Hace 15 años | Por Ander46 a mzablog.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Ander46 a mzablog.wordpress.com

El hombre escribió: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”.Lo hizo en 1939. Esta es la historia de Benjamín Solari Parravicini, un famoso escultor argentino que además de contar con esta predicción del 11-S, se asegura que, con sus dibujos, predijo la carrera espacial...

Comentarios

yoma

¿Porqué la Torre de Pisa está inclinada?
Porque tuvo mas reflejos que las Torres Gemelas.

Catacroc

Mas Nostradamus no, por favor.

jotape

Argentino tenía que ser...

Nirgal

¿Isaac Méndez?

D

Si el monumento atacado (dos veces) fuera la Estatua de la Libertad tendría un mínimo interés la paparrucha. Así, ni eso. Es como lo de Woody Allen con la predicción 'Dos ejércitos entrarán en batalla, pero sólo uno ganará'

Razz

Ni Ibañez, ni el argentino este, ni P___AS en vinagre, los verdaderos profetas de lo que sucedió el 11 de Septiembre fueron los del grupo de rap 'The COUP':

Disco: Party music
Año: 2001
http://www.profeciasyprofetas.com/fotos/curiosidades/grupo.jpg

La portada fue diseñada en Junio de 2001, el disco salió a la venta en Septiembre pero dada la coincidencia tuvieron que retirarlo y modificar la portada.
Más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Coup

Nova6K0

Curioso como esto de las profecías no hay ni una sóla que diga todo tal como es o tal como será. Si no que se basa en interpretaciones a posteriori.

Salu2

rockandroll
D

El magufismo va a shegaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

I

Que coñazo con el tema de las torres, aqui en el Pais Vasco tenemos a Eta volando cosas arbitrariamente y han matado a centenares y, pena aparte, lo aceptamos din dar tanto el coñazo.

p

#2, #3 quizas no, sino han dado una idea a los terroristas al ver esas viñetas

Peter_File

Por qué estas cosas siempre salen a la luz años después de los acontecimientos "predichos"..

D

i

#14 Ya ta!!!