Hace 15 años | Por mezvan a news.xinhuanet.com
Publicado hace 15 años por mezvan a news.xinhuanet.com

Un vientnamita, que se encuentra en Noruega, fue abordado por un francés, quien le dijo que al mezclar su dinero toda la noche con un "líquido especial" se duplicaría. El ingenuo vietnamita le entregó 35000 dólares estadounidenses al francés y, como era de esperarse, éste nunca volvió a aparecer. La parte interesante es que el francés fue atrapado pero su abogado alega que la acusación del vietnamita es imposible de creer...

Comentarios

rbk

¿Y como un tonto como éste podía tener 35.000 dólares?

D

#33 Se me ocurre una lista larguíiiisima de tontos con pasta.

filipo

Imagino que es este el timo: http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2007/np053106.html

jojo lo incautado

"Dos jeringuillas hipodérmicas.
Dos guantes de látex.
Cinco fajos de papeles tintados de diversos tamaños y grosores
Tres recipientes conteniendo liquido en su interior.
Una rollo de cinta de embalar.
Cinco paquetes de plástico conteniendo en su interior polvo blanco.
Una caja de cartón plegada."

G

#3 #9 ¿Que pasa que el dinero también te da inteligencia o va en relación a eso?

c

Sawyer la vuelve a liar....:P

D

¡¡¡¡Joder, que "pringao"!!! Se lo tiene merecido por ingenuo y avaricioso. No me puedo creer que todavia haya gente que caiga en estafas tan estupidas como esta.

Graphen

El que lo va a pasar mal es el juez.
Tendrá que condenar al timador por estafar al otro, pero tendrá que soltarlo libre porque el dinero se lo dio por voluntad propia. Pero tendrá que condenarlo otra vez porque el otro le dio el dinero por voluntad propia porque estaba engañado, pero soltarlo libre otra vez porque el otro debería haber entendido que lo que el otro iba a hacer es físicamente imposible.
Al final a los que tendrán que condenar será a los padres del timado, por no escolarizarlo, aunque igual están muertos y esa era la herencia...

D

Vietnamita da 35000 $ o algo que vale eso a francés por un negocio turbio, francés se escapa, el vietnamita pone una demanda para recuperar su dinero y el francés se inventa lo del timo por que el vietnamita no puede decir para que dio el dinero.
Yo se un truco de magia, si metes un billete de lotería premiado en un sobre, y lo dejas en un buzón de una mansión de un narco o constructor, el billete de lotería se convierte en una cantidad de dinero superior al premio, pero tienes el riesgo de que el billete desaparezca, así que no le eches culpa al mago.
La verdad nunca me metería con un vietnamita con 35000$.

D

Triste el listo que se aprovechó de la inocencia ajena y triste el ingenuo codicioso que se quedó sin nada!! Eso sí, al listo seguro que aún no se le ha borrado la sonrisa de los labios.

D

FAIL!
LOL!
In Soviet Russia money losses you!

m

un vietnamita entrego a un francés 35000 dolares estadounidenses

Falta el español para completar el chiste

D

"Tonto es el que hace tonterías" Forrest dixit

Benzo

Le han engañado como a un chino ..., digo vietnamita. lol

nadamas

Pues aunque parezca mentira me pongo colorada ... uy no... que aunque parezca mentira seguro que ha sido así. Y seguro que si no hubiera sido tan avaricioso no se la habían pegado con queso.

t

Hay que ser imbecil lol

Nirgal
D

Hay que ser subnormal. Podría haberlo probado con un dólar y haberse dado cuenta del timo 34999 dólares antes lol

Ander46

g-i-l-i-p-o-l-l-a-s

D

#3 Precisamente, ya no los tiene. Lo que te da la razón.

Los experimentos se hacen con la ropa vieja, no con la buena.

Los timados son un tipo especial de personas: avaricioso+idiota. El principal trabajo de todo timador es encontrar la víctima potencial.

alecto

¿Esto no es un poco como el timo de la estampita? Esta vez el tonto en lugar de ser el gancho es la víctima, pero no deja de tener su gracia...

sole1276

en el 2008 y todavia gente tan inocente e ignorante...la verdad me flipo esta noticia

AitorD

#21 Efectivamente, es el timo de los billetes tintados, todo un clásico:

http://www.informativos.telecinco.es/soria/timo/billetes/dn_10837.htm

Buscad en Google: timo billetes tintados y veréis que hay un montón de entradas.

D

Bien pensado, tiene sus ventajas esto de que ser imbécil tenga un precio.

D

Es algo tan absurdo, que le creo.

E

Ya podría haber empezado mezclando de 100 en 100.

areska

¡la que está liando Zapatero!

de risas oyeee

juantxxo

Pensamiento de todo aquel que lea el titular... ejem ejem "Hay que ser gilipollas" #0 Por cierto podías poner en el titular [ENG] es que me fastidia tener que ir a por el diccionario Español-inglés/inglés-español más que nada

D

Y tanto que es imposible de creer.

D

Alguien con 35000$ no creo que sea tan tonto para caer en esos timos... seguro que es una tapadera para otra cosa (drogas, contrabando, etc...) ... vete a saber también, si aqui las viejas entregan dinero a expuertas a la iglesia... que no puede hacer un vietnamita por duplicar su dinero con un liquidillo mágico.

asturdany

El timo de la estampita....siempre cuela!

Seifer

#38 Si... en la mayoría de casos con el sudor de los demás.

c

Qué idiota!!. Todo el mundo sabe que si quieres más dinero, lo que tienes que hacer es plantarlo que luego te nacerá la planta del dinero y que tendrás como frutos muchos euros.
Nota: Esto era para comprobar si hay más tontos además de el de la noticia.

r

please, add the [ENG] tag

D

Yo dije, y ojo a esto: el sudor se produce trabajando; también dije de éste que: es líquido especial.

Que se produce sudor trabajando es verdad.
Que es líquido especial, puede ser o no, según la perspectiva.
Que es ese líquido especial que se trata en la noticia, pues no.

Que se gana más con el sudor de los demás está más que claro. Tienes parte de razón, pero te has apoyado en mi comentario de forma incorrecta.

D

#4 A cualquier cosa llaman timo de la estampita, éste es el del negativo o de los billetes tintados como también se lo conoce.

D

Todo el mundo sabe que el líquido especial es sudor, y que se produce trabajando. ¡¡Pero de ahí a vender su propio sudor por 35000$!! Ni en ebay oiga...

m

Es el milagro de los dólares y el liquidito mágico

s

em esto... y donde está la estafa? que yo sepa, para que haya estafa, el estafador ha de llevarse un beneficio a base de un perjuicio del estafado. Aquí un señor le dijo a otro una forma de hacer dinero (ridícula, inverosimil, es más personalmente creo que solo estaba bromeando, habría que ver tanto el contexto de la conversación así como la entonación y demás - cosas que tiene el lenguaje, ya que una misma cosa varía mucho de significado dependiendo de ambas cosas-) el tonto fue el vietnamita, que por avaro le pasó eso. Es lo mismo que si yo le digo a alguien que si se tira desde un 30º piso volará (si, "volará" durante el trayecto entre la ventana desde la que se tire y el suelo lol)el que decide tirarse es el, yo no lo obligo. El vietnamita lo hizo bajo su propia responsabilidad y si no que pasaría si hubiese funcionado? (por supuesto esta hipotesis es tatalmente imaginaria) Dudo que hubiera compartido el beneficio con el francés, así que si no es de recibo "compartir" la pérdida.

YOU FAIL! lol

R

Como un hombre tan tonto tenia tanto dinero?

Koutarou

#7 bis

D

OWNED

Lrs

Premio Darwin adjudicado