Hace 14 años | Por --139700-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --139700-- a elpais.com

El agresor, de 49 años, fue arrestado a última hora de la noche del domingo. En su declaración ante la policía, el detenido ha reconocido la autoría del macabro crimen. La pareja vivía en el 5º piso del número 11 de la calle Juan Perpiñán, en el barrio del Pla de la capital ilicitana. Los restos de la mujer fueron hallados sobre las 16 horas de ayer por dos personas que rastreaban entre la basura de los contenedores de esa calle. Relacionada: Hallan restos humanos de una mujer en un contenedor de Elche
Hace 14 años | Por LadyXervas a panorama-actual.es
Publicado hace 14 años por LadyXervas
a panorama-actual.es

Dos personas que se encontraban buscando chatarra en un contenedor de Elche hallaron restos humanos, [...]

Comentarios

D

No entiendo cómo está la categoría de "sucesos" y que voten negativo por colgar una noticia que se ajusta al cien por cien en la categoría, si es norma general votar negativa a estas noticias, que al menos sean claros y quiten la categoría, ya que es una econtradicción manifiesta.

francisco

#1, es que hay gente que solo menea asesinatos entre miembros de una pareja si son de una mujer a un hombre y así apoya sus tesis...

LadyXervas

A mi tambien me la votaron de amarillista, pero no te preocupes, despues de pensarlo un rato, me senti incluso bien, la gente lee las noticias pendientes casi tanto como las queestan en portada, asi que cumples con la finalidad de hacer llegar la noticia a la gente, que es de lo que se trata meneame.
Los que no quieren ver este tipo de noticias en la portada, por su dureza o por su crueldad, en el caso de que la tenga, votaran amarillista, pero como un comentario me dijo ayer a mi, con paciencia iran subiendo a portada, que para algo esta la categoria sucesos, y aunque a la gente le desagrade verlo, es algo que ocurre, son inevitables, y no podemos cerrarle los ojos.
Suerte con la noticia, y que no te cosas demasiado a negativos.

D

Si, algunos de los que votan negativo menean blogs de maltratadores

D

#2 Me causan repulsa comentarios tuyos como ese, por lo desorbitadamente falaces que son