Hace 15 años | Por Chupoptero a flickr.com
Publicado hace 15 años por Chupoptero a flickr.com

Jerry tuvo un accidente de moto el pasado mes de mayo y perdió un dedo. Cuando el médico que trabajaba en el dedo artificial supo que era un hacker, le sugirió incorporar un puerto USB. Ahora lleva un "finger drive", con una distribución de Linux y la pelicula de "Freddy Got Fingered".

Comentarios

AnTiX

Oye, tienes a mano un pendrive?

condemorerror

Y si le entra un virus al fingerdrive, al toser lo podrá contagiar?

D

A ver, los que dicen que si tiene el dedo en la CPU que cómo escribe... no seamos hipócritas, que aquí, el que más o el que menos, ha manejado el ordenador con una mano mientras tenía la otra en... en otros menesteres lol

tocameroque

Ya no dirá lo tengo en la punta de la lengua...dirá en la punta del dedo... roll

D

Si meneais estas noticias luego no os quejeis de que nos pongan fuera de frikis, nerds, geeks con granos y cosas así... roll

D

Y si llega a perder un ojo, ¿se hubiera puesto una webcam? Dios, qué grima...

dpoyanco

Lo mas cercano a R. daniel Olivaw que haya existido hasta ahora.

YisasL

#22 Me acabo de enterar de que el conocimiento lo tenemos en el ano
Voy a ver...

SweetCryptonite

No le veo el sentido práctico por ninguna parte... yo en el dedo de un hombre le colocaría alguna otra cosa...

niñadelastormentas

Si tiene que tener un dedo metido en la cpu, ¿ como cojon** escribe ? ¿Con una mano? lol lol
Estoy con #18, es una funda....

Beakman_

#14 2Gb

light

Lo podía haber perdido hace 5 años e iría por ahí con una memoria de 64MB

D

Es lo mas cercano al Inspector Gadget que haya existido hasta ahora.

b

espero q sea un fake....

sino es la chorrada mas grande jamas publicada

Provinciana

Bueno, me parece una idea bueníisima
Se pondrá de moda amputarse dedos?

dpoyanco

un dia este tipo se metio el dedo en el cu10 y absorvió todo el conocimiento del mundo...
lol lol lol

grima

hace 20 años se hubiera puesto una disquetera de 3'5" y ahora estaría maldiciendo el momento en que tomó la decisión.

s

#20 lol lol lol lol

AnTiX

De verdad que alguno no se entera, se hubiese puesto un vibrador de movil y hubiera sido el rey del mambo!

f

Joder, por 2 Gb no merece la pena

Aparte de todo eso, un poco incomodo como tengas el puerto USB en la caja....o que coño haces? Enchufas el dedo y luego no puedes teclear???

D

#28 En linux no se usa ctrl+alt+del, aunque ctrl+alt+backspace tiene efectos parecidos.
Por otra parte.... para qué un linux arrancable! va a tener que tener la mano en el usb todo el rato!

sanh

no puedo entrar en facebook ni flickr desde el curro.. pero esto requiere obligada visita en casa...

... esto es engancharse al ordenador... 2.0 si señor...

JavierMG

#30 Si se utiliza, pero para algo diferente.
Ctrl+Alt+del se utiliza para cerrar la sesión o para cambiar de usuario

D

#3 Hombre, puede actualizar el firmware, a traves del dedo....

m

¿Le habeis visto la cara? Creo que el dedo fue lo de menos, se ha quedado fatal el pobre chaval.

lindeloff

se sabe de cuánta memoria es el usb? y que distro es?

ElBrujo

Moooooooola, estoy por rebanarme hasta la segunda falange para acoplarme uno... pero no, de momento está en Beta, esperemos a que salga la RC1.

#0 Un icono de imagen estaría bien.

cat

#37 En realidad lo que hace es reiniciar el servidor X, pero aceptamos barco como animal acuático lol

MasterChof

Ha este hombre le podría venir bien un "pene drive" que ha salido al mercado, y con todos estos accesorios podría tener más memoria fuera de la cabeza que en ella:

>18 años
http://farm4.static.flickr.com/3085/2468133774_99dc63f19d.jpg

Chupoptero
A

Que pasa si el puerto USB está al revés? Tiene que ponerse en una posición rara...

Yo me hubiera puesto un dedo vibratorio, así sirve para "amar" y para "ser amado"...

thalonius

Pues muy poca maña el médico creando dedos falsos. Al menos en esas fotos no parece un dedo, y cuando está cerrado, se transparenta el USB.

Aquel médico que le creaba una oreja a una niña sí que era un artista.

r

#74 es lo que tu llamas Backspace

d

Lo tiene que pasar mal cuando el ordenador no tiene puertos usb frontales!!!

D

¿Alguien dijo inspector gadget?

cathan

argggg, el dedo da asquito

estoyausente

Buah y se la pone de 2Gb, no sabe que ya los hay de 16? que se estire un poco lol

SweetCryptonite

Más geek imposible.

maeghith

¿cómo era el meme ese que había antes por aquí?, "daría un brazo por..." uuhhh..

D

Aquí el cachondo ha sido el médico...

D

tiene la muñeca como muy ancha, una mano muy rara

maeghith

#52 no hay nada que confirmar, lee #18 no es un implante es una prótesis tipo funda

YisasL

¿Qué pasa si se le rompe?

ososxe

Yo tengo esa memoria USB, es una Trascend que pille por 6€. Ya se donde guardarla!

C

¡¡que tecnológico!!!

enmafa

menos mal que no perdió el miembro llamado viril....

Imag0

Alguien puede confirmar el fake??

Neofito

joder lo que me he reido con vuestros comentarios lol

r

venga hombre eso tiene un tufazo a fake que tira de espaldas, habeis visto la noticia? un flickr, y las noticias que he visto sobre el menda no tienen mas de cuatro lineas. encima vaya mierda de dedo postizo, y menuda basura de funda de silicona. además, como dice #33, debe ser muy incomodo además de poco práctico.

p.d.: y qué me decís del médico que supuestamente le recomendó ponerse eso? no puede haber médicos tan fumaos, por favor!!

D

Hay de todo en este mundo. Es una idea innovadora. Ya que este hombre prefiere la tecnología al 100%, y qué mejor que incorporar un aparato moderno a un dedo postizo.

D

Hay que mirar el lado positivo, no tendrá problemas de memoria en el futuro.

JavierMG

#61 Para reiniciar el servidor X es . Yo lo entiendo como que si hace lo que yo comento, por lo menos en Ubuntu y en Debian.

y

así podrá ser el primer humano en pillar un virus informático, jejeje.

Ahora en serio, ese tío es un friki.

D

Pero que no sea excusa para mutilarse partes del cuerpo, de ahora en adelante.

JavierMG

#78 ¿Y entonces cómo se llamaria suprimir?
Para mi era así hasta ahora: Del=Suprimir y BackSpace=Retroceso
Es más en win se reinicia con Ctrl+Alt+Del, correspondiendo Del a la tecla suprimir y no a Backspace(retroceso).
Yo por lo menos lo veo de diferente manera pero agradecería la corrección y que alguien me dijera entonces como se llama la tecla suprimir.

JavierMG

#61 #78 Al final me vais a liar lol lol
Vamos a ver, tenemos dos teclas: suprimir y retroceso.
En win Ctrl+Alt+Del reinicia el sistema (siendo Del la tecla suprimir).
En linux Ctrl+Alt+BackSpace reinicia el servidor X (siendo BackSpace la tecla retroceso

r

asombrado me hallo ante lo que debí haber mirado antes: #79 y #74 tiene razón

http://en.wikipedia.org/wiki/Backspace (con foto de la tecla y todo, como se lo curra el personal)

mis disculpas

D

Cuidado con lo que decíis, que es jaker y tiene un dedo pendraif...

R

Eduardo ManosPendrive

d

El comienzo de los implantes tecnológicos...

elbercial23

Espero que la torre de su ordenador tenga USB frontales. jajajajajaj

GolDD

Poco practico. 2Gb sera poco espacio a largo plazo. Y luego mientras va pasando información no podría desconectarlo, será un cachondeo intentar teclear y mover el ratón si es diestro. Y si se lo presta a alguien da como mal rollo...Nada, nada, donde este el dedo-bolígrafo...

Messure

no entendi... el dedo le falta todavia o es un dedo de qe?...osea le pusieron un usb nada mas...podria ser un mp3 de los peqeños tipo ipod shuffle o algo...

W

#23 #24 jajajajajajaja brillantes comentarios

#52 fue lo primero que pensé, sobre todo porque no lo encuentro util a decir verdad.

D

Imagina que le entra un virus!

coperfil

Uff tiene el pelo muerto...

anv

Ejemmm... yo lo veo un poquito incómodo... digo, porque tener el dedo enchufado a la CPU no me parece muy práctico para usar la máquina... digo, porque por más que se maneje el ratón con una sola mano... la otra a veces hace falta.

minimi

NI les cuento en caso de tener un ordenador viejo solo con puertos traseros.

minimi

Lo que debe doler estar cambiando cada vez que salen nuevos modelos... o se queda con ese y coloca el nuevo en otro dedo?

r

que asquiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooo
yo no haría eso ni de coña, pa eso que lleve uno en el llavero o algo. O que se implante un superdedo robot capaz de... yo que se! pero no eso! lol

c

La raza humana siempre sorprendiendo. lol

m

Cuando le haga un dedo a la novia practicarán ciber sexo...