Hace 15 años | Por phoenix88 a laopinioncoruna.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a laopinioncoruna.es

Tirar al gato de su ex pareja por la ventana de un noveno piso es el delito que el Ministerio público le imputa a un hombre para el que pide una pena de tres meses de cárcel y que sea inhabilitado para cualquier profesión relacionada con el cuidado de animales durante tres. Los hechos tuvieron lugar el 16 de octubre de 2006 en un edificio situado en el barrio de Monte Alto. La mujer acusó al que era su novio de haberla amenazado e insultado en el transcurso de una discusión que comenzó precisamente por la mascota, ya que el acusado tiene asma

Comentarios

D

¡Categoría Ventanas Ya!

p

También contó que el hombre le había dicho: "Hoy va el gato y mañana tú y tu madre"

Lo cual vuelve a demostrar que el no respeta a los animales es incapaz de respetar a las personas.

D

Comprendedlo: El novio no pudo más... es un meneante que después de pasarse por aquí sólo veía: ¡categoría gatos ya!!... y claro...

D

#8 Manda huevos, pero lee esto:
"Yo no vi al gato, pero su mantita estaba sobre el capó de un coche que estaba aparcado junto a la puerta del edificio", declaró la chica, quien explicó que la mascota había sido un regalo del acusado, que le compró el animal para que no se sintiese tan sola, ya que desde que su madre enfermó pasaba muchas horas en casa cuidándola

D

#2 Se de un sitio en el que si que tienen la categoría roll

gontxa

También manda "güevos" que tu pareja tenga asma y tu tengas un gatito en casa...

grima

ya que el acusado tiene asma y no quería que el minino estuviese cerca de él.
pues podia haber saltado por la ventana el.

grima

#8 gatito que le regalo el hombre

Cantro

Pobre animal

c

Y la competición por ver quién es el primero que pide la dichosa categoría empieza en...
3...
2...
1...
¡YA!

ummon

Próximamente en su cadena de televisión favorita el programa “El gato o yo”

D

Algo pasa con Mari

Black_Diamond

Eso le pasa por usar windows...

D

Pobre animal, desde luego.

Lo que no cuentan es que el gaticida estaba escuchando en ese momento la canción del gato volador.
http://www.zappinternet.com/video/PiJcLitFiz/El-Chombo-El-Gato-Volador

D

Vaya parejita...

N

Pero el gato la palmó o no?

Yo tengo un amigo al que su gato se le calló de un séptimo piso y solo se hizo una herida en la cara.