Hace 15 años | Por --124601-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --124601-- a abc.es

Un hombre ha fallecido esta mañana en Barcelona después de ser alcanzado por un tiro.

Comentarios

Catacroc

A ver cuando Barcelona desarrolla una personalidad propia y deja de copiar a Madrid lol.

D

Las Mafias se están metiendo en España sin que nos demos cuenta...

Ya nos lamentaremos. Ya...

Vamos, nadie sabe porque lo han matado pero estoy recordando lo que ha dicho Roberto Saviano. La mafia italiana está metiendo delegaciones en Cataluña y Andalucía, las mafias rumanas dominan la noche de Madrid... y al inocente que pillen por medio y les estorbe, dos tiritos en la nuca. Verás como los demás no ponen pegas en el futuro.

No me gusta en lo que se está convirtiendo este país

Lilithe

Cientos de hombres mueren diariamente en diferentes partes del mundo debido ala justicia,maldad,trastorno,defensa,religion,politica,etc del hombre. La pregunta ya no es por que existe tanta violencia en el mundo, si no como detenerla.

D

#4 o a Los Ángeles (pelea entre ñetas y Latin Kings con 2 mossos heridos, esta noche).

D

Pues fijate si era parecida que hasta la había enviado sin darme cuenta que era antigua
Pero bueno todo el mundo se equivoca

tranki

Hoy iba tarde... y he pasado por allí justo 2 minutos después del atentado. Ya estaban acordonando la zona.
Que mal cuerpo se me ha quedado, si hubiera salido bien de casa, me hubiera encontrado con todo el fregado...