www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/dn/latestnews/stories/0...
por
mezvan el 01-05-2008 15:38 UTC, publicado el 01-05-2008 16:40 UTC
Charles Ray Fuller fue arrestado el pasado 22 de abril acusado de intentar cambiar un cheque por un valor de US 360,000,000,000 en el Chase Bank
en: ocio, curiosidades karma: 685
negativos:
1 usuarios:
104 anónimos:
97 compartir:

Uy, había entendido un billete...juas.
¡Ahí está el fallo! ¿Cómo álguien va a creer que una suegra le hace un favor al yerno? :lol:
Oye tio.. no has puesto demasiados ceros ahi? ... joder tio.. no se.. cuantos llevo? ... joder tio.. no se.. ponle tres o cuatro más y tira pal banco anda.
La marijuana deber de ser la suegra. Por cierto, intentó cambiar 3.600 millones de dólares.
360 * 1 000 000 000 = 360 000 000 000. El titular está perfectamente.
1. Hazle creer que eres millonaria.
2. Hazle creer que le tienes mucho cariño.
3. Métele un revolver y una bolsa de marihuana en el bolsillo.
4. Dile que le das 360.000.000.000 dólares para que monte un negocio.
5. Enjoy.
#12 "... the woman said she did not write a check for $360 billion." Són 360 billones americano, 360 mil millones de dólares.
Diría que en #0 se debería canviar US por USD o eliminarlo y añadir el símbolo $ al final.
Encima, como las subvenciones de la UE se han cambiado de forma que para poder recibirlas tengas que tener más de una determinada cantidad de hectareas, los hijos de los pequeños agricultores tienen aun menos incentivos para seguir con el negocio familiar ... y todo ese dinero se lo están llevando los grandes latifundistas, como esta "señóra" (si no fuese por el pelo, diría que es Michael Jackson).
No sé cuanto dinero tendrá, pero desde luego vive muy bien de las rentas por no hacer nada
Empleado del banco : Buenos dias, que se le ofrece?.
Hombre del cheque : Buenas noticias, soy el profesor Hubert J. Farnsworth y vengo a cobrar todo el dinero de La Tierra para poder construir una bomba de gravedad capaz de mover cronotoneladas antes de que universo sea des...
<salto>
Hombre del cheque : Podriamos alegar que mi sobrino me presto el dinero gracias a los intereses que acumuló su cuenta en 1000 años...
Abogado : Tranquilo ya he estado en otros casos similares al suyo, esto es pan comi...
<salto>
Abogado : No gané el caso, aquí tiene su pizza.
Dr Zoidberg : Y sin anchoas.