Hace 14 años | Por rompedor a dogguie.com
Publicado hace 14 años por rompedor a dogguie.com

Este hombre ruso tiene "plata como muela de gallo". Por lo que verán en las imágenes, el dinero le sobra. Tiene una mansión de lujo, con diseños que brillan como el oro (¿acaso es oro?).

Comentarios

mosayco

Pero si es el tipo que buscaba novia!!
¿Te quieres casar conmigo?

Hace 14 años | Por MLeon a englishrussia.com

vviccio

Unos cuántos más que vivan como ése, y nos vamos todos a tomalpolculo.

D

Parece que viva en unos de mis diseños arcaicos de casa para sim multimillonario

D

No sale en las fotos ni con su mujer, ni con sus hijos... ni con sus amigos...

Ps... luego morirá como todo el mundo y da igual que le entierren en un ataud de diamantes No creo que nadie le recuerde por tener un reposa papel higiénico de oro

holiveira

a mi no me engaña, el tipo es el mayordomo sacándose fotos en la casita del jefe lol

Alexxx

Podrá ser todo lo rico que quiera pero una cosa no podrá conseguir

Un dinosaurio!

marlenne

Tendrá mucho dinero pero muy poco gusto.... es todo tan rococó.. feísimo

Rufusan

Eso es una enfermedad.

D

El refinamiento y el buen gusto no se compra con dinero, por suerte.
Y eso que muchos lo intentan contratando a un personal coacher de esos, pero ni así oye.

Por cierto, en la segunda fotografía murió gente. Y sino, ¿porque están las sillas recubiertas de plástico? lol

kumo

todo el mundo hablando de lo hortera de la casa... Si solo hay que ver la ropa que lleva! Y que forma de posar... Tengo miniaturas que son más fotogénicas y flexibles...

#4 Es que la riqueza sin ostentación... El dinero en el banco no impresiona. no se ve... Esa casa, te corta la respiración... literalmente

D

Detalles interesantes, como por ejemplo que no quita las bolsas de basura de las sillas del comedor, que curiosamente esta al lado de la cocina, el ambientador pegado al armarito en el baño, mas bolsas en diferentes sillas en diferentes estancias, la cama sin sabanas....

No se, este tipo da que pensar...

adriatico

Es como vivir en el centro comercial ese tan sumamente hortera que está en Alcobendas, el Plaza Norte 2.

kinuyo

Joder, que casa más fea.

e

Que le avisen que a los muertos no les hace falta mas que una cosa, la muerte.

elgansomagico

Más imágenes del "hombre pudriéndose en dinero": http://englishrussia.com/?p=2615#more-2615

Buenísima la última foto del enlace, posando como un metalero alternativo para una portada de un disco.

zita

no se de quien es la casa, pero no podria ser mas hortera lol

d

Lo que queda en claro es que el dinero no hace al gusto... ese estilo barroco es horrible.
Por otro lado me pregunto: será feliz?