Hace 14 años | Por paulyg a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por paulyg a elmundotoday.com

Articulo de humor de un web satírico. "Andrés Cifuentes, ciudadano de Almendralejo, fue detenido el pasado lunes por estafa y falsificación después de confesar a su esposa que no era guapo. Margarita, su mujer, puso una denuncia y reclamó para sí la custodia de sus hijos. Declaró también que Andrés se había hecho pasar por guapo “con el único fin de gustarme”. La mujer ya llevaba un tiempo sospechando que había algo detrás de aquellos ojos verdes de largas pestañas y de esa simetría en sus facciones, pero no dijo nada “por el bien de los hijos

Comentarios

D

La noticia, que ha causado un gran impacto en Almendralejo, ha conmocionado a las vecinas y amigas de la pareja, que no entienden cómo pudieron ver guapo a Andrés sin serlo. “Nos engañó a todas”, exclama Mariví, “parecía guapo de verdad, yo misma tuve fantasías con él a menudo”. Mercedes también reconoce haberlo deseado: “Soñaba con acariciarle los testículos a la luz de la luna”.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#13 Ouch!

sheipa

#3 es que despues no hay como quitarselas de encima!!!

Godwin

#8 A Thais Villas (

nadie le detiene por eso!!

froster

El artículo es bueno, pero si hubiera que menear los "decentemente buenos" coparía la mitad de portadas de menéame. Es una web ingeniosa, "chapó, y me quito el sombrero"

D

Eso que hizo está muy feo. roll

miguemac

#18 lol jajajajajajja

Kaeos-TE
D

Por favor, añade [HUMOR] en la entrada

a

ahora tengo miedo, me van a denunciar fijo...

tuseeketh

Eso no es nada, hay miles de personas que se hacen pasar por listas cada día y pasan desapercibidas.

eduardomo

Mira, le pasó como a un político que yo me se

letitbeyau

Eso es el chorizo de Almendralejo!! si...el que las 2 primeras rodajas no tienen pellejo!!!

fidelo

La página no tiene desperdicio, me ha encantado este: http://www.elmundotoday.com/2009/07/el-hombre-es-el-unico-animal-que-se-pone-moreno/

eboke

Yo hubiera puesto las etiquetas del enlace: "Almendralejo, atractivo, Chorizos de almendralejo las últimas rodajas no tienen pellejo, estafa, guapura, Zafra"

lolxDxD

letitbeyau

#37 ¿Las últimas rodajas no tienen pellejo? ¡A ver por dónde te comes tú el chorizooooo...! jajaja lo siento no he podido evitarlo.

D

Me han dado ganas de comer almendras

D

Yo me suelo hacer pasar por ciudadano medio, gris y mediocre. Y lo bordo.

D

Como ya han dicho sobra lo de [HUMOR] si ya está puesto en su categoría.

wtfucker

#28 "la mente de muchos meneantes no llega a la de niños de 2 años"

D

Intuyo que los que habéis votado negativo en #6 o bien sois guapas que os hacéis pasar por gordas feas o sois de los que os habéis calzado a una de esas "guapas"

Lyrexxis

#31 O por la patada al diccionario que le has pegado con el comentario...

m

No lo entiendo ...¿cómo se puede una persona hacer pasar por guapo?¿se hizo la cirujía estética?...No sé, me haré pasar por tonta (o por lista, a ver si engaño a alguien)...

D

Jajaja, que gande, es una buena crítica de cómo funciona el mundo actual, donde no se mira más allá de lo que uno aparenta ser.

F

A mi al sexto año me hubieran pillado lol

D

Se conocieron en la internete.

D

Me parece feo que se burlen, mi caso es real.

D

Yo finjo ser feo para que me no me valoren por mi belleza. lol

n

ojaojaojaoja...Los comentarios al nivel de las noticias!!! saludos...

A

¿Soy el único que no entiende la noticia? ¿Cómo se finge ser guapo? ¿Haciéndose la cirugía? ¿Cambiando tu foto del messenger por la de alguien guapo? Porque si realmente le vio la cara en persona y tuvo hijos con él no sé donde estuvo el engaño, ni tampoco entiendo eso que dice la vecina de que las engañó a todas... Que alguien me lo explique que hoy ando algo atontao y no doy pensado.

Messure

SIII ALIUK! YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO ! osea todos aca hacen chiste, pero vamos! como se puedde hacer eso? como se finge ser guapo? o es una palabra regional de españa? osea.. nuse aca en argentina seria lo detiene por fingir por siete años ser lindo... WTF?

D

Todavía no me creo la noticia....
"En Almendralejo las cosas serán diferentes a partir de ahora. “Muchas mujeres se han ido a Zafra pensando que allí hay guapos” comenta Ángeles, asesora de TapperSex, quien también ha decidido irse. “Ya nadie quiere bolas _c_hinas_ ni estimuladores anales en Almendralejo, el futuro está en Zafra”."

a

brad pitt se hace pasar por wapo seguro

D

Me duele la cara de ser tan guapo

D

Es increíble que alguien pueda mantener semejante mentira durante tanto tiempo. Spain is different

Manolo_A

A mí me es fácil hacerme pasar por feo, curiosamente no paso por guapo

Elanor

Que morro tiene algunos, engañar de esa forma a su mujer... lol

rucumlg

“Soñaba con acariciarle los testículos a la luz de la luna” ¿Eso lo decia una vecina? jajajajajajajajajja

D

me mola mas la noticia del niño que arruino la comunion de los urdangarin es el descojono

K

Yo llevo ya fingiendo 35 años que soy feo y me van a pillar algún día, me temo.

E

A partir de ahora, muchas van a dudar de mi explendorosa belleza.

Se van a pensar que me estoy haciendo pasar por guapo, y lo mío es natural. Os lo juro, chicas.

Messure

es broma toda la noticia!

wtfucker

#48 Es lo que tiene que esté en OCIO/HUMOR...
No sé si es que no te habías dado cuenta o es que quieres competir con el Capitán Obvio. jejeje
:P

A

#48 cierto, "el mundo today" parece ser una página de noticias en plan broma y yo caí como un burro

a

no confundamos ligar con mojar, son dos objetivos totalmente distintos lol

ankra

#7 en uno lo pagas en copas y en el otro en euros

a

#17 dejate de copas y euros que hay crisis, hay q tirar de labia y a todo lo q se mueva lol

D

Llo no nezexito pasarme por wapo nunka, los ke zomos wapos zomos wapos.

andresrguez

Mas chorradas a portada, alegría...

Cada día pienso que la mente de muchos meneantes no llega a la de niños de 2 años

l

#25 ¿Me señalas el insulto, que no lo veo?

D

También ecisten por ahí muchas guapas que se hacen pasar por feas y gordas, y ligan mogollón