lo cojo a diario)
Finalmente, aunque no lo dice estoy convencido de que lo hace en la 101, es decir, dentro de la bahia y sin cruzar los puentes.
Aquí seria imposible algo así, ya que en el acceso a este carril no me imagino a nadie caminando con un cartelito colgado...