Hace 14 años | Por --90516-- a elcansancio.com
Publicado hace 14 años por --90516-- a elcansancio.com

Michael Gregorio es capaz de imitar el sonido de una guitarra eléctrica sin ayuda de instrumento alguno.

Comentarios

eltercerhombre

#3 No ando muy puesto en esto, pero lo mismo si lo pones al final de la entradilla, o en un comentario como #1, no es problema.

Eso si, enlace directo + descripción tuya en la noticia, acaba probablemente tumbada por microblogging.

D

#10 asi es estamos acostumbrados a escuchar la distorsion y le reverb en el sonido de guitarra y eso es lo que parece, sin los efectos sonaria algo muy hortera bee gess camilo sexto en falsete

sin quitarle meritos

D

A ver si hay huevos ahora, de tocar sin distorsión lol

#10 se me adelantó xP

SavMartin

#10 De hecho si a una guitara eléctrica le haces lo mismo, tampoco suena igual, ni a nada parecido..
lo que hace el tío tiene mucho merito , si no, todos podríamos hacerlo,, y no no soy capaz.

zerial

Link directo al video:

vviccio

Otro sector en crisis: los fabricantes de guitarras.

paramoreta

Joooooooder. La verdad es que lo hace impresionantemente bien!

r

Joder, no me esperaba que lo hicieran tan bien... genial.

Sakai

vocalista*

mezvan

Previously en el Nótame @0 ...

Wilder

Michael Gregorio, vaya nombre lol

P

#39 Tienes razon, ha sido un descuido. Sorry

D

Un poco de competencia: Benni Chawes, cantante danés.

Guitarra elécrica




Batería y bajo

difuso

este es amigo del Penumbra?

Guiden

Me recuerda a un grupo real llamado Van Canto no utilizan instrumentos solo la batería y hacen covers como a metallica o Nightwish y sin efectos ni nada:


Mirar a partir del 3:30 el solo jajajaja son la leche y este tambien

rednoise

Esto si es un canto "gregoriano".

JanSmite

Y encima se parece al Nen de Castefa...

Sakai

Escuchad el made in japan de deep purple. El bocalista hace algo muy parecido, pero a mi parecer, más impresionante.

D

Para el que no conozca la canción:

i

#0 y #15
Yo esta canción siempre he creído que se llamaba Blue Bossa...el parecido es extremo. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?


D

#27 En efecto, es la Blue Bossa. Como suele pasar con muchos temas, a veces se reeditan, se les pone letra o se les cambia. El tema, como tú has dicho, es la "Blue Bossa" de Kenny Dorham. Después de unos cuantos años, vino el guitarrista Gary Moore, le cambió el fraseo y ¡hop!, ya tenemos un nuevo tema: "Parisienne Walkways".

Y ya que el tema va con la bossa, no es la primera vez que pasa. "Manhã de Carnaval", de Luis Bonfá, se quedó con el nombre de la película en la que aparece dentro de la BSO, Orfeu negro, pero también la canta Frank Sinatra como "A day in the life of a fool". En España la ha cantado hasta Bambino (que no se si lo conocerás) y es un punto

Respecto a lo del video, tampoco es para tanto. Me parece más bien una coña que algo serio.

D

Van Canto es un grupo de heavy metal que solo utiliza la bateria como instrumento,lo demas son voces,incluida la guitarra electrica.


ColaKO

De todos modos mantiene casi todo el tiempo las mismas notas, no es capaz de hacer escalas a gran velocidad como con el instrumento, vamos, que ni Bobby McFerrin ni hostias, esto es una chufa

I

Bueno, esto ya lo hacía Michael Winslow metiéndose el micrófono en la boca:

snd

#22 La verdad es que el tipo ese si que es un fiera... Benni Chawes y el tipo este no es nada en comparación.

rasca

#32 Eso ya lo dijo #22 diez comentarios antes que tú. ¡De hecho habéis puesto vídeos de la misma actuación! ¡NO HAS INVENTADO NADA! ¡DEVUÉLVANME EL DINERO!

Qué quejicas sois algunos, nadie ha dicho que este hombre hubiese inventado nada.

D

#39 sorry, por el negativo, me he confundido

KALIMA3500

#22 #32 cuando vi ese video por primera vez hace un par de años flipé. Suena a fender y todo. Un autentico fiera.

Nova6K0

El merito que tiene no es el hacer la guitarra eléctrica solamente. Es el tener un completo dominio de la voz y la respiración. Para nada puede hacerlo cualquiera.

Salu2

D

Con la boca y efectos de voz...

D

Increible como esta pelotudez llega a portada tan rápido jaja lol yo sólo voté por el karma ya que soy algo suicida y por ahi necesito un poco jaja

D

Estoy flipanding colega

D

Uno de los de Naturaly Seven hace algo muy similar.

D

BeatBox , Markooz beatboxer de España:

D

Vaya figura. Si oyes el vídeo sin verlo, parece que es alguien tocando la guitarra. Genio y figura.

D

Como el chiste: ¿Quién ha puesto la guitarra de rock en la caja de galletas?

l

Una de hendrix por favor

SamCrow

Hombre, sí que lo hace bien, pero se nota clarísimamente que tiene un efecto (que no intentan ocultar, por otra parte).

D

pues no es para tanto

D

A todos los que dicen lo de los efectos y tal.
Coged un micro, metedle reverb, delay, y lo que os de la gana y luego me lo contáis... El tío imita bien el sonido de una guitarra eléctrica, joder, ¿qué problema hay en eso? Además, esos efectos también los llevan las guitarras.

P

Michael Winslow, el de Loca Academia de policia, ya hacia imitaciones de guitarras electricas, no ha inventado nada, aunque hay que reconocer que lo hace de PM

D

En el segundo 13 del vídeo se escucha la guitarra pero el tío no tiene el micro en la boca.

O esto es directamente más falso que un duro sevillano o utiliza algún efecto de reverberación o similar.

M

#4 Eso es un claro delay (eco) que tiene aplicado el micrófono para reforzar ese efecto tipo "overlay" que hace con la boca.